Liga Dante

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 14, 2011
estoy con @manu,@wasixu y @*Seifer* hay que tener paciencia @maquimoto puedes decir que lo harias y a lo mejor estarias en esa posición de hacer todo y a lo mejor la presion te puede asi que nunca hay que hablar de mas es solo un consejo respeto todo lo que tu dices puedes estar equivocado o nop y lo que no se puede es criticar y lo hacen lo mejor posible después de esto saludos a todos y felicitar también a @.cremita...333 que creo que es su cumpleaños por lo que pone hay

CaRLyToOoOoS

CaRLyToOoOs
Unido
mayo 5, 2012
@maquimoto dijo:
A mi no me molesta que tarden en darme el premio me molesta que no den la cara ni digan nada que contestar es un minuto.Lo que me fastidia es que vengan los de siempre a picarme pq saben que contesto. Me han preguntado si lo haria mejor y he contestado lo que haria mejor. Ahora me dicen que si quiero el prepago me compre una y no soy rico como los que me contestan esa parida..El ganador tendra el juego que el quiera...pq no puedo tener yo los juegos q quiero yo con esos 20e? Es como si dijera yo si tanto curro tienen en el foro que no se pongan mas trabajo o contraten a alguien o que traspasen el foro o que lo den de baja...ahora dires...pues las mismas que vosotros. Que lo del prepago solo es mandar un codigo....y ni eso pq te lo mandan ellos...Si no me quereis por aqui perfecto pero lo conseguireis antes en cuanto antes tenga el premio
Yo estoy de acuerdo contigo, si les a surgido cualquier problema, que menos que intervengan en el hilo diciendo el porque de la tardanza o dando respuestas a cualquier pregunta, se puede entender que tengan mucho trabajo pero nadie da la cara, el unico *Seifer* o Buitre que intentan resolver dudas pero los que de verdad tienes que dar respuestas no lo hacen, supongo que te toca paciencia y ya te diran algo :buf:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Es comprensible que estén mosqueados, porque está claro que los que han ganado, como poco se han dejado un dinerillo alquilando juegos, y ya estamos a 18 y aún no tienen respuesta ni les han dado explicaciones al parecer. De todas formas es el primer mes, es normal que las cosas vayan más lento ahora, ya se establizará todo en el siguiente posiblemente...

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
yo creo q si todos ponemos un poco de nuestra parte estos conflictos se podrian evitar. por un lado entiendo que los que han ganado esten algo mosqueados con que aun no han recibido los premios ni ninguna explicacion de la tardanza por parte de los administradores y moderadores de este foro como dicen, pero tambien creo que las cosas hay que decirlas con respeto y no quejarse y exigir de mala manera las cosas, y juzgar las cosas sin conocimiento de causa ya que nadie sabe los motivos reales por los que no contestan ni han enviado aun los premios, ni los problemas que puedan tener los miembros del staff para hacerlo.

por otro lado, y esto lo digo sin saber los motivos por los que no se hace, creo que alguien de los que se encargan de manejar las ligas podria dar alguna explicacion a los ganadores de por que este retraso y asi todos estarian mas tranquilos y no se crearian estos debates que lo unico que hacen en mi opinion es estropear el foro y que creo que a nadie de los que estamos aqui nos gusta ver estas continuas discusiones por chorradas que no merecen la pena.

asi que sed comprensivos y tened paciencia que todos estamos ocupados (algunos tenemos mas tiempo que otros xD) y nos surgen complicaciones y no tengo la menor duda de que los ganadores no tardaran en recibir los premios que han ganado, y que esto de las ligas se ira estabilizando, agilizando y mejorando para que cada vez sean mas justas, equilibradas y mejores.

saludos :hola:

Unido
septiembre 20, 2009
@SaiSaEr dijo:
Es comprensible que estén mosqueados, porque está claro que los que han ganado, como poco se han dejado un dinerillo alquilando juegos, y ya estamos a 18 y aún no tienen respuesta ni les han dado explicaciones al parecer. De todas formas es el primer mes, es normal que las cosas vayan más lento ahora, ya se establizará todo en el siguiente posiblemente...
Yo no me he gastado nada de nada. Lo único es que quiero aprovechar la oferta del escape plan y algun decuento más que hay de vita con esos 20 euros, el tema es que deberían de decir algo aunque sea. Yo estoy mosqueado por eso, porque no se sabe nada de nada.

zumbado388

Baneado permanentemente.
ZUMBADO388
Unido
mayo 5, 2012
postear por postear

jo no se pork tienes k escribir mensajes todos los dias sin motivo.yo cuando kiero escribir es para ,kejarme ,ayudar,preguntar,pero hablar por hablar no se para k.jo solo puedo conectarme 2 o 3 veces a la semana i si puedo.todo esto lo digo pork estuvimos 3 dias amigos sakando trofeos i kedemos primeros de la semana pasada i kuando miravan no subian los creditos i se conectan todos los dias al foro pero no postean ya k no encuentran motivo pero si kedan con gente i esas cosas pa sakar trofeos.PD: si es asin postearemos por postear copiar i pegar cada media hora en cualkier tema sin motivo no se si me explico saludos :eek:lee:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@zumbado388 dijo:
jo no se pork tienes k escribir mensajes todos los dias sin motivo.yo cuando kiero escribir es para ,kejarme ,ayudar,preguntar,pero hablar por hablar no se para k.jo solo puedo conectarme 2 o 3 veces a la semana i si puedo.todo esto lo digo pork estuvimos 3 dias amigos sakando trofeos i kedemos primeros de la semana pasada i kuando miravan no subian los creditos i se conectan todos los dias al foro pero no postean ya k no encuentran motivo pero si kedan con gente i esas cosas pa sakar trofeos.PD: si es asin postearemos por postear copiar i pegar cada media hora en cualkier tema sin motivo no se si me explico saludos :eek:lee:
Gracias por el detalle, colega
-EDIT-
Edito el mensaje porque era ligeramente agresivo, me parece >.<

Última edición:

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@*Seifer* he sacado un trofeo del burnout y al mirar el perfil me sale repetido,y luego en el ranking no me suma(no voy a ganar nada por u trofeo mas) ,es para que mires si es algun fallo lo de que salga repetido,saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior