Liga Dante

Estado
No esta abierto a más respuestas.

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@MP32_ps3 dijo:
@pablocebo dijo:

yo tampoco lloro a nadie, me quejo con todo mi derecho, si hubiera querido ganar esta liga la hubiera ganado con DLC y DC universe, preferi ir por lo legal y esta visto que es imposible por la forma de puntuacion tan patetica que tiene esta liga
que al cierre estuvieran 1º,2º,3º no tiene nada que ver,cuando revisen,restaran los puntos y no estaran en esa posicion.asi que si han comprado el dlc para ganar lo llevan claro.sino haz la prueba,gastate 50€ en dlc para ganar,y cuando veas que te los restan vuelves a quejarte.
si es que de lo que te alteras creo que no lees lo que te dicen,cuando les resten eso yu subiras esa posiciones,a no ser que tengas puntos por corregir y te tengan que restar

juanillo un dia probamos como va y ya vemos cuando puede venir este o dejarme su play,el mio es usa,supongo que dara igual

Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@pablocebo dijo:
@MP32_ps3 dijo:

que al cierre estuvieran 1º,2º,3º no tiene nada que ver,cuando revisen,restaran los puntos y no estaran en esa posicion.asi que si han comprado el dlc para ganar lo llevan claro.sino haz la prueba,gastate 50€ en dlc para ganar,y cuando veas que te los restan vuelves a quejarte.
si es que de lo que te alteras creo que no lees lo que te dicen,cuando les resten eso yu subiras esa posiciones,a no ser que tengas puntos por corregir y te tengan que restar

juanillo un dia probamos como va y ya vemos cuando puede venir este o dejarme su play,el mio es usa,supongo que dara igual
yo no he gastado un centimo en DLC y ninguno de los trofeos que he sacado este mes son de DLC, y si miras el 4º de los ganadores de esta semana tenia solamente 6 trofeos y mas de 1700 puntos

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@MP32_ps3 dijo:
Paso de discutir con nadie, esta liga es una completa verguenza, el mes que viene me compro 6 DLC y me gano la liga con 20000 puntos sin pasarme ningun juego dificil
Verguenza de liga pero quieres seguir participando y ganando, busca otro foro que haga lo mismo y dime cuantos hacen algo similar por sus usuarios.

por que no tengo tiempo, que si no hablaba con JL y le decia que pusiera normas para inscribirse a la liga, ya veras que rapido acababa yo con tantas quejas absurdas.

por que sea gratis te puedes quejar, pero no puedes reclamar nada, asi de simple, tus quejas solo sirven para calentarte mas.

nunca me he planteado siquiera ganar el ranking semanal, y tengo como 40 o 50 juegos en casa sin empezar, es mas, tengo pensado sacar como 5 o 6 platinos de golpe como ya hice en el mes de enero sin que hubiera ligas.

las quejas, por MP a moderacion, ponerlas aqui no servira de NADA.

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@MP32_ps3 dijo:
@pablocebo dijo:

yo no he gastado un centimo en DLC y ninguno de los trofeos que he sacado este mes son de DLC, y si miras el 4º de los ganadores de esta semana tenia solamente 6 trofeos y mas de 1700 puntos
la virgen del henar!! pues que estoy explicando chacho

pongamos
:elefante: se saca 1700 puntos por un dlc mal valorado
tu sacas 1500 con juegos normales y bien valorados

los mods revisan cuando puedan o tengan tiempo,siempre antes de dar los premios

:elefante: se queda en 100 puntos
tu te quedas con tus 1500 puntos

resultado,te pones delante

igual asi se entiende mejor

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@pablocebo dijo:
@MP32_ps3 dijo:

la virgen del henar!! pues que estoy explicando chacho

pongamos
:elefante: se saca 1700 puntos por un dlc mal valorado
tu sacas 1500 con juegos normales y bien valorados

los mods revisan cuando puedan o tengan tiempo,siempre antes de dar los premios

:elefante: se queda en 100 puntos
tu te quedas con tus 1500 puntos

resultado,te pones delante

igual asi se entiende mejor

Yo sabia eso, bueno pensaba que era asi, pero mira, han salido los ganadores de esta semana, esta en la pagina principal, metete y mira las listas, estoy 5º tras otros 4 que sacaron el DLC de MW3, se supone que antes de anunciar los ganadores lo revisan, pero es que ya han dado los ganadores y esos 4 estan delante a pesar de usar el DLC; por eso me he puesto asi, no hablo del ranking mensual, sino del semanal, el mensual lo cuidan mas porque tardan medio mes en anunciar ganadores, pero yo lo que quiero es creditos, si ya gane la liga kratos en mayo y espero mi juego de regalo, es solamente eso, que se supone que antes de dar ganadores revisan y esa lista está tal cual sin revisar el DLC, espero que ahora se haya aclarado un poco mi queja

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@MP32_ps3 dijo:
@pablocebo dijo:

Yo sabia eso, bueno pensaba que era asi, pero mira, han salido los ganadores de esta semana, esta en la pagina principal, metete y mira las listas, estoy 5º tras otros 4 que sacaron el DLC de MW3, se supone que antes de anunciar los ganadores lo revisan, pero es que ya han dado los ganadores y esos 4 estan delante a pesar de usar el DLC; por eso me he puesto asi, no hablo del ranking mensual, sino del semanal, el mensual lo cuidan mas porque tardan medio mes en anunciar ganadores, pero yo lo que quiero es creditos, si ya gane la liga kratos en mayo y espero mi juego de regalo, es solamente eso, que se supone que antes de dar ganadores revisan y esa lista está tal cual sin revisar el DLC, espero que ahora se haya aclarado un poco mi queja
las listas las pondra algun mod o lord,pero supongo que joseluis tendra la ultima palabra y sera el que revise a fondo

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
INCREIBLEEE!!! ya decia yo que habia conseguido muchos creditos de repente, HE QUEDADO PRIMERO EN LA LIGA DANTEEE!!!!! (de la semana)

P.D. para que sirven los creditos??

Unido
agosto 28, 2011
Aja y yo tengo muchos juegos que aqui nadie tiene o menos de 10 personas tienen puedo conseguirme el platino y no me cuentan ni un misero punto... esto es injustos asi no vale mucho esta liga... mi opinion es cambiarla por quien saca mas trofeos y dejar la de los puntos como esta....

Mucho menos complicado, nadie toma ventaja de los DLC y creo que todos contentos.

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Ya sabemos que todo esto es gratis y los usuarios estamos agradecidos por la iniciativa que es muy buena, pero no es nuevo ni desconocido que el tema de la puntuacion no es muy bueno que digamos y eso claro a la gente que juega limpio y va a por los primeros puesto pues da rabia y es entendible, por eso de la necesidad de arreglar esto o que no haya premio o que no haya liga, pero hay que comprender que la gente quiere juego limpuo y eso que yo sepa no alegar o llorar x nada. Yo no lloro x no ganar ni eso yo juego porque me gusta y ya esta, solo pedimos juego limpio nada mas no hay que ponerse a la defensiva ni sentirse atacado porque se pida algo normal.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
que ha pasado con el que iba 3º un tal turko2009 o algo asi, he mirado antes y estaba y ahora ha desaparecido, he mirado su actividad y tiene 1,4 lo han baneado?

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Yo ya abandoné hace días la competición por la dante, te cedo el puesto parras xD, suerte! a ver si te toca algo ^^

Unido
julio 24, 2011
@xuninos dijo:
@Ferrari_gta no puedes participar en las ligas por que eres un hacker de nivel 100.

http://www.yourgamercards.net/profile/Ferrari_GTAIV/trophies/1426

http://www.yourgamercards.net/profile/Ferrari_GTAIV/trophies/896

Que moderacion lo elimine de los rankings .... gracias.

@Skorpion @*Seifer*
no me jod** ferrari hackeando? yo pense que era untio majo pero es to hacker :douh: bueno ahora tengo un hueco mas en mi lista de amigos ;) gracias xuninos eres mi idolo :eek:lee:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior