Liga Dante

Estado
No esta abierto a más respuestas.

BEAST_IHMOTEP

BEAST_IHMOTEP
Unido
agosto 7, 2012
@SaiSaEr dijo:
@Lionheartilly
Los puntos bajan de forma dinámica tal como pensaste al principio. De todas formas, en un principio, se supone que si una persona no puede ganar la mensual por los trofeos DLC, ya que serían ajustados durante la revisión. En un principio
Pero yo pensaba que en los trofeos DLC no se contaba a toda la gente que tiene el juego, sino a toda la gente que tiene el DLC... No es así? Espero que lo ajusten x'D

Es que si en los trofeos DLCs cuentan a toda la gente maldita la gracia xD te empiezas a comprar DLCs y tienes TOP 10 en liga Dante asegurado...

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Bueno que he borrado el post sin querer. @BEAST_IHMOTEP, que eso, que no, si hay 1000 personas con el juego, al salir un DLC se entiende que lo tienen 1000 personas hasta que lo ajusta manualmente el administrador, lo que pasa es que a veces no es tan evidente por no ser un juego tan jugado, pero en los casos de Uncharted 3, FIFA 12 que fue el primer caso... se nota mucho. Por lo general, en los rankings esa puntuación sale ajustada a la realidad sólo en los rankings mensuales (por ser los que tienen un premio real, me imagino)
@isranaya
Algunos aún estamos esperando los créditos de mayo, así que echa cuentas

M

Mr_NoLover

Una duda. ¿Para medir la dificultad y puntuación de los trofeos de los DLC no se debe hacer la media de quien compra dicho dlc y quien consigue esos trofeos? Porque las puntuaciones de los 2 primeros del mensual son exageradas.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Mr_NoLover
Sin mirar el ranking, me imagino que sea gente con un par de bronces o platas de trofeos de Uncharted 3, Modern Warfare 3 o Battlefield 3. Trofeos DLC no ajustados. Tranquilo, de cara al ranking mensual, se ajustan. Por eso se tardan unos 15 días en dar los resultados mensuales.

isranaya

isranaya
Unido
agosto 24, 2010
ok entonces con paciencia, oye otra consulta, veo que solo me cuenta esta semana tres trofeos, y he conseguido mas..... he actualizado psn y todo , no entiendo porque no se actualiza en mi lista del ranking¿?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@isranaya
En un principio si has sincronizado PSN deberían haberse actualizado. Tu perfil marca actualizado hace 20 horas y 29 minutos, así que parece todo correcto, espera a que se vuelva a actualizar y si aún así no se actualiza manda un MP a JoseLuis para que te pueda ayudar a solucionar el problema.

Última edición:

isranaya

isranaya
Unido
agosto 24, 2010
@SaiSaEr dijo:
@isranaya
En un principio si has sincronizado PSN deberían haberse actualizado. Tu perfil marca actualizado hace 20 horas y 29 minutos, así que parece todo correcto, espera a que se vuelva a actualizar y si aún así no se actualiza manda un MP a JoseLuis para que te pueda ayudar a solucionar el problema.
ok , probare a ver, que pasa , esperare esta noche a las 24.00 Zulu :eek:lee: jajaja

BEAST_IHMOTEP

BEAST_IHMOTEP
Unido
agosto 7, 2012
Que rabia los del Uncharted 3 colega :facepalm: a ver si para antes del recuento de esta semana han retocado los trofeos del DLC... @Mr_NoLover la cosa vendría a estar entre tu y yo :elefante:

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
una duda que tengo, por lo que se corrijen las puntuaciones de la clasificacion mensual, pero las semanales las corrijen tambien? porque me parece que no y asi te puedes hinchar a ganar creditos a costa de los dichosos DLC mal ajustados y demas cosas que no funcionan en esta liga...

gracias y saludos :hola:

PD: alucino con las puntuaciones de los 2 primeros de esta liga :babas:

BEAST_IHMOTEP

BEAST_IHMOTEP
Unido
agosto 7, 2012
Acabo de recibir unos creditos por la liga semanal ¿Significa eso que no han corregido lo del DLC del Uncharted 3? :douh: Estoy en la posición 12 pero quitando los cheaters uncharteros vendria a ser octavo... como mañana no lo corrijan menudo robo :smiley:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@BEAST_IHMOTEP
No, el DLC de Uncharted 3 (que por cierto, no deberías decir "cheaters uncharteros" porque es casi un insulto y queda feo, porque ellos en realidad no han hecho trampa) no está corregido aún.

BEAST_IHMOTEP

BEAST_IHMOTEP
Unido
agosto 7, 2012
@SaiSaEr dijo:
@BEAST_IHMOTEP
No, el DLC de Uncharted 3 (que por cierto, no deberías decir "cheaters uncharteros" porque es casi un insulto y queda feo, porque ellos en realidad no han hecho trampa) no está corregido aún.
No no hombre, siento si he ofendido a alguien pero yo las palabras cheater, chetos o chetados las uso mucho, incluso llamo cheater a quien se pilla un personaje fuerte en el tekken xD no lo uso como un insulto...
--- [ Añadido ] -----
Cuantos puntos suelen dar por los trofeos raros? es que ayer me saqué unos cuantos trofeos raros y muy raros de mgs4, outrun y modnation racers y solo me han dado 6 puntos :S ¿son pocos o es lo normal?

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@BEAST_IHMOTEP
Los puntos de cada trofeo salen del resultado siguiente: cada trofeo (bronce, plata, oro, platino) tiene una serie de puntos adjudicados que puedes consultar en el primer post de este Hilo. Los puntos obtenidos se calculan dividiendo ese número de puntos entre el cociente de obtención del trofeo (el porcentaje que aparece).
Así, si un Platino vale 12 puntos y tiene un cociente de obtención del 1%, tendrías 12/0,01=1200 puntos. El sistema trabaja con muchos más decimales de los que aparecen en las tablas de porcentajes (puede que no sea un 1% sino en realidad un 1, 067%) con lo que exactamente no serán 1200 puntos, pueden ser unos pocos más, unos pocos menos.

BEAST_IHMOTEP

BEAST_IHMOTEP
Unido
agosto 7, 2012
@SaiSaEr dijo:
@BEAST_IHMOTEP
Los puntos de cada trofeo salen del resultado siguiente: cada trofeo (bronce, plata, oro, platino) tiene una serie de puntos adjudicados que puedes consultar en el primer post de este Hilo. Los puntos obtenidos se calculan dividiendo ese número de puntos entre el cociente de obtención del trofeo (el porcentaje que aparece).
Así, si un Platino vale 12 puntos y tiene un cociente de obtención del 1%, tendrías 12/0,01=1200 puntos. El sistema trabaja con muchos más decimales de los que aparecen en las tablas de porcentajes (puede que no sea un 1% sino en realidad un 1, 067%) con lo que exactamente no serán 1200 puntos, pueden ser unos pocos más, unos pocos menos.
Vale ya se lo que ha pasado, ayer fue domingo y solo me saqué un trofeo pasadas las 12 por el cual me han dado 6 puntos y yo me estaba fijando en los puntos que me han dado esta semana y me extrañaba ver solo 6 xDD
De todas formas el sistema tiene sus fallos... ayer a las 12 me dieron los creditos pertinentes por mi posición en la liga Dante pero no se contaron los trofeos que gané el domingo por la tarde-noche porque hasta hoy no se actualizaba joo sin mencionar el tema de los que ganaron por el DLC del uncharted :cunao:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@BEAST_IHMOTEP
Sobre los fallos del sistema no queda otra que seguir esperando a que salga perfecto. Sobre los DLC, personalmente, ya se lo he comentado a JoseLuis, eliminación completa de los DLC de las Ligas, y creo que en eso la mayoría estamos de acuerdo, se ahorraría un tiempo enorme en actualizarlos manualmente, con indicar que cualquier trofeo aparecido después de la primera publicación de la lista de trofeos reciba 0 puntos, solucionado xD. Pero eso ya es decisión suya.

BEAST_IHMOTEP

BEAST_IHMOTEP
Unido
agosto 7, 2012
@SaiSaEr dijo:
@BEAST_IHMOTEP
Sobre los fallos del sistema no queda otra que seguir esperando a que salga perfecto. Sobre los DLC, personalmente, ya se lo he comentado a JoseLuis, eliminación completa de los DLC de las Ligas, y creo que en eso la mayoría estamos de acuerdo, se ahorraría un tiempo enorme en actualizarlos manualmente, con indicar que cualquier trofeo aparecido después de la primera publicación de la lista de trofeos reciba 0 puntos, solucionado xD. Pero eso ya es decisión suya.
voto a tal xD

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Hice bien en participar el mes pasado, este mes entre MGS4 y los DLC de Uncharted 3 la liga esta desconfiguradisima, con puntuaciones altisimas que no se sabe si son reales (MGS4) o ficticias (U3) Creo que Julio es el mes perfecto para jugar porque no hay ningun lanzamiento, cuando sacan un juego superventas suelen haber gente que se lo pasa rapido y ganan muchisimos puntos, en este caso mgs 4 que encima es un juego que tenemos casi todo el mundo xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior