SaiSaEr
Saisaer
si tanto sabes del tema pon una solucion a qui los que mandan tambien tienen vida aparte del foro esto tiene su trabajo que quereis decir y que se haga en el momento en vez de quejarse tanto da soluciones y si no os gusta pues no compitais esto es lo que hay saludosQue bien, he quedado 5º de la liga semanal donde los 4 primeros ganaron gracias al DLC de MW3... esto es lamentable, los administradores se estaran pegando unas vacaciones que flipas, porque esto es un descojone, si han perdido puestos es porque cada vez mas gente tiene ese DLC, no porque lo hayan arreglado, borrad esta liga y hacedle un favor al mundo, no vaya a comprarme unos cuantos DLC para ganar la liga en estos 4 dias...
Mi solucion la he dicho varias veces, que borren esta liga si no tienen intencion de hacer que funcione bien, estoy en mi derecho de quejarme, me han robado 4 posiciones por unos DLC que solo se cuenta en la mitad o menos de los juegos, y tu solucion de que no compitamos me parece peor que todas las soluciones que llevo dando todos estos meses y a los administradores les importa poco...@MP32_ps3 dijo:
si tanto sabes del tema pon una solucion a qui los que mandan tambien tienen vida aparte del foro esto tiene su trabajo que quereis decir y que se haga en el momento en vez de quejarse tanto da soluciones y si no os gusta pues no compitais esto es lo que hay saludos
:trofeo: Que grande eres socio, tienes toda la razon.@MP32_ps3 dijo:
si tanto sabes del tema pon una solucion a qui los que mandan tambien tienen vida aparte del foro esto tiene su trabajo que quereis decir y que se haga en el momento en vez de quejarse tanto da soluciones y si no os gusta pues no compitais esto es lo que hay saludos
si colega te has pillado la vitaaaaa que guappa tio yo para reyes jajaja saludos crack
Jajajjaja tu hablas y escribe con la voz y la palabra de la sabiduria, Que vaa la vita es de un colega me debia un favor y me la deja pa que juegue al uncharted xDD solo vale para ese juego.... de momento por lo menos, aparte es cara y teniendo la ps3 en pantalla gigante que se quite esa pantalla, es como la de mi mobil xDD Un saludo socio.@xuninos dijo:
si colega te has pillado la vitaaaaa que guappa tio yo para reyes jajaja saludos crack
@misthepard dijo:Que bien, he quedado 5º de la liga semanal donde los 4 primeros ganaron gracias al DLC de MW3... esto es lamentable, los administradores se estaran pegando unas vacaciones que flipas, porque esto es un descojone, si han perdido puestos es porque cada vez mas gente tiene ese DLC, no porque lo hayan arreglado, borrad esta liga y hacedle un favor al mundo, no vaya a comprarme unos cuantos DLC para ganar la liga en estos 4 dias...
Tienes razón parras esto está mal, yo quedé 6 con lo que me costó sacarme el platino del mortal kombat deberia haber quedado segundo y tu primero, aquí no hay mantenimiento por parte de los responsables.
jajajaj cuanta razon tienes donde se ponga lo grandeeee jajajajajaj que se quite lo bailao saludos crack@juanillo_r6 dijo:
Jajajjaja tu hablas y escribe con la voz y la palabra de la sabiduria, Que vaa la vita es de un colega me debia un favor y me la deja pa que juegue al uncharted xDD solo vale para ese juego.... de momento por lo menos, aparte es cara y teniendo la ps3 en pantalla gigante que se quite esa pantalla, es como la de mi mobil xDD Un saludo socio.
a ver que pasa con lo pequeño ehh!! las buenas esencias vienen en frasco pequeño,como yo (menos cuando me tumbo@xuninos dijo:
jajajaj cuanta razon tienes donde se ponga lo grandeeee jajajajajaj que se quite lo bailao saludos crack
yo tampoco lloro a nadie, me quejo con todo mi derecho, si hubiera querido ganar esta liga la hubiera ganado con DLC y DC universe, preferi ir por lo legal y esta visto que es imposible por la forma de puntuacion tan patetica que tiene esta ligayo estaba bastante arriba y no me quejo,no me hace falta que me regalen un juego ,ni tengo que llorar a nadie para que me lo den,tengo dos bonitas manos para ganarme dos duros y comprarme lo que me plazca,no tengo que mendigar a nadie.
esto es un extra de la web,que no funciona,pues mala suerte,ten por seguro que los puntos de los dlc se los descontaran.pero vamos,que yo quitaba los premios,a ver quien seguia con ese ritmo sin tener premio
xDD esas son las palabras.... sin premios en las ligas xDD buuuuuuuuu nadie jugaria a juegos de niños ni a chorradas para ganar un juego xDD ni la gente lloraria por tonterias... :buf: que yo sepa la gente antes de estas ligas conseguia trofeos igual no ? pues ya esta a seguir así ... dios lo que puede hacer un juego gratis xDDDD yo regalaria los mios para no tener que ver ciertos comportamientos.yo estaba bastante arriba y no me quejo,no me hace falta que me regalen un juego ,ni tengo que llorar a nadie para que me lo den,tengo dos bonitas manos para ganarme dos duros y comprarme lo que me plazca,no tengo que mendigar a nadie.
esto es un extra de la web,que no funciona,pues mala suerte,ten por seguro que los puntos de los dlc se los descontaran.pero vamos,que yo quitaba los premios,a ver quien seguia con ese ritmo sin tener premio
xDD esas son las palabras.... sin premios en las ligas xDD buuuuuuuuu nadie jugaria a juegos de niños ni a chorradas para ganar un juego xDD ni la gente lloraria por tonterias... :buf: que yo sepa la gente antes de estas ligas conseguia trofeos igual no ? pues ya esta a seguir así ... dios lo que puede hacer un juego gratis xDDDD yo regalaria los mios para no tener que ver ciertos comportamientos.yo estaba bastante arriba y no me quejo,no me hace falta que me regalen un juego ,ni tengo que llorar a nadie para que me lo den,tengo dos bonitas manos para ganarme dos duros y comprarme lo que me plazca,no tengo que mendigar a nadie.