Liga Dante

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
De todas formas, las cosas como son... raro raro, es un rato largo. No sé, no se puede haber dedicado a absolutamente nada más en esos dos días, ya no recuerdo si tienes desbloqueado el modo mercenarios desde el principio, pero si lo ha hecho por la vía "legal", tiene mérito xD

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
@xuninos Haciendo cálculos con la información de @SaiSaEr me sale que para llegar al máximo nivel simplemente haciendo el glitch son 23 horas seguidas de proceso. Restando lo no-mucho que puede haber ganado en 2 campañas y sumándole el tiempo entre proceso y proceso. Me sigue pareciendo una monstruosidad no terminarse antes la campaña. Oh god why...

EDIT: Cálculos que he hecho:

2.500.000 exp / 18000 exp por ronda --> 139 pasadas * 10 minutos (aproximado) = 1390 minutos/60 = 23 horas 15 minutos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Alistayr
No, si a mí tampoco me termina de cuadrar... más teniendo en cuenta que el online no es una maravilla y necesitas del online para hacer ese glitch, pero bueno. Todo es posible. Otra cosa es que no sea sano meterse tantas horas seguidas, pero vaya. Por ser por ser, es posible. Pero a mí no me termina de cuadrar el hecho de que simplemente parece ser alguien que no juega demasiado, se hace casi todos los juegos con bastante calma, a tenor de los trofeos que tiene, tarda del orden de hora y media más o menos en cada campaña de RE6...
Llamadme mal pensado, pero cada vez me cuadra menos xD

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@Alistayr dijo:
@xuninos Haciendo cálculos con la información de @SaiSaEr me sale que para llegar al máximo nivel simplemente haciendo el glitch son 23 horas seguidas de proceso. Restando lo no-mucho que puede haber ganado en 2 campañas y sumándole el tiempo entre proceso y proceso. Me sigue pareciendo una monstruosidad no terminarse antes la campaña. Oh god why...
Es una real tonteria hacer eso... pero si te fijas no es que sea un " trofi junter " dedicado, pasa un poco de todo no creo que sea algun hack o algo por el estilo... seguro que ni quiere ganar la liga xDD
Igualmente lo pondremos en observacion, aun queda mucho mes ^^

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
@xuninos @SaiSaEr Si no, da igual, es un Resident Evil de los facilones, a final de mes ese trofeo y el juego en sí lo tendrá más del 50% de la gente seguro. Su puntuación bajará en picado xDD

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@Alistayr

Te equivocas, fíjate bien en los ejemplos que da:
Un juego nuevo tiene ya suficientes usuarios para que adquiera lo que llamaremos el valor dante. Un usuario consigue un trofeo oro con rareza en ese momento del 5%

6/0.05 = 120 ptos
La céntesima corresponde al porcentaje de obtención que en este caso es de un sólo dígito. Si hubiese sido un 10% sería 0.10.

Por eso me extraña tanto que se haga el cálculo que dice *Seifer* que se hacen. Nunca han mencionado algo como eso y recuerdo que JoseLuis en alguna página mencionó que en caso de que el trofeo tenga un 0% se calcula como si fuese un 1%.

Saludos.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@JorgeO dijo:
@Skorpion dijo:

¡Jajajaja! A ver... ¿has leído las reglas? Supongo que no, porque de lo contrario no hubieses soltado esa chorrada.

Además, estoy 100% de que no te cité a ti. Que me responda alguien más informado. Gracias. :eek:lee:
JAJAJAJAJAJA; estoy mas informado que tu, puesto, por que tu no puedes ver las puntuaciones y que yo puedo SI ver las puntuaciones de cada trofeo conseguido por cada usuario.

te paso mi rango de moderador para que lo puedas ver y asi te informas mejor, que hablar es muy sencillo.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Alistayr
Después de darle vueltas, me he dado cuenta de que ese trofeo estoy bastante seguro que lo tiene trampeado. Para conseguir todas las habilidades del modo campaña, debes cumplir una serie de requisitos, entre ellos, matar a X número de enemigos con la Ballesta. La Ballesta sólo la tiene Ada. Para desbloquear a Ada tienes que terminar la campaña. Tiene el trofeo Habilidoso antes de terminar la campaña. Blanco y en botella.

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
@SaiSaEr Me impresiona que el juego haya salido hace 1 semana y ya haya alguien que haya encontrado el método de trampear tan descaradamente, en fin. Que se debe hacer ahora? Citarlo y que declare?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Alistayr
Eso ya queda en manos de moderación, que revisen ellos mismos si es posible o no conseguir X trofeo sin conseguir antes los demás. Yo simplemente acabo de caer en ello al mirar la lista de habilidades y pensar "mierda, qué cantidad de enemigos tengo que cargarme con la ballesta". En un principio son necesarias TODAS las habilidades, si esa en concreto que digo es necesaria, en sus trofeos hay incoherencias.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
La cosa seria mejor que la cuente el mismo usuario que lo hizo y asi os quitais todos de dudas, otra cosa curiosa que me pasó a mi en el juego de shrek es que cuando estaba por mitad de la historia se me congelo la ps3 en el momento en que me iban a dar un trofeo relacionado con la historia, tras reiniciarla y volver a jugar me di cuenta de que me desaparecieron los trofeos de ese juego, y el juego lo jugue desconectado sin sincronizar, asi que perdi todos los trofeos pero conservaba el savegame, asi que segun las fechas saque los de mitad de la historia antes que los del principio, solo digo que en caso de fallos de sistema si se podria conseguir ese trofeo antes que los otros, pero para un juego tan largo veo estupido no srincronizar de vez en cuando, en shrek no sincronicé porque duraba 6 horas creo recordar, aun asi las probabilidades de tener ese fallo creo que son minusculas y solo le puede afectar a un gafe como yo jajaja saludos

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@MP32_ps3 en el caso del shreck no creo que nadie se piense que ha sido hackeado ,supongo que en esos juegos se tarda menos en sacarselo normal que haciendo trampas

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Nota aviso para todos: El sistema ya ha terminado por fin de optimizar los casi 18 millones de registros que existen en la base de datos sobre los trofeos de todos y podremos reactivar los creditos para las semanales y mensuales.

Mañana daremos aviso de los ganadores mensuales

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@overlord_45
Tanto si sirven de algo como si no, son los créditos que cada uno se ha ganado durante las Ligas y que no han sido repartidos desde Abril.
Si ahora hubiese una subasta, yo me encontraría con una desventaja: que me faltan alrededor de 30.000 créditos que según las propias bases de las Ligas he ganado honradamente.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@SaiSaEr dijo:@SaiSaEr dijo:
@overlord_45
Tanto si sirven de algo como si no, son los créditos que cada uno se ha ganado durante las Ligas y que no han sido repartidos desde Abril.
Si ahora hubiese una subasta, yo me encontraría con una desventaja: que me faltan alrededor de 30.000 créditos que según las propias bases de las Ligas he ganado honradamente.
Ya bueno, y si los trofeos se hubiera instaurado hace 2 años habrían pasado otras cosas. El sistema no iba, con lo que no había créditos, no hay más que decir creo yo, si os los dan, mejor que mejor, pero si no, el sistema no iba con lo cual tampoco se puede decir nada.

De todas formas, hasta ahora no ha habido subastas y si acaso sorteos por algo.

A ver que sucede.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
@SaiSaEr dijo:
@JoseLuis
Y al final, del tema de los miles y miles de créditos pendientes, ¿qué va a ser?
No va a ser saiser. Las ligas son dinamicas y los valores dante y los niveles de los usuarios cambian por lo que no puedo hacer un RollBack. Paciencia que ya parece que son estables.

Os agradezco la comprensión y paciencia en esta nueva iniciativa de la web y os pido disculpas por los retrasos, pero abastecer 18 millones de entradas de trofeo dan mas problemas que otra cosa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior