- = { [ Liga de champions ] } = - (FIFA 09)

Unido
enero 2, 2009
Mensajes
476
Karma
149
bueno muchachos les dejos mis primeros res.

- Inter 1 vs. Bayern 0

Partido chato, muchas impresiciones. se jugo muy mal. el inter hizo la dif.

- Inter 0 vs. Bayern 2

Partido chato tambien pero con un Bayern mucho mas decidido que supo golpear cuando tuvo la opurtunidad y de esa forma se hizo con la dif.

Mañana cancelamos el tercero ya que me tenia que ir a currar y no daba con el tiempo.
Buen juego men. Un gustazo jugar contigo.
saludos gente.
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
44
Karma
3
chuki_10_ 4 -2 JapanBoy-10-

T.ROJA cadwel , mcmanus
T.AMARILLA scholes vennegor

goles
3 Rooney
1 C.ronaldo
1 vennegor
1 mcgedy
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
476
Karma
149
Dejo mas resultados..

- Inter 2 vs. Roma 1

Luego estabamos ibamos x los 55' del segundo encuentro empatados a dos y mi rival se desconecta alegando que se tenia que ir. Se computa como victoria a mi favor o nose dado que es la primera vez que me ocurre algo asi.

Saludos.
 

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
Vale, ya tengo el mando, ya tengo buena conexion ( o eso espero ) lo que no tengo es rivales... quien juega ahora? va soy facil de ganar llevo el villareal jijiji
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
63
Karma
3
Dejo mas resultados..

- Inter 2 vs. Roma 1

Luego estabamos ibamos x los 55' del segundo encuentro empatados a dos y mi rival se desconecta alegando que se tenia que ir. Se computa como victoria a mi favor o nose dado que es la primera vez que me ocurre algo asi.

Saludos.
Lo siento tio, si quieres repetimos el partido, ibamos 2-2. Empezamos otro 0-0 ¿?
 
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
33
Karma
1
haber una cosa el partido del celti 1 - arsenal 1. se nos corto el partido en el minuto mas o menos 90 , pero el partido me lo cuentan como perdido a mi pues en la liga me pone que he perdido 4 , quiere decir que me cuenta ese como perdido .
La verdad es que no pasa nada por uno mas perdido no pasa nada jajajaja.
Lo comento para que queda sabido
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
34
Karma
0
r.madrid 1- manchester 9
van nistelroy 1 roney 7
cristiano ronaldo 2
rojas 2
sergio ramos y canavaro

dominio total del manchester,pero un arbitro antimadridista, nunca lo habia visto ??
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
265
Karma
25
Ubicación
España
yo haber si configuro mi nat 3 a nat 2 y podre jugar con todos ustedes, la lastima esque no me sale bien el cambio xDDD

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
249
Karma
25
Hola, lo siento pero prefiero salir de esta liga, supongo que encontrareis a alguien para suplirme

disculpas y gracias
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
476
Karma
149
Dejo otro res.

- Real Madrid 1 vs. Inter 1

No puedimos seguir jugando el resto ya que mi rival tuvo que marcharse.
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Mas resultados.

- Inter 3 vs. Arsenal 0

Ahora el que no podia seguir jugando era yo asique mañana seguramente cancelaremos el resto chabal. buena gente. un gustazo.
saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
63
Karma
3
Roma 5-5 Manchester

Goles:

Totti x2 ------------ Rooney x3
Vucinic ------------- C. Ronaldo
Pizarro ------------- Carrick
Taddei

Crónica:

Partido disputadísimo, en el min. 15 ó 16 ya ibamos 2-2 o por ahí.
muchas ocasiones de gol por partes de ambos equipos, mucho centrocampismo también, pero un jugador cambió el partido, era el día de Rooney.
También, un final de infarto, la Roma remontaba de 2-4 a 5-4 pero en el último min. del tiempo de descuento, Rooney encontraba un balón por ahí perdido y puso las tablas en el marcador.
 
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
12
Karma
1
Resultados partidos

Liverpool 7-1 Roma
Hizo muchos cambios en mi alineacion titular y estos cambios fueron a mejor Dominio total del liverpool que fue demasiado duro con un rival q le da al tiki taka muy bien crea muy buenas jugadas pero con la Roma la verdad pues...... se queda en eso buenas jugadas en cambio el Usain Bolt blanco(Torres)se salió en los minutos finales sentenciando con 3 goles
GOLES:
Liverpool:Keane(3)Torres(3)Xabi Alonso(1)
TARJETAS:
Roja a Juan en el 76'
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Liverpool 7-3 Juventus
Partido excitante en el q se adelanto la juve aunque mas tarde empato el liverpool pero lo mejor de todo es que despues de empatar metio del piero desde medio campo, estuvo muy igualado todo el partido hasta la 2ªparte q yo no se por k la regalo la Juve llendo 4-3 regalo el partido al Liverpool en el q torres llego a colar el balon por la porteria hasta 5 veces
GOLES:
Liverpool:Torres(5)Keane(1)Babel(1)
Juve:Grande Del Piero (3)
TARJETAS:
Amarilla:Juve:Letoraglie y Grygera
Liverpool:ninguna
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
con esto ya son 4 victorias y 2 derrotas
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
265
Karma
25
Ubicación
España
F.C Barcelona 10-2 Werder Bremen

Goles:

Henry ------------ 2 goles
Iniesta ------------- 2 goles
Messi ------------- 3 goles
Eto ------------- 3 goles
Rosemberg ------------- 1 gol
Pizarro ------------- 1 gol

MVP: Henry
--- [ Añadido ] -----
este partido no se de donde lo habeis sacado: chuki-10- 5-2 arock15

ya que los partidos ke he echado con chuki fueron 2, 1 se le corto a el y otra a mi, entonces no tendria k vale ninguno ya k fue error del server.
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
104
Karma
9
real madrid 1-3 werder bremen
Goles
D.jensen,diego,m.rosenberg (werder bremen)
W.sneijder (real madrid)
--- [ Añadido ] -----
Werder bremen 3-1 arsenal
Goles........e.adenayor (arsenal)
diego (2) y c.pizarro (werder bremen)
 
Última edición:
Superior