liga cerrada

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
hola a todos he hecho una liga española y keria k participarais.si kereis entrar en torneos y kedadas y hay ya esta mi liga.y si ni sabeis llegar bien me mandais un mp.espero vuestra respuesta
salu2

Unido
febrero 26, 2008
danyh_bcn a ver cuando quedamos para jugar la segunda jornada, yo el domingo no puedo porque me voy a getafe a ver al zaragoza a ver si lo podemos jugar el sabado

Unido
abril 3, 2008
Ahi va el primer resultado de la 2a jornada

BARCELONA 7 SEVILLA 2

Ronaldinho(11', 62') Kanoute(5',53')
Etoo(35')
Xavi(40')
Henry(45',74',82')

DECO(42'),tarjeta amarilla

Partido que empezo muy igualado con ocasiones en ambas porterias.El Sevilla se puso pr delante en el marcador y entonces el Barcelona empezo a despertar y hacer un buen juego.En la segunda mitad el Barcelona domino el partido y el Sevilla creaba alguna jugada aislada en el que metio el segundo.

Unido
diciembre 10, 2007
yo no he dicho que me vaya ir del torneo,
CRonica del partido:
Tras empezar marcando el sevilla a los 5 minutos de juego y un claro dominio durante los 20 primeros minutos,un fallo de la defensa sevillista propició el gol de etoo,el que seria el primero de los 2 que meteria a lo largo del partido.Tras este gol henry se echo el equipo a sus piernas y corria como un galgo de un lado hacia otro marcando 2 goles mas antes de terminar la primera parte.Luego el sevill marco de nuevo poniendo el marcador 4-2,pero otra internada de henry puso el marcador patas arriba.
El sevilla puso el futbol y el barsa los goles.

Ronaldinho mejor jugador del partido:
Goles sevilla:kanoute 2
goles barsa:Creo 3 henry,2 etoo,2 ronaldinho
Tarjetas:1 amarilla deco 1 amarilla boulahrouz
--- [ Añadido ] -----
Creo que en algo me he equivocado porque sin querer me sali,y a lo mejor he puesto un goleador que no era.

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Actualizado, Javi juega con lito(R. Madrid) lo antes posible, Julio despues estare conectado para jugar el partido, sino mañana domingo, te viene bien?

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
lito cuando puedes jugar?
Real Madrid - AC Milan
--- [ Añadido ] -----
Milan:7-Real Madrid:1
goles:Ronaldo:2,Kaka:3,Alexandre pato:2-van nistelrooy:1
tarjetas:ninguna milan real madrid:cannavaro doble amarilla:roja y pepe amarilla
Cronica.partido dominado de cabo a rabo por el milan.

Última edición:
Unido
julio 14, 2007
Buenas Megane. Con permiso de tumbaslive83 voy comentar el partido.

Resultado: Valencia-1 Roma-1

Comentarios:
Partido muy limpio en el que el arbitro a penas tuvo que intervenir. No hubo tarjetas para ningun jugador.
El partido fue desde el principio una lucha por igual en el que ambos equipos creaban ocasiones de gol.
La Roma se adelantó con un gol de Totti, pero el gran delantero David Villa consiguió llevar al electrónico un merecidisimo empate que no se pudo romper gracias a las labores defensivas de ambos conjuntos.

PD:tumbaslive83, me hubiese gustado que mi gol fuera el remate que dió en el larguero jejeje. Has sido un gran jugador, un placer.

Megane, sigue desde el comienzo el resultado perdido (0-3) que me pusieron de la primera caida de conexión. ¿No se puede eliminar para que pueda ver directamente en la liga mi posición?

Un saludo

Unido
septiembre 7, 2007
Julio puedes jugar el partido mañana? o dime cuando te viene bien?

Ya e actualizado los partidos jugados

Gato no se si se podra, ya lo miro tio

Saludos
--- [ Añadido ] -----
En la quinta jornada pondre la clasificacion, la ire poniendo de 5 en 5 jornada xq es mucho curro cada una
--- [ Añadido ] -----
Lo que puedo adelantar es que el Barcelona va lider cn 6 puntos

Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
arkano_mx siento lo del sabado cuando te viene bien para jugar
un saludo a todos

Unido
septiembre 15, 2007
el juventus-recreativo no lo vamos a poder jugar hasta el viernes, ¿¿se puede aplazar el partido hasta ese dia, megane19dci???, es que nos es imposible jugarlo antes, espero no causemos molestias. GRACIAS.

Superior