Liga Dante

Estado
No esta abierto a más respuestas.

zumbado388

Baneado permanentemente.
ZUMBADO388
Unido
mayo 5, 2012
@SaiSaEr dijo:
@zumbado388 dijo:

Pues porque o yo soy muy mal pensado, o ese "3 amigos sacando trofeos" y "quedamos primeros" suena tremendamente mal. Tanto como turnos o cuenta compartida >.<
pues la verdad es una cuenta solo i la usamos mi hermano, jo i los colegas aver si siempre k venga alguien se va tener k hacer una cuenta k mi play es de 60 gb pero bueno piensa lo k kieras jo prefiero jugar con 2 o 3 i rular mando k estar solo to amargao .... PD:i si la play nunka para k pasa es mia no i no dice en ningun lado k tengas un horario o k no puedas jugar con amigos o k te saken trofeos no lo veo

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@zumbado388 dijo:
@SaiSaEr dijo:

pues la verdad es una cuenta solo i la usamos mi hermano, jo i los colegas aver si siempre k venga alguien se va tener k hacer una cuenta k mi play es de 60 gb pero bueno piensa lo k kieras jo prefiero jugar con 2 o 3 i rular mando k estar solo to amargao .... PD:i si la play nunka para k pasa es mia no i no dice en ningun lado k tengas un horario o k no puedas jugar con amigos o k te saken trofeos no lo veo
Esto confirma que no es que yo sea un mal pensado, sino que tú no te has molestado en saber cómo funcionan las cosas. NO se pueden compartir las cuentas para participar en las Ligas.
¿Y qué tiene que ver compartir una cuenta con estar amargado? Yo cuando viene algún amigo y jugamos, existe una cosa llamada "juegos para varias personas"

De las normas de la primerísima página:
2. Uso fraudulento de la cuenta PSNID para ganar mas trofeos (compartir cuentas, usar savegames, avisos de hackeo de trofeos, etc)

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@SaiSaEr dijo:
@zumbado388 dijo:

Esto confirma que no es que yo sea un mal pensado, sino que tú no te has molestado en saber cómo funcionan las cosas. NO se pueden compartir las cuentas para participar en las Ligas.
¿Y qué tiene que ver compartir una cuenta con estar amargado? Yo cuando viene algún amigo y jugamos, existe una cosa llamada "juegos para varias personas"

De las normas de la primerísima página:
2. Uso fraudulento de la cuenta PSNID para ganar mas trofeos (compartir cuentas, usar savegames, avisos de hackeo de trofeos, etc)
Espera a ver que miren su actividad, porque igual sus amigos no tienen consola, y juegan con él, en ese caso no está haciendo nada ilegal.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@borjetta10 dijo:
@SaiSaEr dijo:

Espera a ver que miren su actividad, porque igual sus amigos no tienen consola, y juegan con él, en ese caso no está haciendo nada ilegal.
Él mismo reconoce que varias personas juegan en su cuenta, y que su play "no para". Eso es compartir una cuenta...

no dice en ningun lado k tengas un horario o k no puedas jugar con amigos o k te saken trofeos no lo veo

Más claro, el agua. La gente dejandose los dedos para sacar trofeos, y uno admitiendo abiertamente que son varias personas compartiendo una cuenta y sacando trofeos xD

Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@SaiSaEr dijo:
@borjetta10 dijo:

Él mismo reconoce que varias personas juegan en su cuenta, y que su play "no para". Eso es compartir una cuenta...
Él ha reconocido que en SU CASA y SU PLAY, juegan él, su hermano y sus amigos. Yo en mi casa hago lo mismo, yo juego a unos juegos, mi hermano a otros, y si vienen mis amigos jugamos al fifa y demás. Y si me apuras, mi padre de vez en cuando juega al Moto GP. Y no es ilegal

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@borjetta10 dijo:
@SaiSaEr dijo:

Él ha reconocido que en SU CASA y SU PLAY, juegan él, su hermano y sus amigos. Yo en mi casa hago lo mismo, yo juego a unos juegos, mi hermano a otros, y si vienen mis amigos jugamos al fifa y demás. Y si me apuras, mi padre de vez en cuando juega al Moto GP. Y no es ilegal
Echa un vistazo al edit que le he hecho a mi mensaje. Porque o él se explica muy mal, o no lo has leído.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
yo creo que esa norma se refiera a usar la misma cuenta PSN en diferentes consolas,lo que convella que en cada consola sacasen trofeos de diferentes juegos y al sincronizar esten todos en una unica cuenta,hay se veria rapido por la hora de conseguir X trofeo que su usan diferentes sistemas de ps3

el lo que hace es jugar todo en la misma consola,pero se reparte el tiempo con amigos,seria lo mismo que uno jugando las mismas horas solo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pues nada, sólo queda citar a @*Seifer* para que lea lo de arriba y nos de su opinión (o no) yo por mi parte lo veo bastante claro, la verdad.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@SaiSaEr dijo:
@borjetta10 dijo:

Echa un vistazo al edit que le he hecho a mi mensaje. Porque o él se explica muy mal, o no lo has leído.
Sí que lo he leído, pero a ver, poniendo un ejemplo: Yo tengo el Fallout, y un amigo mío, que NO TIENE CONSOLA, viene a mi casa, y juega mi partida, y saca los trofeos. ¿Qué hay de ilegal en ello? ¿Tengo que hacerle una cuenta nueva a mi amigo para que juegue? No lo veo ilegal, ya que mientras él saca esos trofeos, yo no estoy sacando otros.
Pero como bien dices, que comprueben su actividad y miren las horas a las que sacan trofeos, y si sus amigos tienen consolas y comparten cuentas

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@borjetta10 dijo:
@SaiSaEr dijo:

Sí que lo he leído, pero a ver, poniendo un ejemplo: Yo tengo el Fallout, y un amigo mío, que NO TIENE CONSOLA, viene a mi casa, y juega mi partida, y saca los trofeos. ¿Qué hay de ilegal en ello? ¿Tengo que hacerle una cuenta nueva a mi amigo para que juegue? No lo veo ilegal, ya que mientras él saca esos trofeos, yo no estoy sacando otros.
Pero como bien dices, que comprueben su actividad y miren las horas a las que sacan trofeos, y si sus amigos tienen consolas y comparten cuentas
Como ya he dicho, yo lo veo muy claro, ahora a esperar a ver qué opinan los que tienen la última palabra... y los que se están sacando trofeos por su cuenta y ellos solitos.

Unido
octubre 31, 2008
He estado mirando su actividad y no veo nada raro, pero tiene unos horarios nocturnos XXXD, por lo demas varia bastante de un trofeo a otro.

Lo que confirma de han ido 3 amigos para ayudarle con trofeos, no podemos estar vigilando eso, a ver como se demuestra que hay mas personas detrás de una cuenta, se podría las horas de los trofeos, pero ya os he comentado que varían bastante.

@zumbado388 lo que si que no voy a tolerar es tus faltas de ortografía que casi me quedo ciego, por favor no cuesta tanto escribir bien?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pues nada, verás qué risa cuando lo vean los que se sacan los trofeos por su cuenta, y vean que se pueden organizar turnos para ganar las Ligas xD

zumbado388

Baneado permanentemente.
ZUMBADO388
Unido
mayo 5, 2012
gracias ya te aseguro yo k solo tengo una cuenta no se por k sakaste el tema pero bueno he visto que hai gente mui conprensiva i k aparte de jugar solos , amigos , padres ,hermanos,novia ,abuelo suiguen teniendo vida social. sin ofender me podrias decir si me daran los puntos k gane.PD:es la primera vez k gano
perdon por las faltas XD

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@SaiSaEr dijo:
Pues nada, verás qué risa cuando lo vean los que se sacan los trofeos por su cuenta, y vean que se pueden organizar turnos para ganar las Ligas xD
Pero a ver, que no es organizar turnos y estar todo el día 24h jugando. En mi caso, aunque juegue mi hermano o mi padre, el que más utiliza la consola soy yo, un 95% de las veces. Al fifa no juego en solitario, si vienen mis amigos y jugamos, ¿tengo que hacer otra cuenta para evitar sacar trofeos con amigos?
Venga hombre, no se que estás pidiendo.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@borjetta10 dijo:
@SaiSaEr dijo:

Pero a ver, que no es organizar turnos y estar todo el día 24h jugando. En mi caso, aunque juegue mi hermano o mi padre, el que más utiliza la consola soy yo, un 95% de las veces. Al fifa no juego en solitario, si vienen mis amigos y jugamos, ¿tengo que hacer otra cuenta para evitar sacar trofeos con amigos?
Venga hombre, no se que estás pidiendo.

Yo lo que digo es que hasta *Seifer* dice que tiene unos horarios nocturnos raros, que hay margen entre trofeos y demás, pero después de lo que ha dicho, va a ser tremenda la que se va a armar, porque entonces, ¿quién dice que cuando él está trabajando o algo, no está jugando otro, y se van turnando? Además, es mucha casualidad que vaya de cabeza a por la Dante si no lo tiene preparado. Y ojo, que a mí es al que menos le importa, soy el único participante de las Ligas que ha renunciado a cualquier premio que pueda conseguir, pero me parece que no os dais cuenta de la que se va a liar. Si ya las Ligas están mal, esperad a que aparezcan los que se esfuerzan en ellas y no cambian de jugador cuando están cansados.

-EDIT-

@*Seifer*

jjj eres un amargao 59 % de actividad k estas todo el dia al ordenador ?¿?? tienes amigos ,novia.no estava tan claro eeee.cuando tu as sakado uno yo he sako 20 y sin trampas bueno sal a la calle :t rofeo::tro feo:

Creo que esto que me ha mandado el amiguito este va un pelín contra las normas. Por cierto, @zumbado388, no lo he dicho nunca en el foro, pero el motivo de que pase tanto tiempo en casa, es un problema grave de salud. Antes de decirme nada, aprende a escribir, por favor, porque ofende.

Última edición:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Como ya se comento (no se si en este hilo u en otros de las ligas XD) echa la ley,echa la trampa, lo malo que le veo a esta liga son los malos rollos que se montan, cuando hay premios de por medio siempre pasa estas cosas,seguro que si no diesen nada no habria tantos malos rollos XD

Unido
marzo 28, 2009
@Israles dijo:
Como ya se comento (no se si en este hilo u en otros de las ligas XD) echa la ley,echa la trampa, lo malo que le veo a esta liga son los malos rollos que se montan, cuando hay premios de por medio siempre pasa estas cosas,seguro que si no diesen nada no habria tantos malos rollos XD
Aki porque se compite por premios pero los que competimos por subir en el club o en la liga del pais o en el mundo tambien se montan malos rollos

Lo mejor es jugar a lo que uno quiera o tenga y se permita y si a uno le jode tendra que joderse

Pero eso si si alguien hakea o jugan 100 chinos en su play no esta permitido

Unido
noviembre 5, 2010
@SaiSaEr es muy dificil controlarlo,las cuentas multiples.No le des mayor importancia que al final seaburriran,aqui la gente le va la polemica.Respecto alos insultos me parece algo muy feo,deberia controlarse el tema.Yo seguire jugando las ligas,dando xaña en el club y luchando contra el trolleo.Por eso os pido a todos kns trankilicemos y disfrutemos de esta gran idea que son las ligas y el k disfrute haciendo trampas kle aproveche

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior