Liga Dante

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@JoseLuis
Bueno, al menos has dado una respuesta clara. Cosa que se podía haber hecho hace bastante tiempo, la verdad, y no hace cosa de un mes como mucho. Ahora sólo falta ir arreglando otros temillas de los que nos afectan directamente a los usuarios, a ver si X cosas se pueden ir arreglando.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
@SaiSaEr dijo:
@JoseLuis
Bueno, al menos has dado una respuesta clara. Cosa que se podía haber hecho hace bastante tiempo, la verdad, y no hace cosa de un mes como mucho. Ahora sólo falta ir arreglando otros temillas de los que nos afectan directamente a los usuarios, a ver si X cosas se pueden ir arreglando.
¿Que temillas os afectan?

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@JoseLuis

Ahora que te veo, sácame tú de la duda que tengo hace semanas. @*Seifer* me dió una respuesta, pero me gustaría que me lo dijeras tú mismo.

Te explico, yo gané la Liga Dante el Julio (1er puesto) y me gusataría saber si puedo optar a quedar 2º en esa misma Liga. Y lo mismo a la inversa, ¿si quedo en alguna de las Ligas en 2º Lugar puedo quedar en esa misma Liga 1º al mes siguiente?

Saludos y gracias de antemano.

M

Mr_NoLover

LLevo como 1 semana desaparecido de las Ligas y actualizo cada día. A ver si podeís arreglarlo. Gracias.

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Joder, de 7300 a 6100. La culpa la teneis todos los que estais platinando FIFA ahora jajaja

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Joder, de 7300 a 6100. La culpa la teneis todos los que estais platinando FIFA ahora jajaja
Me he quedao asombrao, pero unicamente tienes el platino del fifa este mes? Viendo los pocos trofeos de este mes que tienes supongo que si. Creo que vas a tener que sacarte alguno mas para ganar este mes jeje

Por cierto que cuenta hay que calcular al sacar un platino con un 0% ya que la cuenta da infinito jeje y la de un 1% sin 1200 jeje por gusto de saberlo.

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Me he quedao asombrao, pero unicamente tienes el platino del fifa este mes? Viendo los pocos trofeos de este mes que tienes supongo que si. Creo que vas a tener que sacarte alguno mas para ganar este mes jeje

Por cierto que cuenta hay que calcular al sacar un platino con un 0% ya que la cuenta da infinito jeje y la de un 1% sin 1200 jeje por gusto de saberlo.
¿y cuantos trofeos quieres que tenga? XD. En esta liga se premia la rareza de trofeos, por eso me gusta. La otra no vale mas que para los que presumen de cantidad de platinos y cuando echas un ojo y ves que todo son harry potters, hanna Montana, lluvia de albondigas, etc se te cae el "mito" al suelo.

El 0% creo que se tomaba por 0,01 tb. ya que dividir entre nada es error XD

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
¿y cuantos trofeos quieres que tenga? XD. En esta liga se premia la rareza de trofeos, por eso me gusta. La otra no vale mas que para los que presumen de cantidad de platinos y cuando echas un ojo y ves que todo son harry potters, hanna Montana, lluvia de albondigas, etc se te cae el "mito" al suelo.

El 0% creo que se tomaba por 0,01 tb. ya que dividir entre nada es error XD
No no, si te doy la razón, puedes ver mis platinos y no tengo ningún platino de niños, a no ser que el del SLY se tome como uno de ellos ya que tengo uno, pero el juego me parecio entretenido. No yo creo que el 0% no se toma como 0,01 ya que tu puntuación por un platino es mucha. Pero vamos supongo que esto ya @JoseLuis lo tendrá todo preparado y sabrá la división que llevan los juegos cuyo % del platino es 0%.

Unido
enero 27, 2011
No no, si te doy la razón, puedes ver mis platinos y no tengo ningún platino de niños, a no ser que el del SLY se tome como uno de ellos ya que tengo uno, pero el juego me parecio entretenido. No yo creo que el 0% no se toma como 0,01 ya que tu puntuación por un platino es mucha. Pero vamos supongo que esto ya @JoseLuis lo tendrá todo preparado y sabrá la división que llevan los juegos cuyo % del platino es 0%.
Miraros la primera pagina esta explicado los % 0 no da error incloso hay porcentajes de 1% que cuando haces la formula queda como 0,90 .

PD.Que ganas tengo de volver a participar :D

Última edición:

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Copio textualmente lo que dice la primera pagina:

"Ejemplo: Un trofeo de platino de rareza 1% o nula:

12/0.01 = 1200 ptos."

Por nula entiendo ese 0%, que realmente no será como tal y que abarcara desde el 0,01% hasta el 0,99% o hasta el 0,5% si redondea...

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Copio textualmente lo que dice la primera pagina:

"Ejemplo: Un trofeo de platino de rareza 1% o nula:

12/0.01 = 1200 ptos."

Por nula entiendo ese 0%, que realmente no será como tal y que abarcara desde el 0,01% hasta el 0,99% o hasta el 0,5% si redondea...
Si bueno supongo, pero que no tengo nada en contra de que ganes tú eh! jajaja es que las cuentas contando que los trofeos que tengas sean de fifa y consigas 6000 puntos pero ya está jejej ojalá tengas suerte y te toque a tí este mes

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Si bueno supongo, pero que no tengo nada en contra de que ganes tú eh! jajaja es que las cuentas contando que los trofeos que tengas sean de fifa y consigas 6000 puntos pero ya está jejej ojalá tengas suerte y te toque a tí este mes
Ojala pero lo dudo. Por desgracia parece que el cromo de jugador IF lo estan regalando a todo el mundo cuando antes era imposible que saliera, y eso desencadena en que el FIFA lo consiga mas gente.
Aun asi pienso que demasiados pocos platinos se estan haciendo como para que la clasificacion este asi. Me da que mas de uno se esta guardando a sincronizar a ultima hora jajaja. Pero vamos que yo con los 20 euros que me deben del premio del mes pasado me doy por realizado en este tipo de ligas, ya no aspiro a mas que hay mucho trami hunter de esos. XD

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Jajaja estoy contigo, es muy chungo competir con tanta gente y tan cebada a los trofeos. La verdad a mí me gusta sacarle el platino a los juegos que me gustan, nunca me he comprado un juego para sacarle el platino y eso lo puedo decir con la boca llena. Pero esto es una liga y aquí los que más vicio tienen salen ganando jaja.

EDITO: Para realzar la plalabra comprado ya que los de la psn plus si los bajo y si son trofeos fáciles los saco.

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
quizas algunos trofeos que tenias los ha sacado mas gente y por eso te baja la puntuacion,saludos
Buf... pues ya es casualidad que jueguen a un juego que nadie juega y que sean 500 puntacos. Que se lo hagan mirar porque es demasiado... tenía 1300 y ahora 900.
--- [ Añadido ] -----
Tengo una duda más; ¿en qué se diferencian los puntos Semanales a los Mensuales?

Es que me he dado cuenta que los Semanales si suman, pero los Mensuales no, o no me he fijado bien... pero juraría que llevo con los mismos puntos después de haberse actualizado. ¿Alguien me lo explica? gracias :)

Última edición:

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
dejo aquí mismo la llamada a @JoseLuis dado a que en mi perfil me sale que lleva -200000 horas sin actualizar y -27 minutos, creo que hay algun problema. Gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior