Liga de firmeros de la PS3. Lista de participantes.

Unido
marzo 24, 2008
Se_Vs yo estaré de vacaciones y además de mudanza...Para octubre que empezará la liga si estaré pero en esa prueba que querías hacer entre Julio/Agosto no sé si podré...
Espero que por eso no me quites de la liga!:D

PD:Animaos a participar!;)

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
refloto a ver si aun queda alguien sin apuntar.
--- [ Añadido ] -----
recuerdo que todos los usuarios pueden apuntarse , no importa su nivel . solo importa que participeis en todas las rondas de la liga.

Última edición:

SolRacK69

Unido
diciembre 16, 2007
animaooooooooooooooooooos , hacedme caso ..... aunque solo os esteis planteando empezar este verano con el photoshop , si no os apuntais os arrepentireis , creedme que a mi me paso con la anterior liga.

Unido
abril 15, 2008
Hola, me gustaria participar en la liga... nunca he estado en ninguna y me gustaria probar a ver que tal, seguramente quede el último jajaja pero bueno lo que me importa es participar y pasarlo bien ^^ Llevo poquillo tiempo con el photoshop pero todo sea por aprender :D

Saludoss!

SolRacK69

Unido
diciembre 16, 2007
asi me gusta , XD aunque lleves poco , este verano aprenderas y en octubre cuando empiece la liga seras de los mejores ... ya lo veras.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Hola, me gustaria participar en la liga... nunca he estado en ninguna y me gustaria probar a ver que tal, seguramente quede el último jajaja pero bueno lo que me importa es participar y pasarlo bien ^^ Llevo poquillo tiempo con el photoshop pero todo sea por aprender :D

Saludoss!
Participando en eventos así es cuando adquieres más nivel.

Te apunto.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Cuando se apunto otro cierro y subo la fase previa que decedirá la composición de los grupos.

Superior