Liga Dante

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@*Seifer* con el enlace que ha puesto Parras, alrededor del trofeo que ha indicado se ven unos cuantos sacados en cuestión de minuto y medio, dos minutos: desde "Play 25 Community Levels" hasta "A game a keep doctors away" todo en cuestión de 2 minutos.

-edit-
Hay bastantes más de 7, por arriba se ven por ejemplo estos dos:

Complete The Factory Of A Better Tomorrow
Complete the main path of The Factory Of A Better Tomorrow
20th Jul 2012 at 4:01:07 AM

Complete Avalonia
Complete the main path of Avalonia
20th Jul 2012 at 4:01:13 AM

Vamos que los niveles se terminan en 5 segundos, ¿no? xD

Unido
octubre 31, 2008
@SaiSaEr dijo:
@*Seifer* con el enlace que ha puesto Parras, alrededor del trofeo que ha indicado se ven unos cuantos sacados en cuestión de minuto y medio, dos minutos: desde "Play 25 Community Levels" hasta "A game a keep doctors away" todo en cuestión de 2 minutos.

-edit-
Hay bastantes más de 7, por arriba se ven por ejemplo estos dos:

Complete The Factory Of A Better Tomorrow
Complete the main path of The Factory Of A Better Tomorrow
20th Jul 2012 at 4:01:07 AM

Complete Avalonia
Complete the main path of Avalonia
20th Jul 2012 at 4:01:13 AM

Vamos que los niveles se terminan en 5 segundos, ¿no? xD
Se lo comunicare a JoseLuis para que lo expulse del ranking, gracias

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@*Seifer* dijo:
@MP32_ps3 dijo:

Dime cuales mas, aunque creo que con esto es suficiente para expulsarlo también, por que en seis segundos a ver como explica que ha jugado 50 niveles, el unico que podría sería chuck norris :hola:
JAJAJA pues por lo que he visto hay bastantes mas, pongo otros 3 mas:

Prize Collector
Collect 50% of Story prize bubbles
20th Jul 2012 at 4:01:35 AM
Uber Prize Collector
Collect 100% of Story prize bubbles
20th Jul 2012 at 4:01:41 AM
1440 Minutes of Create
Spend 24 active hours in Create mode
20th Jul 2012 at 4:02:49 AM

Parece que está de moda usar savegames para el Little Big Planet 2, yo ya he perdido 5 amigos por sacarse el platino sin jugar al juego y es una pena porque sin ese savegame quizas me hubiera motivado a terminarme el juego para conseguir puntos para la liga dante pero asi la rareza ha caido mucho

PD: acabo de ver que se me adelantaron, pero bueno, mas pruebas todavia xD

yuu

Usoff
Unido
mayo 8, 2012
me e dado cuenta que no estoy en el torneo de los trofeos, se me a echado?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@yuu
Hay un problema que se está dando bastante a menudo, y es que aparecen jugadores como que no están en las listas... a ratos. Vuelve a mirar dentro de un par de horas, para asegurarte, porque tienes más del 1% de actividad, y seguramente salgas como particpante de las Ligas, en la posición que te correspondería :hola:

• Me gusta
Reacciones: yuu

isranaya

isranaya
Unido
agosto 24, 2010
se supone que los save games estan prohibidos ..... joer pero si esque como se pillen asi los trofeos se pierde la gracia... yo hacia mas de un año y pico casi dos que no jugaba al endwar lo tenia aparcado por lo dificil del juego y ahora gracias a la liga me he picado llevo un mes jugando solo a ese :D

Unido
febrero 17, 2009
@JorgeO dijo:
@MP32_ps3 dijo:

Parras, en lugar de quejarte debiste haber hecho lo que acabo de hacer yo.

Si mal no recuerdo te dejaron con alrededor de 1500 puntos ¿no? Quizás un poco más, ya que no recuerdo la cifra exacta. Pues bien, acabo de hacer el cálculo por cada uno de esos 4 trofeos del UFC y adivina qué, los puntos que te "quitaron" estaban de sobra ¿por qué? eso no lo sé, tal vez pasó algo similar a los DLC de cualquier juego, que en un comienzo te dan un porrón de punto y luego se reajustan.

Mira, por los 2 platas te dieron 136 puntos, por el oro te dieron 200 y por el platino 1200 puntos. Haciendo el total de 1536, que se acerca bastante a la cifra por la cual te quejas.

Hecho esto, ya no habría que discutir ni hacerte mala sangre por nada más.

Saludos.
Pues por lo que se ve parras esa parece ser la razon.

Última edición:

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
vengo a dejar un apunte del lbp2,no es para defender al otro usuario ,ya que no lo conozco y ademas los demas tienen mala pinta.
pero si hay un nivel que caes y reicicia solo,en menos de 1 segundo te marca terminado,lo teneis en la guia guiri,lo usan para ganar las 25 de confrontacion en 5 segundos

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@pablocebo dijo:
vengo a dejar un apunte del lbp2,no es para defender al otro usuario ,ya que no lo conozco y ademas los demas tienen mala pinta.
pero si hay un nivel que caes y reicicia solo,en menos de 1 segundo te marca terminado,lo teneis en la guia guiri,lo usan para ganar las 25 de confrontacion en 5 segundos
Pero no ha hecho eso, tiene a la misma hora trofeos de la historia, el de crear 24 horas, los de pasarse 25 y 75 niveles de esos, el de conseguir 50% y 100% de coleccionables, todos esos entre 2 minutos de margen

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@pablocebo
No creo que se pueda hacer que te cuente que has terminado un nivel, salgas, escojas otro, lo cargues, y hagas ese "truco" sea cual sea en 6 segundos xD
En serio, que es que en este caso canta mucho, entre otras cosas por el margen de diferencia que marca MP32_ps3 xD

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@MP32_ps3 no digo que no este haciendo trampas,que se nota un huevo,solo daba un apunte para ese trofeo

@SaiSaEr te aseguro que se puede,los guiris se las saben todas,incluso si quieres puedes jugar durante unos 10 minutos un nivel que tiene y te saltan pins como si los regalaran,no se como leches lo tendra creado,pero tu entras al que te digo y caes a final y es como si entraras en bucle,todo el rato asi,no es que entres y salgas,si alguien lo quiere ver lo meto yo al nivel

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Joer vaya gente, estos no son gamers de verdad, la gracia de un juego está en pasartelo por tí mismo por méritos propios, ver los trofeos y decir : sí los he conseguido yo con sudor y sandre xD

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
que rabia jajajajaja, yo estoy peleado con el LBP!!!
me he pasado el modo historia y gracias, estás que saco el platino xDDD

Unido
agosto 28, 2011
Yo recomiendo a los participantes y muy posibles ganadores de los concursos mirar los perfiles de los participantes y denunciar cualquier irregularidad... así como hackeo de platinos y usuarios que crean una cuenta nueva para jugar los juegos que ya conocen y ganar mas facil...

Aki un ejemplo de un participante de la liga.. http://www.tropheesps3.com/index.php?psn=W-GOLD_KRATOS-W&view=6&trit=7&prdfn=&sgame=&syear=2012&smonth=&sday=&stype=&platform=

No acuso a nadie solo veo sospechoso que un novato saque tantos trofeos en un mes y ademas estuviera tan preocupado por ganar y aparecer en la liga (que hace dias no estaba) como me cabrea la gente viva :S

Entre mas legales somos mas orgullosos debemos estar de nosotros.

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Buenas, hace tiempo que no me paso por aqui ya que con el lio que hay al final he pasado, pero me gustaria saber si se ha cambiado o ajustado algo o todo sigue exactamente igual en esta liga?

saludos :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior