Liga Dante

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@JoseLuis
Los puntos de la Liga Dante no funcionan por algún motivo: mi perfil indica haber sido actualizado hace 0 horas y 5 minutos, y sin embargo sólo tengo 13 puntos después de haber conseguido ayer varios trofeos del Shadow of the Colossus con % por debajo del 9% con valor por varios cientos de puntos (alrededor de 350 puntos) :hola:
-edit-
Solucionado, si ha sido cosa tuya, gracias :hola:

Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
@davidc2 dijo:
@JoseLuis
Los puntos de Mayo los habéis dado?
Porque a mi no se me han sumado y quede en 10° posición...
Y los de la semana pasada tampoco...
Gracias...
El sistema de creditos esta desactivado asi como las subastas para terminar de arreglar el proyecto. Un poquito de paciencia y termino, prometido, disculpad que tarde tanto, todo esto es muy novedoso y estoy depurandolo

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
@JoseLuis dijo:
@davidc2 dijo:

El sistema de creditos esta desactivado asi como las subastas para terminar de arreglar el proyecto. Un poquito de paciencia y termino, prometido, disculpad que tarde tanto, todo esto es muy novedoso y estoy depurandolo
Ok... sin problema... seguro que al final queda de lujo y la gente disfrutaremos sacando trofeos...
Buen trabajo...

Unido
marzo 30, 2008
@xuninos dijo:

el record mundial lo tengo en sound shapes platino en 26 segundos

una cosa , tengo dos plays, porke somos 2 hermanos, una con internet y otra sin internet, si me paso juegos en la consola sin internet y meto la partida en la ps3 en la ke puedo sincronizar trofeos, al arrancar el juego algunos juegos empiezan a saltar trofeos uno tras otro.con la vita pasa lo mismo en algun juego de ai mi record mundial.
de todas formas tengo mas d 200 platinos y a ver cuantos ves sacados en minutos, aunke te digo una cosa si le pudiera dar a un boton para conseguir trofeos online no me mataria a hacer kedadas online.

a mi no me interesan los rankings, stoy arto de ke me llegue gente ke me kiere agregar sin motivo todos los dias, asike por favor borradme de los rankings ke no kiero problemas ni tener ke dar explicaciones a nadie.

saludos

Última edición:

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@landoy:
En cuestión de minutos:
http://psnprofiles.com/trophies/Call-of-Juarez-The-Cartel/LANDOY
http://psnprofiles.com/trophies/Tom-Clancys-Splinter-Cell-Pandora-Tomorrow-HD/LANDOY (En cuestión de segundos te pasas las fases)
http://psnprofiles.com/trophies/Superstars-V8-Racing-/LANDOY
http://psnprofiles.com/trophies/BioShock-JP/LANDOY
http://psnprofiles.com/trophies/NBA-Jam/LANDOY
http://psnprofiles.com/trophies/Mirrors-Edge/LANDOY (Claro, las vueltas fulminantes en cuestión de segundos)

En cuestión de 42 años, ya nos contarás cómo hiciste estos:
http://psnprofiles.com/trophies/SAW-II-Flesh-and-Blood/LANDOY

Que no cuela macho. Si quieres hacer trampas, es cosa tuya, pero no intentes hacer idiotas a los demás.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@silverfox
La de los 42 años me parece que es cosa de errores en PSN xD (las demás no, cantan mucho) pero esa en concreto, creo que yo también tengo uno sacado en 42 años por alguna parte.

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@SaiSaEr dijo:
@silverfox
La de los 42 años me parece que es cosa de errores en PSN xD (las demás no, cantan mucho) pero esa en concreto, creo que yo también tengo uno sacado en 42 años por alguna parte.
He visto más de los de 42 años, pero en mi experiencia lo he visto en personas que habían hackeado el juego, p ej Far Cry 2. La única posibilidad legal creíble es que el trofeo fuese sacado aquel 29 de febrero que la consola se volvió loca pq no interpretaba los años bisiestos.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Silverox
¿Así que ese era el motivo, lo del 29 de febrero? Es que sé que por alguna parte tengo uno o dos trofeos (he estado mirando ahora pero no lo encuentro) que me marcaba 42 años pero no caía exactamente en por qué podía ser xD
Un detalle curioso del que me acordaré xD

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@SaiSaEr dijo:
@Silverox
¿Así que ese era el motivo, lo del 29 de febrero? Es que sé que por alguna parte tengo uno o dos trofeos (he estado mirando ahora pero no lo encuentro) que me marcaba 42 años pero no caía exactamente en por qué podía ser xD
Un detalle curioso del que me acordaré xD
A algunos les ha pasado. Al no reconocer la fecha actual, la consola volvía a la primera fecha posible, que para ella, es esa.

Unido
marzo 30, 2008
no kiero hacer idiota a nadie, pero tampoco kiero star explicando todo, pero ay va:
el saw 2 ay un trofeo ke no me registro la fecha, por eso da una errata en el tiempo , me paso en mas juegos, ke no se porke no me registro la fecha.
tambien se me tiene kedada pillada la play y borrarse los trofeos de la memoria y perder trofeos ke no tenia sincronizados y luego al poner el juego saltar algunos pero no todos, lo ke fastidia bastante.
esto ya les paso a mas amigos mios ke usan o usaron mas de una play.

el superstars v8 racing fijate es el usa, ese es un platino doble lo tengo tambien en el europeo con platino, use mi partida dl europeo para el usa y asi saltaron los trofeos no tenia ganas de pasarlo dos veces.
el bioshock igual ese es el japones aproveche mis partidas del europeo jajaja tio paso de pasarlos dos veces.

el splinter cell si guardo las partidas en la consola offline y luego las paso a la online si me paso las pantallas en segundos porke ya tengo todo echo, y en los otros lo mismo si tienes todo echo te los sacas al acer un rekerimiento y a veces ni eso

te falto el socom , y el nba , si me los saco un colega usando no se ke truco, eso si ke seria un hack

bueno asike como veis ay muchas explicaciones y a veces lo ke parece un hack no lo es

en fin , no me interesa el ranking y los moderadores pueden borrarme del ranking cuando kieran ke no tengo problema con eso.

saludos

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
@landoy
tengo una gran duda xk yo yengo el superstar europeo pero cuando me piye la version eeuu no se cargo mi perfil ni me saltaron los trofeos, tuve que pasar el juego desde cero creo que no es compatible x lo menos en mi play eso a pasado

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@landoy: En juegos de distintas versiones los savedatas son distintos, así que sólo manipulando ilegalmente la partida puedes obtener los dos platinos con una única partida. Si mientes, hazlo bien.

Unido
marzo 30, 2008
@silverfox dijo:
@landoy: En juegos de distintas versiones los savedatas son distintos, así que sólo manipulando ilegalmente la partida puedes obtener los dos platinos con una única partida. Si mientes, hazlo bien.

pero si lo stoy diciendo ,no miento, uso el save europeo en la usa porke si ya lo sake una vez y si me puedo ahorrar tiempo sacando el platino doble pues me lo voy ahorrar, ke salte el platino no es normal paso en este de coches pero es muy raro, normalmente te tienes ke volver currar todos o la gran mayoria de trofeos

puse como se hace pero me borraron el mensaje porke no sta permitido, pero yo con mis saves hago lo ke kiero, solo faltaria vamos jajaja como va ser ilegal si es mi partida y puedo acer lo ke kiera lo con ella , o mi partida es propiedad d sony ?? jajaja era buena

yo tambien considero ke acer kedadas es acer trampa pero todos las hacemos para ahorrar tiempo y k sea mas facil, si puedes subir nivel en 3 horas con unos colegas no te tiras 2 semanas y menos con un juego ke no mola

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior