Liga COD4 por equipos de 4

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
119
Karma
7
va el nostros ( rome, xaman22 , alguien 30 y yo) contra el de streetganster el sabado por la mañana. sobre las 12 y media . el equipo de 3? cual es ese?
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
167
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Contad conmigo. Este finde puedo, pero por favor especificar hora, y sobre todo, cuando, es decir... mañana, tarde, noche...
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
119
Karma
7
Y el domingo sobre la 1?
--- [ Añadido ] -----
lo digo porque xaman22 no puede
 
Última edición:

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
jajaj puto cedran jajaja yo que se yo ya me ago un lio que te cagas macho aaver este domingo a las 1 contra nosotros? YO NO FUI AL PRIMERO PORQUE DEJE EL JUEGO JAJA y weno ya me direis yo juego segurisimo y si nos falta alguien cedran ira con nosotros va nanuk si eso me avisas tio que ami se me va la cavezaa tio jajajaja y no me acuerdo
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
aaaaaaaaaaaaaaa nooooooo a las 1 no puedo mierda a las 1 terimino de currar si eso a las 1 y 30 tios que sino no tendre tiempo ni de na
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
119
Karma
7
haber... xaman tu puedes el domingo no? porque si no que cedran si xaman no puede que se venga
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
ayer noche estuve hablando con streetganster y lo mas seguro es que me una a filas BKB pero si ellos estan completos puedo hacer de comodin para cualquier equipo en este campeonato aunque ultimamente mi conexion da pena ya direis algo
PD aun no tengo el micro
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
167
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Yo estoy disponible mientras no sea a las 2.

Y ya te avisaré street. No me hace falta que me recuerde que tienes menos memoria que Dory. XD
 
Superior