Liga Dante

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
Bueno, se supone que este mes he quedado segundo si nada va mal. Sincronicé unos trofeos que no se actualizaron en el ranking, espero que sirvan :)
 

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
347
Karma
88
Hay una cosa que no llego a enteder del todo,¿ en el momento que quede registrado, se me sumaran todos los trofeos que haya conseguido desde el momento que empezo el concurso o los que consiga a partir del momento que me haya registrado?.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@akros
En un principio, si empiezas ahora mismo, 2 de Noviembre, se sumarán los puntos de los trofeos que hayas conseguido:
- Por un lado, los que hayas conseguido desde el lunes (para la Liga semanal)
- Por otro lado, los que hayas conseguido desde ayer (para la mensual)
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
No se me actualizan los trofeos desde el dia 30... ¿es normal?
Tienes algún problema en tu perfil de juegos porque pone que hace tropecientas horas de la última actualización. Mandale un MP al Administrador para que te lo arregle.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
253
Karma
51
tengo para la liga dante 3 trofeos muy raros de 10% y solo me suman 216 y 210 puntos en al del mes y semanal.

alguien me puede explicar de forma rapida y simple la puntuacion, tengo la sensacion de que deberian de sumar algo mas.

me a pasado mas veces, igual soy yo el confundido pensando que valen mas.

saludos
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
tengo para la liga dante 3 trofeos muy raros de 10% y solo me suman 216 y 210 puntos en al del mes y semanal.

alguien me puede explicar de forma rapida y simple la puntuacion, tengo la sensacion de que deberian de sumar algo mas.

me a pasado mas veces, igual soy yo el confundido pensando que valen mas.

saludos
Básicamente, es un determinado número de puntos/porcentaje del trofeo.
Los Platinos por ejemplo son 12/rareza, si fuese un 10%, sería 12/0,10=120 puntos.
No es un sistema que guste mucho, pero es el que hay. Lo lógico sería que contase el número de personas que tiene el trofeo entre todos los participantes de la Liga (eso sí sería rareza real). Por ejemplo, yo tengo el Platino de El Shaddai que sólo tenemos 4 personas en todo el foro... y no vale una mierda porque sólo tienen el juego sobre 300 personas xD y sin embargo es uno de los Platinos más raros que hay en el listado de trofeos de PS3 según PSNprofiles (menos de un 4% de obtención de todos los registrados).

Tienes un detalle más concreto en la primera página del Hilo, pero es eso: X puntos por trofeo (creo que eran 12, 6, 4 y 1 de Platino a Bronce) divididio entre el porcentaje. El sistema según dijo JL es exacto y coge todas las cifras, no sólo 10% sino 10,5833628%, por decir algo.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
253
Karma
51
@SaiSaEr OK Ok es que no lo tenai muy claro, entonces era cosa mia...

Por otro lado tienes toda al razon el platino de el shaddai es muy jodido yo le tengo a la espera en la valda para darle caña.

saludos y gracias por la aclaracion
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
@JoseLuis @SaiSaEr creo que hay un problema con los trofeos de max payne y de sleeping dogs, es porque creo que los nuevos DLC´s no los cuenta como tales y les dá mucho más valor a los trofeos que el que realmente tienen, además tampoco aparece la imagen del trofeo y creo que es un errror, en sleeping dogs creo que es un DLC o fallo porque si el 28% de los usuarios tienen platino como no van a tener almenos el 28% ese trofeo ya que creo yo que debe ser necesario para el platino. Es una mera suposición. Gracias, espero no molestar ni perjudicar a nadie pero estas cosas deben estar al tanto para que nadie nos aprovechemos de esto.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@JoseLuis creo que hay un problema con los trofeos de max payne y de sleeping dogs, es porque creo que los nuevos DLC´s no los cuenta como tales y les dá mucho más valor a los trofeos que el que realmente tienen, además tampoco aparece la imagen del trofeo y creo que es un errror, en sleeping dogs creo que es un DLC o fallo porque si el 28% de los usuarios tienen platino como no van a tener almenos el 28% ese trofeo ya que creo yo que debe ser necesario para el platino. Es una mera suposición. Gracias, espero no molestar ni perjudicar a nadie pero estas cosas deben estar al tanto para que nadie nos aprovechemos de esto.
No te preocupes, comentó ayer que cuando pudiese ir a la oficina lo arreglaba desde ahí :hola:
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
No te preocupes, comentó ayer que cuando pudiese ir a la oficina lo arreglaba desde ahí :hola:
Pues si he sido repetitivo con algo que se haya hablado anteriormente disculpas ;). Un saludo.

Añado, parece que esta semana voy a poder rascar algun credito por esta liga jejej.
 
Última edición:

almx3500

goku6435
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
384
Karma
55
tengo una duda que pasa si alguien en la liga gana un mes por ganar la liga ese mes le regalan un juego
 

Ghars

Ghars
Unido
septiembre 2, 2011
Mensajes
89
Karma
16
Yo no veo donde aparezco en la liga,mi posicion vamos. Es por curiosidad basicamente. Y cumplo todos los requisitos...creo XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior