Liga Dante

Estado
No esta abierto a más respuestas.

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@landoy tu ps3 tiene un don especial,yo si juego en la play del pueblo,que no tiene internet ,cuando vengo a sincronizar me sigue saliendo la fecha real ,probe a traer la partida en un usb y meterla aqui pero tampoco me saltan los trofeos como a ti

sobre el splinter cell si se pueden pasar las pantallas en segundos ,como lo hizo otro compi hace poco,usas el save ,das a :equis: y tachan!! saltan los trofeos :elefante:

de verdad,no se que diversion tiene,supongo que almenos alquilaras los juegos y no te gastaras la pasta en ellos para unos minutos

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@landoy: una cosa es acelerar las cosas usando boosting o glitches, donde no rompes las reglas del juego. Otra cosa es usar una adulteracion de los términos y condiciones de uso. Son tus partidas, si, pero están protegidas regionalmente. Si tú quieres hacer trampas, eso es cosa tuya, pero no esperes que los demás creamos mentiras ni respaldemos tu conducta. Ya has sido expulsado de PSN Profiles por ello.

Si quieres conseguir platinos de manera fraudulenta, pues muy bien, pero por lo menos ten un mínimo de decencia de no mentir. Por Dios, si es que estás intentando que creamos mentira a cada cual mayor...

Unido
marzo 30, 2008
@pablocebo lee bien lo ke digo , solo en algunos juegos funciona no en todos, en muy muy pocos, pero el splinter juego en mi consola offline , dejo guardada una partida guardada antes justo antes d pasarme la fase y asi con todas las fases, ahora voy a la consola online con esos saves los cargo y paso la fase, tachan trofeo, cargo la siguiente fase tachan trofeo. entiendes lo pase primero en la offline y deje guardado en el sitio justo, porke mientras yo viciaba en la offline mi hermano viciaba en la otra play online.

@silverfox , segun tus normas los glitches y boosting no son trampas pero cambiar la region de un save si.

pues segun mis normas todo eso es hacer trampas y yo lo utilizo todo asike donde sta la mentira si te lo stoy diciendo jajaja

lo d las paginas d rankings a mi me dan igual me acen un favor si me sacan ya ke stoy muy arto de encender la play y tener un monton d peticiones d amigo sin razon

yo colecciono trofeos a mi bola no bajo las normas d nadie , eliminadme dl ranking que a mi eso me da igual y no kiero lios con nadie en esta pagina . saludos.

Última edición:

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@landoy: en un savedata de Splinter Cell PT sólo se pueden tener 4 partidas guardadas a la vez. Y tú tienes a la misma hora todas las fases. Por otro lado, no puedes cargar una partida y terminar la fase en tan solo 8 segundos, como tienes. No se puede, porq solo el cargar una partida lleva más de 8 segundos. Deja de mentir.

Además, tienes el trofeo de matar a todos los terroristas sacado después del de acabar el juego, cuando es IMPOSIBLE acabar la mision final sin matar a los terroristas.

Y podría seguir con muchas más evidencias del Splinter de que has usado hacks.

Unido
marzo 30, 2008
si cierto el pandora no es como los otros dos splinter cell, el pandora al pasar la ultima fase te saltan todos los d la historia staba confundido con los otros, por eso tube ke volver a cargar puntos anteriores para hacerme con otros trofeos no relacionados con la historia.
perdon culpa mia me lie con los otros 2 splinter

si usas 2 consolas y pasas los saves d una a otra las fechas d los trofeos no van a ser logicas porke los meto sin orden ninguno, pero ya digo esto es muy raro, en el splinter cell si porke puedes guardar en cualkier punto justo antes de consguir cualkier trofeo pero ya me tengo pasado algun juego pasar el save a la otra play y no saltar ningun trofeo y volver a hacer todo pero claro esto no lo veis.

yo reconozco ke sta claro ke parece raro, si usara solo una play o tubiera las 2 con internet no pasarian estas discusiones pero bueno , vamos dejar esto aki, no kiero ni tengo porke dar mas explicaciones , cada uno ke piense lo ke kiera

saludos

Última edición:

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@landoy: eres LAMENTABLE. Te hemos descubierto infinidad de veces, por favor, ten un poco de dignidad y deja de inventar. Ya está, te hemos pillado sobradamente. Mientes en todo.

Olvidemos esto, cada uno pensará lo que quiere pero eres un tramposo. No me molesta el hecho de que hagas trampas, ya que has sido expulsado de todo ranking. Lo que molesta y no solo a mi, es tu actitud de tramposo. Si quieres hacerlas, pues adelante. Pero luego no intentes ocultarlo.

Unido
octubre 31, 2008
Bueno chic@s vamos a dejar el asunto por favor, por que el propio admin ha dado un aviso y vosotros seguís erre que erre con lo de los savegames.

Que el haga lo que quiera con sus 2 plays o lo que tenga, ya esta fuera del ranking y punto, también puede escudarse en que boostear es hacer trampas que usar un glich es hacer trampas, es un fallo de programación y si no lo arreglan los programadores de dicho juego no es nuestro problema y modificar un savegame hay que meterle mano al código y modificar parámetros, por tanto no es legal.

No quiero por favor volver a ver mas discursiones y enfretamientos.
No se avisara mas.

Se borrara todo post y se tomarán las medidas pertinentes.

Un saludo.

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Si ya de por si la gente tiene esa devoción por los trofeos imaginaos cuando hay de por medio premios como en este web...
De todas formas las normas muchas veces ni terminan de estar claras o faltan muchos puntos a tocar. Me gustaria dejar algunas cosas de lo que no me termina de parecer muy justo:

1º No es normal que en esta clasificacion en concreto (Dante Mensual) gente esté ahi arriba no por la rareza de sus trofeos que es lo que debería premiarse en realidad, si no porque del porrón de trofeos que tiene pues algunos puntos araña.

2º Que cuenten los trofeos de PSvita. Como bien dice la web esto es PS3.com no PSvita ni PSP, ni Xbox,...

3º Se ha expulsado un chaval por modificar un save europeo a uno de USA o viceversa para ganar trofeos cuando realmente es su partida, y sin embargo si se permite haber sacado un platino en PS3 de un juego X (no dire cual para no delatar al usuario) y por convalidar los datos con ese mismo juego de PSvita el platino ha sido cuestion de segundos. (y ojo que esto lo permite la consola pero no me parece bien.)

Y si, como habreis deducidos mucho me quejo entre otras cosas porque me veo afectado también, pero esto lo llevo pensando un tiempo y vi que ya tocaba sacarlo. Gracias.

Unido
octubre 31, 2008
@CHIVI dijo:
Si ya de por si la gente tiene esa devoción por los trofeos imaginaos cuando hay de por medio premios como en este web...
De todas formas las normas muchas veces ni terminan de estar claras o faltan muchos puntos a tocar. Me gustaria dejar algunas cosas de lo que no me termina de parecer muy justo:

1º No es normal que en esta clasificacion en concreto (Dante Mensual) gente esté ahi arriba no por la rareza de sus trofeos que es lo que debería premiarse en realidad, si no porque del porrón de trofeos que tiene pues algunos puntos araña.

2º Que cuenten los trofeos de PSvita. Como bien dice la web esto es PS3.com no PSvita ni PSP, ni Xbox,...

3º Se ha expulsado un chaval por modificar un save europeo a uno de USA o viceversa para ganar trofeos cuando realmente es su partida, y sin embargo si se permite haber sacado un platino en PS3 de un juego X (no dire cual para no delatar al usuario) y por convalidar los datos con ese mismo juego de PSvita el platino ha sido cuestion de segundos. (y ojo que esto lo permite la consola pero no me parece bien.)

Y si, como habreis deducidos mucho me quejo entre otras cosas porque me veo afectado también, pero esto lo llevo pensando un tiempo y vi que ya tocaba sacarlo. Gracias.

1º La liga empieza el primero de cada mes, se empieza contar desde que empiezas hasta que se acaba, no el que mas trofeos ya tenga.

2º Los trofeos de PSVita son igual que los de PS3, por tanto se obtienen puntos a razón de los usuarios que posean dichos juegos, por tanto tienen las mismas posibilidades, encima tienen que dedicar tiempo a dos plataformas en vez de una, no veo ninguna diferencia.

3º Estas equivocado, aunque sea tu partida, estas modificando un savegame, a mi me parece mas digno boostearlo dos veces, que hacer eso, yo no tengo la culpa de que dicho juego no haya gente para poder hacerlo, por tanto no me es una excusa decir que eso es hacer trampas, si es mas fácil de obtener un trofeo, pero no estas modificando nada, si no que pongan métodos antiboosting como en algunos juegos, creo que estas pasando el rato con gente y currandotelo aunque sea mas fácil que hacerlo por uno mismo.

Tampoco se tiene la culpa y no se ha dicho nada de ciertos juegos que han salido con 2 platinos iguales y que se puede sacar uno simplemente metiendo el juego, creo que son dos el MotorStorm y Sound Shapes, si me equivoco decirmelo.

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
@*Seifer* dijo:
dijo:

1º La liga empieza el primero de cada mes, se empieza contar desde que empiezas hasta que se acaba, no el que mas trofeos ya tenga.

2º Los trofeos de PSVita son igual que los de PS3, por tanto se obtienen puntos a razón de los usuarios que posean dichos juegos, por tanto tienen las mismas posibilidades, encima tienen que dedicar tiempo a dos plataformas en vez de una, no veo ninguna diferencia.

3º Estas equivocado, aunque sea tu partida, estas modificando un savegame, a mi me parece mas digno boostearlo dos veces, que hacer eso, yo no tengo la culpa de que dicho juego no haya gente para poder hacerlo, por tanto no me es una excusa decir que eso es hacer trampas, si es mas fácil de obtener un trofeo, pero no estas modificando nada, si no que pongan métodos antiboosting como en algunos juegos, creo que estas pasando el rato con gente y currandotelo aunque sea mas fácil que hacerlo por uno mismo.

Tampoco se tiene la culpa y no se ha dicho nada de ciertos juegos que han salido con 2 platinos iguales y que se puede sacar uno simplemente metiendo el juego, creo que son dos el MotorStorm y Sound Shapes, si me equivoco decirmelo.
Creo recordar que si, que de momento son esos juegos. El unico punto que no me has entendido es el 1. No digo que se acumulen de antes y demás, ya lo se los ciclos por los que pasan las clasificaciones, me refiero a que en la DANTE no se premia unicamente las rarezas de trofeos, pues si te das cuenta la diferencia entre el 1º y 2º es de solo 46 puntos y sin embargo ha tenido que hacer 351 trofeos por 141 del 2º lo que hace ver que no se premia solo la rareza ya que la cantidad masiva de trofeos mas "faciles" por asi llamarlos suma mas.
Por lo demas el punto 2 y 3 entiendo tus opiniones aunque podriamos estar eternamente debatielas jejeje.

Unido
octubre 31, 2008
@CHIVI dijo:
@*Seifer* dijo:

Creo recordar que si, que de momento son esos juegos. El unico punto que no me has entendido es el 1. No digo que se acumulen de antes y demás, ya lo se los ciclos por los que pasan las clasificaciones, me refiero a que en la DANTE no se premia unicamente las rarezas de trofeos, pues si te das cuenta la diferencia entre el 1º y 2º es de solo 46 puntos y sin embargo ha tenido que hacer 351 trofeos por 141 del 2º lo que hace ver que no se premia solo la rareza ya que la cantidad masiva de trofeos mas "faciles" por asi llamarlos suma mas.
Por lo demas el punto 2 y 3 entiendo tus opiniones aunque podriamos estar eternamente debatielas jejeje.
Para eso es una liga, también se puede ganar con menos trofeos, no hace falta jugar a muchos juegos, creo que lo han demostrado varios.

Y tienes razón mejor no sigamos debatiendo ciertas cosas, aquí hay unas normas y si no gustan a los demás nadie les obliga.

Un saludo.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@JoseLuis
Una pregunta, que creo que bastantes tenemos en duda:
cuando termines de ajustar las Ligas y se restablezca lo del reparto de créditos, ¿se van a repartir TODOS los créditos que están pendientes desde mayo?

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
@SaiSaEr dijo:
@JoseLuis
Una pregunta, que creo que bastantes tenemos en duda:
cuando termines de ajustar las Ligas y se restablezca lo del reparto de créditos, ¿se van a repartir TODOS los créditos que están pendientes desde mayo?
Es posible que no pueda hacerlo porque tenemos pensado convertir la kratos y sackboy en una liga unica. Además la dante al ser dinámica no puedo saber que puntos ofrecia antes. Aun asi, intentare ver si se puede realizar algun tipo de compensacion.

Disculpad los errores, pero cuando este todo arreglado ya no tendreis más problemas de este tipo. Un poco de paciencia

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@JoseLuis
Pues es una putada bastante gorda para muchos de cara a que se vuelva organizar alguna subasta la verdad... a muchos se nos deben miles de créditos y ya no podremos clasificarnos en las Ligas (entre otras cosas, servidor porque se le acaban los juegos a los que limpiar los trofeos, ni de coña volvería a quedar sexto en la mensual de la Dante como en mayo y demás) y muchos hemos estado entre los 20 primeros casi todas las semanas y meses... pero en fin, qué se le va a hacer. Gracias por responder, al menos.
-edit-
Espero que los de este mes por lo menos me los deis, porque me está quedando un mesecito redondo tanto en la Kratos como en la Dante, y eso sin proponerme ganar nada xD

Última edición:

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
@JoseLuis dijo:
@SaiSaEr dijo:

Es posible que no pueda hacerlo porque tenemos pensado convertir la kratos y sackboy en una liga unica. Además la dante al ser dinámica no puedo saber que puntos ofrecia antes. Aun asi, intentare ver si se puede realizar algun tipo de compensacion.

Disculpad los errores, pero cuando este todo arreglado ya no tendreis más problemas de este tipo. Un poco de paciencia
Personalmente creo que la kratos y la sackboy deberían de estar unidas. Hay cazatrofeos muy buenos en la sackboy, en ocasiones mejores que en la kratos.

PD: No sé si va bien lo de los puntos de la dante a mi, pero un trofeo de oro muy raro y solo tengo 69 puntos? (que no lo he calculado) y espero que los de playa muy comunes no resten jeje, aunque yo no soy nadie para competir con los locos que ganan en esas ligas jejej

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@JoseLuis

Necesito que me aclares una duda. ¿Si alguien que queda 2º, en cualquiera de las Ligas, puede volver a participar en la misma o debe esperar un año?

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
si kedas segundo aun puedes kedar primero una vez no? o viceversa que si kedas primero otro mes kedes segundo no??

otra cosa @JoseLuis aunque lo de los creditos no sepas si vas a poder repartirlos, los que esten ganando la liga Agosto Septiembre Octubre recibiran los juegos que an pedido no?

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Me he releído las normas y no veo que alguien que haya quedado primero no pueda volver a quedarlo, y por vuestras preguntas eso parece. Si alguien lo aclara mejor. Pero vamos, que eso importa poco porque hay cada cazatrofeos aqui que tela jajaj

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior