Liga Dante

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@Monotron1000 dijo:
@MP32_ps3 dijo:

La unica manera posible de hacer tal cosa, seria con una macroencuesta que englobara todos los juegos podria estar interesante
no hace falta, ya hay una lista de trofeos y dificultad, simplemente bastaria con publicarla en esta pagina y a su lado poner los puntos que da cada juego por ejemplo Street Fighter 4 que tiene 9,2 de dificultad creo recordar, podria poner "Street Fighter IV ------Dif:9,2 = 9200 pts. asi la gente viendo esa lista sabria cuantos puntos daria cada juego y podria elegir mejor que juego pasarse para optar a ganar la liga

Unido
agosto 1, 2011
@MP32_ps3 dijo:
@Monotron1000 dijo:

no hace falta, ya hay una lista de trofeos y dificultad, simplemente bastaria con publicarla en esta pagina y a su lado poner los puntos que da cada juego por ejemplo Street Fighter 4 que tiene 9,2 de dificultad creo recordar, podria poner "Street Fighter IV ------Dif:9,2 = 9200 pts. asi la gente viendo esa lista sabria cuantos puntos daria cada juego y podria elegir mejor que juego pasarse para optar a ganar la liga
Lo raro seria clasificar los trofeitos sueltos de cada platino, por que el street fighter 4 tendria un platino que valdria 9200 pero ¿en esee caso cuanto valdria un trofeo normal?

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@Monotron1000 dijo:
@MP32_ps3 dijo:

Lo raro seria clasificar los trofeitos sueltos de cada platino, por que el street fighter 4 tendria un platino que valdria 9200 pero ¿en esee caso cuanto valdria un trofeo normal?
es que yo la liga que propongo es solo ranking segun platinos, ya que el merito de esos juegos es acabarselos completos, seria muy diferente de la liga actual, pero es que si nos ponemos a contar los trofeos 1 por 1 veo casi imposible hacer una liga asi

Unido
octubre 23, 2007
@MP32_ps3 dijo:
@Monotron1000 dijo:

es que yo la liga que propongo es solo ranking segun platinos, ya que el merito de esos juegos es acabarselos completos, seria muy diferente de la liga actual, pero es que si nos ponemos a contar los trofeos 1 por 1 veo casi imposible hacer una liga asi
A mí por ejemplo, esa liga no me saldría rentable, por lo que no voto por ella. Juegos como el Street Fighter, Ninja etc. ya los tengo Platineados, pocos juegos podría exprimir :buf:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@Dj-Boss6 dijo:
@MP32_ps3 dijo:

A mí por ejemplo, esa liga no me saldría rentable, por lo que no voto por ella. Juegos como el Street Fighter, Ninja etc. ya los tengo Platineados, pocos juegos podría exprimir :buf:
de todas formas veo dificil que cada mes saque alguien el platino de alguno de esos juegos, con que te pases algun de dificultad 8 alta creo que ganarias sin problemas o almenos 2º puesto xD

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@MP32_ps3 dijo:
@silverfox dijo:

hay una lista por internet, la dificultad se calcula seggun la puntuacion en varios foros y se descartan los que ya cerraron los servers, yo la miro aqui, pero claro, faltarian los juegos nuevos, aunque mejor que no cuenten a que cuenten tanto como ha pasado con max payne en mayo http://zonahobbygame.blogspot.com.es/search/label/LISTA DIFICULTAD PLATINOS
Pero en qué se basan las calificaciones de dificultad? Votos de los usuarios?

Unido
julio 24, 2011
vaya lolazo lo de la dante, hay esos pavos con mas de 50k de puntos, esta liga es absurda y esta fatal calibrada, yo la suprimiria no tiene mucho sentido

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Jugon4ever dijo:
vaya lolazo lo de la dante, hay esos pavos con mas de 50k de puntos, esta liga es absurda y esta fatal calibrada, yo la suprimiria no tiene mucho sentido
Ya sabes por qué es y que está en conocimiento de JoseLuis -.-
Tampoco es plan de que nos pasemos el día comentándolo (aunque mi opinión no queda muy lejos de la tuya xD)

Unido
julio 24, 2011
@SaiSaEr

pero esto ya habia que hacerlo todo anticipadamente, cada 2x3 aparece gente con un trillon de puntos de la nada en primera posicion xDDD

lo que yo no entiendo es por que han kitado de las ligas a resident44 , se habai sacado el pt del max y estaba primero, su actividad es la justa para participar, algo raro paso para que le hayan kitado

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Jugon4ever dijo:
@SaiSaEr

pero esto ya habia que hacerlo todo anticipadamente, cada 2x3 aparece gente con un trillon de puntos de la nada en primera posicion xDDD
Ya, hombre, hay que tener en cuenta que es realmente el único fallo que hay en la Dante... al menos en el tema de contabilizar los puntos. Personalmente creo que desde el principio habrás visto que estoy en contra de esta Liga en concreto por mal definida, (el cociente de obtención no es lo mismo que la rareza, eso para empezar) pero bueno, ya está hecho, y si queremos que funcione medio bien, habrá que simplemente ir fijándose y avisar de cuando veamos algo... como ESO. Me parece que es un error bastante gordo y que va a acabar con la Liga (hay que llevarlos todos a mano, por muchas vueltas que le doy, a mí por lo menos no se me ocurre ninguna froma de automatizarlo, y mira que he hecho bastantes cosas de esas xD) pero por el momento, no deberíamos señalar tanto porque la verdad es que esto se lo ha trabajado JoseLuis, ha pasado un detalle por alto, pero también hay que reconocerle que se lo está tomando en serio

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
los trofeos de los DLC de bioshock 2 no cuentan bien,un oro pone que lo tienen 50 de 47 ,yo tengo el dlc y aun no lo tengo,asi que si lo saco seria 51 de 47

J

JBC

Personalmente me duelen esos comentarios despectivos hacía la liga y como nadie "saca la cara por nosotros" ya lo hago yo
Somos muchos los que aportamos nuestro granito de arena para que esta liga mejore cada día.
Empezando por JL, que es el creador de todo esto,los moderadores y acabando con algunos azules que hemos ayudado a la busqueda de todos y cada uno de los DLCs

@SaiSaEr es todo el mismo problema; seguramente hay más que marque ese desajuste :D

Unido
septiembre 20, 2009
Pues a ver si algun mod o azul puede ponerse en contacto con JL pq debe d estar tan ocupado qie no contesta a ningun mp mio... se me va a acabar el chollo del gol en vita :(

Unido
agosto 1, 2008
Me cago en.... No sincronice los trofeos y esta mañana no me ha actualizado..... He conseguido uno que no tiene nadie....Bueno esperaremos a mañana....

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@DarkJuanda dijo:
Me cago en.... No sincronice los trofeos y esta mañana no me ha actualizado..... He conseguido uno que no tiene nadie....Bueno esperaremos a mañana....
Tranquilo hombre, que ya sabes que hasta el lunes tienes tiempo xD
Y después también, si lo has conseguido ayer, te contará para esta semana xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior