Liga Dante

Estado
No esta abierto a más respuestas.

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
@Kaiser_Dante dijo:@Kaiser_Dante dijo:
@esparta_54 dijo:

Gracias, y una última preguntilla y porqué no salgo en la lista si puede saberse, me refiero a que otras veces he sido el 500 por ejemplo y he estado abajo de la lista en rojo y me indicaba la posición.
porque hay que mantener una actividad minima de un 1 % y si bajas te echa de la liga hasta que vuelvas a tener ese minimo de actividad
tu tienes un 0,5%
con un mensaje al dia vale

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
@esparta_54 dijo:
@Kaiser_Dante dijo:@Kaiser_Dante dijo:

porque hay que mantener una actividad minima de un 1 % y si bajas te echa de la liga hasta que vuelvas a tener ese minimo de actividad
tu tienes un 0,5%
con un mensaje al dia vale
:douh: jaja, yo entro todos los días como 5 o 6 veces jeje, únicamente que no posteo si no lo veo necesario jeje, muchisimas gracias compañero por tu ayuda :palmas:

Unido
diciembre 11, 2011
Ocurre algo en esta liga... Tengo 1036 puntos y me pone posicion 0 en la liga mensual. Que ha pasado algo???

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@CemCaT
Sí, ya me he fijado, pero en realidad el error es que figures en alguna de las Ligas, debes mantener un 1% para figurar en cualquiera de ellas.
@JoseLuis me parece que ese va a ser el siguiente error a solucionar ahora que se ve que el tema de los DLC le has encontrado solución, ahora falta el problema de que a veces la gente con más de un 1% de actividad figura en X Liga y gente con menos del 1% figura... :buf:

Unido
diciembre 11, 2011
Pero se puede decir que desde el principio he figurado en las listas y ahora me deciis lo del 1 %. Si voy posteando cada semana me va saliendo.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@CemCaT
Ya sé que hay gente que aparece en las clasificaciones de las Ligas con menos de un 1%, pero eso se debe a un error del sistema. A nivel de requisitos para participar en la Liga, es un error. Ahora por ejemplo seguramente, aunque no figure (se actualiza cada 24h) ya cumplas el requisito del 1%. En un principio, con dos-tres mensajes diarios se mantiene el 1%, más que posiblemente con que te leas las noticias que van saliendo a lo largo del día te salgan los dos o tres posts, no te preocupes :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior