no kiero hacer idiota a nadie, pero tampoco kiero star explicando todo, pero ay va:
el saw 2 ay un trofeo ke no me registro la fecha, por eso da una errata en el tiempo , me paso en mas juegos, ke no se porke no me registro la fecha.
tambien se me tiene kedada pillada la play y borrarse los trofeos de la memoria y perder trofeos ke no tenia sincronizados y luego al poner el juego saltar algunos pero no todos, lo ke fastidia bastante.
esto ya les paso a mas amigos mios ke usan o usaron mas de una play.
el superstars v8 racing fijate es el usa, ese es un platino doble lo tengo tambien en el europeo con platino, use mi partida dl europeo para el usa y asi saltaron los trofeos no tenia ganas de pasarlo dos veces.
el bioshock igual ese es el japones aproveche mis partidas del europeo jajaja tio paso de pasarlos dos veces.
el splinter cell si guardo las partidas en la consola offline y luego las paso a la online si me paso las pantallas en segundos porke ya tengo todo echo, y en los otros lo mismo si tienes todo echo te los sacas al acer un rekerimiento y a veces ni eso
te falto el socom , y el nba , si me los saco un colega usando no se ke truco, eso si ke seria un hack
bueno asike como veis ay muchas explicaciones y a veces lo ke parece un hack no lo es
en fin , no me interesa el ranking y los moderadores pueden borrarme del ranking cuando kieran ke no tengo problema con eso.
saludos