Liga Dante

Estado
No esta abierto a más respuestas.

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
@DeidaraSempai dijo:
ok gracias lo del 1 %de actividad te lo pone en eso cuando carga tu imagen te pone tu avatar y debajo un 2?
tu actividad la ves pulsando en tu nick cuando escribes un mensaje ahi te sale o tambien puedes verlo en tu perfil si das a vbexperience ahi tambien te sale la actividad

Última edición:
Unido
noviembre 5, 2010
Gracias a las ligas los Artticulos mas vendidos en tiendas de vidojuegos son las tarjetas prepago de psn,jajsja.K ideaca las ligas,k pike ha cogido la gente,salen trophy hunters pir todos lados

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Jooo q pasa con los trofeos el sábado h el domingo me saque unos cuantos h aun estoy esperando q me salgan y en la liga semanal no tengo ninguno aun eso cual puede ser el motivo puede ser Xq llevo unos días sin postrar puede ser la causa

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@batucon dijo:
Jooo q pasa con los trofeos el sábado h el domingo me saque unos cuantos h aun estoy esperando q me salgan y en la liga semanal no tengo ninguno aun eso cual puede ser el motivo puede ser Xq llevo unos días sin postrar puede ser la causa
Me parece que es porque escribes con muchas faltas de ortografía :facepalm:

Unido
septiembre 20, 2009
Una duda que tengo xD la clasificación final de este mes lo dan con esta cuarta semana de campeonato o a mitad de la quinta semana?¿ Un saludo!

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@borjetta10 dijo:
@batucon dijo:

Me parece que es porque escribes con muchas faltas de ortografía :facepalm:
No te metas con la orcografía del chaval hombre xD

@batucon
Inicia sesión en PSN, y en el apartado donde están los amigos, dale a tu nombre, entonces indicará que se están sincronizando los trofeos, y en la siguiente actualización de tu perfil, saldrán. No te preocupes, los moderadores ven que los has conseguido antes de terminar la semana anterior
--- [ Añadido ] -----
@maquimoto dijo:
Una duda que tengo xD la clasificación final de este mes lo dan con esta cuarta semana de campeonato o a mitad de la quinta semana?¿ Un saludo!
Al finalizar el mes natural
--- [ Añadido ] -----
Sigo pensando que no es muy normal que esta Liga valore los puntos de acuerdo con el número de personas que tienen el juego en lugar del número de personas que participan en la Liga -.- No es normal que yo ayer haya conseguido 9 Trofeos que tenemos sólo 7 u 8 personas en todo el foro, y no valgan un sólo punto porque son "Muy comunes". Si tenerlos 7 u 8 personas en toda la Liga no es Raro, que baje Dios y lo vea

Última edición:
Unido
diciembre 8, 2011
aaaa vale ok gracias x la info ...
--- [ Añadido ] -----
venga venga mensajes a topeeee jejeje
--- [ Añadido ] -----
alguien le falta algun trofeo x sacar en el black ops?
--- [ Añadido ] -----
y el ganador semanal dicen k le regalan un juego verdad? te dan cualkier juego o uno k elijas tu si ganas?

Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@marcvts dijo:
aaaa vale ok gracias x la info ...
--- [ Añadido ] -----
venga venga mensajes a topeeee jejeje
--- [ Añadido ] -----
alguien le falta algun trofeo x sacar en el black ops?
--- [ Añadido ] -----
y el ganador semanal dicen k le regalan un juego verdad? te dan cualkier juego o uno k elijas tu si ganas?
Dan juego al ganador MENSUAL. Y si escribes chorra-post, te los eliminarán

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Olle José Luis perdona por molestar pero veo q esta semana no salgo en la liga semanal y no me han subido todos los trofeos que he conseguido este finde me podrías decir cual ha sido el motivo
--- [ Añadido ] -----
Te dan el que tu elijas y tengo entendido q te dan incluso uno que no haya salido pero claro tienes que esperar

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Que alguien me lo explique, porque no lo entiendo:
¿Qué mierda de rareza se mide en la Liga, si yo tengo un trofeo de Oro, ÚNICO en el foro, y NO VALE UN PUNTO? -.-

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@SaiSaEr dijo:
Que alguien me lo explique, porque no lo entiendo:
¿Qué mierda de rareza se mide en la Liga, si yo tengo un trofeo de Oro, ÚNICO en el foro, y NO VALE UN PUNTO? -.-
Si leyerais un poquito antes de empezar a quejarse, entenderíais porque no te suman puntos por ese trofeo.
Estoy mirando tu perfil y veo que se trata del juego Yakuza Dead Souls, y ese juego solo lo tienen 19 en todo el foro.
Para que los trofeos de un juego sean válidos, tienen que jugar al juego un mínimo de personas, no recuerdo ahora mismo el número.

Edito: Mira la primera página, que parece ser que no lo has leído.

¿Son validos todos los juegos del sistema?

No. Solo seran validos aquellos juegos que tengan un minimo de 30 jugadores en laps3.com

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@borjetta10 dijo:
@SaiSaEr dijo:

Si leyerais un poquito antes de empezar a quejarse, entenderíais porque no te suman puntos por ese trofeo.
Estoy mirando tu perfil y veo que se trata del juego Yakuza Dead Souls, y ese juego solo lo tienen 19 en todo el foro.
Para que los trofeos de un juego sean válidos, tienen que jugar al juego un mínimo de personas, no recuerdo ahora mismo el número.

Edito: Mira la primera página, que parece ser que no lo has leído.

¿Son validos todos los juegos del sistema?

No. Solo seran validos aquellos juegos que tengan un minimo de 30 jugadores en laps3.com
Touché. Gracias por el dato, no se como se me ha pasado ese detalle por alto, y mira que lo estuvimos hablando al principio de empezar la Liga, qué juegos valdrían y qué juegos no xD. Mis disculpas

A

AnDy_

oiee pero te dan la moneda esa que tiene en el perfil??? , y para k sirve?? no creo k se puedan comprar cosas o nose :SSS

DeidaraSempai

DeidaraSempai199
Unido
abril 21, 2012
oye no entiendo por ke aparezco en la liga dante si no soy de conseguir trofeos raros
por ke esta liga es de eso no? creo ke deberia estar en la sackboy no?nose no tengo jni idea
--- [ Añadido ] -----
oye ami me pone danteM:0 ke significa eso es ke soy nuevo en todod esto me lo pueden explicar detalladamente?
--- [ Añadido ] -----
comop conseguis tantos platinos los ke estais aki en la ps3 y tantos juegos?
--- [ Añadido ] -----
ya aparezco en las ligas ya he envia do un par de mesajes buenos por ahi comentado y eso ya estoy en los rankings? y si estoy diganme mi posicion y si no estoy diganme ke mas tengo ke aser ok gracias

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior