Pero yo pensaba que en los trofeos DLC no se contaba a toda la gente que tiene el juego, sino a toda la gente que tiene el DLC... No es así? Espero que lo ajusten x'D@Lionheartilly
Los puntos bajan de forma dinámica tal como pensaste al principio. De todas formas, en un principio, se supone que si una persona no puede ganar la mensual por los trofeos DLC, ya que serían ajustados durante la revisión. En un principio
ok , probare a ver, que pasa , esperare esta noche a las 24.00 Zulu@isranaya
En un principio si has sincronizado PSN deberían haberse actualizado. Tu perfil marca actualizado hace 20 horas y 29 minutos, así que parece todo correcto, espera a que se vuelva a actualizar y si aún así no se actualiza manda un MP a JoseLuis para que te pueda ayudar a solucionar el problema.
No no hombre, siento si he ofendido a alguien pero yo las palabras cheater, chetos o chetados las uso mucho, incluso llamo cheater a quien se pilla un personaje fuerte en el tekken xD no lo uso como un insulto...@BEAST_IHMOTEP
No, el DLC de Uncharted 3 (que por cierto, no deberías decir "cheaters uncharteros" porque es casi un insulto y queda feo, porque ellos en realidad no han hecho trampa) no está corregido aún.
Vale ya se lo que ha pasado, ayer fue domingo y solo me saqué un trofeo pasadas las 12 por el cual me han dado 6 puntos y yo me estaba fijando en los puntos que me han dado esta semana y me extrañaba ver solo 6 xDD@BEAST_IHMOTEP
Los puntos de cada trofeo salen del resultado siguiente: cada trofeo (bronce, plata, oro, platino) tiene una serie de puntos adjudicados que puedes consultar en el primer post de este Hilo. Los puntos obtenidos se calculan dividiendo ese número de puntos entre el cociente de obtención del trofeo (el porcentaje que aparece).
Así, si un Platino vale 12 puntos y tiene un cociente de obtención del 1%, tendrías 12/0,01=1200 puntos. El sistema trabaja con muchos más decimales de los que aparecen en las tablas de porcentajes (puede que no sea un 1% sino en realidad un 1, 067%) con lo que exactamente no serán 1200 puntos, pueden ser unos pocos más, unos pocos menos.
voto a tal xD@BEAST_IHMOTEP
Sobre los fallos del sistema no queda otra que seguir esperando a que salga perfecto. Sobre los DLC, personalmente, ya se lo he comentado a JoseLuis, eliminación completa de los DLC de las Ligas, y creo que en eso la mayoría estamos de acuerdo, se ahorraría un tiempo enorme en actualizarlos manualmente, con indicar que cualquier trofeo aparecido después de la primera publicación de la lista de trofeos reciba 0 puntos, solucionado xD. Pero eso ya es decisión suya.