Puede ser de otro planeta,saca platinos de 200 horas en un ratejo,pero quizas donde el vive 1 dia es como un mes aqui,deberiamos asegurarnos antes de culparle@Skorpion
@javitoIR-258 no puede participar en las ligas por incumplir las normas, hackea trofeos y esta fuera del ranking español en yourgamercards y supongo que sera por eso....
Nadie puede sacar platinos tan rapido....
http://www.yourgamercards.net/profile/javitoIR-258/timeline
Saludos![]()
Ok, buen trabajo policia de laps3.com@Skorpion
@javitoIR-258 no puede participar en las ligas por incumplir las normas, hackea trofeos y esta fuera del ranking español en yourgamercards y supongo que sera por eso....
Nadie puede sacar platinos tan rapido....
http://www.yourgamercards.net/profile/javitoIR-258/timeline
Saludos![]()
Ya ya..no quiere motivarlo ni el video tio...jajaja@kikinhoO17 No se vé el video.:buf:
Jajaja:cunao: A veces a mi también me pasa, que subo un video y no se vé. Lo que hago yo, es borrar el mensaje (eliminar) y vuelvo a postear. Después de esto, si que se vé.
Es muuuy bueno en MGS4 y este juego hoy por hoy es una de las mejores opciones para la liga DanteJavitol ya lleva 13.360 puntos creo y lo mejor..ni un platino jajaja!!, expulsión por dopamáquinas!!!!![]()
Será la actualización nueva en la que metían unos 50 trofeos nuevos, como tiene mucha gente el juego, en principio los trofeos serán muy raros.Vaya petardazo esta metiendo el uncharted 3 en la dante's no? xDDD que ocurre ahi?
Pues qué mal está estructurada la Dante's@Lionheartilly dijo:
Será la actualización nueva en la que metían unos 50 trofeos nuevos, como tiene mucha gente el juego, en principio los trofeos serán muy raros.
@davedvd dijo:
Pues qué mal está estructurada la Dante's
no es nada robusto para estos casos xDDD
80000 puntos y pico jajajaja
Una vez obtenidos los puntos luego bajan dinámicamente en función de la gente?:S@Lionheartilly dijo:
, ya pero a medida que vaya jugando la gente, bajará la puntuación. Son situaciones que son incontrolables. Una pena.
![]()