liga cerrada

Unido
septiembre 7, 2007
hola Julio, megane pondra mas de una jornada en una semana, pero tenemos que poner de nuestra parte y acabar los partidos lo antes possible

No se puede modificar el tiempo y las jornadas cuando se juege el total de la presente cuelgo la nueva.
--- [ Añadido ] -----
COMO PODRIA PARTICIPAR?
ID. MELOSO666
CORREO [email protected]
EKIPOS PREF. REAL MADRID - VILLAREAL - JUVE
DECIDME KSAS GRACIAS!

Hola , tendria que ser ya de reserva

Última edición:
Unido
julio 14, 2007
Buenas Megane. Como intenté explicar brevemente en el mensaje de la play, GCN y yo tuvimos problemas con la conexión. Al poco de comenzar y justo cuando atacaba GCN se me fue la conexión, con lo que el partido en la liga me aparece como perdido por 3-0. Aun así cuando me volvió la conexion GCN me ofreció el jugar de nuevo y al poco de empezar la segunda parte, cuando ibamos 4-0, le falló a él, por eso aparezco con 4-0. No me parece justo el que quede ese resultado, ya que GCN tuvo muchas ocasiones y seguro que podía remontar o empatar. ¿Se pueden borrar esos partidos e intentar jugar nosotros 2 uno completo? Vosotros decidiréis como podemos hacer.

PD: GCN esta semana no voy poder cuadrar mi trabajo con el tuyo salvo que puedas el Sabado o el Domingo por la mañana por si podemos repetir el partido.

Un saludo

Unido
septiembre 7, 2007
Quien ganaba 4-0 tu o el? Por en el primer post estan las reglas y dicen que si un jugador va ganando por 3 o mas goles y se pierde la conexion el que va ganando gana el partido.

Unido
julio 14, 2007
Iba ganando yo, pero por eso digo que no me parece justo.

Piensa que también ibamos 0-0 al principio cuando se me fue a mi la conexion y la liga me puso 0-3 como perdido. GCN en ese momento también podía haber pensado "bueno, se le fue la conexión y ahora quedo con 3-0" y no ofrecerse a jugar el segundo.

Es que me fastidiaría ganarlo así ya que no fue intencionado, antes de desconectarse la red se iba notando unos pequeños "trompicones" estilo lag.
Entiende mi situación, GCN ha sido deportivo conmigo y yo no quiero ser desconsiderado dejando un 4-0 sin saber si él podía remontar o empatar.

Unido
septiembre 7, 2007
Tio las reglas son claras, ibas ganando por mas de 3 goles y se fue la conexion, aparte era el segundo partido, lo siento pero sino no se avanza.El partido lo as ganado por 0-3 , ademas la liga es muy larga.

Última edición:
Unido
julio 14, 2007
Lo se. Siento si parecía o parezco pesado, pero entiende que no quiero en ningun momento ser un mal compañero. Está claro que las normas estaban ya escritas y para eso están. Me queda un mal sabor. Espero que el próximo partido podamos disfrutar de un buen juego sin molestias de red.

Megane, no sabría decirte quien marcó goles porque esperaba a finalizar el partido para ver el resumen, pero se que uno de mis defensas tenía amarilla. Quizás GCN lo recuerde por si quieres apuntar la targeta.

Un saludo

Unido
septiembre 7, 2007
Tio para nada eres pesado ni lo as sido al reves es bueno que quieras ser buen compañero pero las reglas son las reglas, ademas tambien me puede ocurrir a mi.

PD: Ahora parece que yo soy el malo XD

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
eo porfavor pon ya la siguiente jornada.es k kizas es cointra ti o contra otro k esta conectado y podo jugar

Unido
marzo 31, 2008
perdon por el retraso los goles del valencia fueron:
villa 2
morientes 2
silva 1

Unido
marzo 22, 2008
Siento el retraso chicos!!! le he mandado un MP a arcanos a ver si podemos jugarlo entre hoy y mañana:buf:

Unido
enero 4, 2008
no pasa nada gato a la proxima intentaremos jugar mejor i punto estoy aber si arreglo el tema de la red en la ps3 se me caen mucho los servidores.

Unido
julio 14, 2007
Karry, lo siento de verdad, porque me pareció un gran detalle el volver a intentar jugar cuando el primer partido se cortó y me aparecía a mí como perdido aun sabiendo que tenías prisa para ir trabajar.

También comprendo que las normas estás para cumplirlas pero de todos modos seguro que en el partido de vuelta podemos disfrutar de una buena partida. Gracias por la comprensión.

Un saludo tio

Unido
marzo 22, 2008
inter de milan 10 - arsenal 0
Goles J.cruz min 8',12',34',49',90'
ibrahimovic min 15',64',81'
materazzi 31'
stancovic 89'
Partido espectacular del inter que se paso todo el pardido tirando a porteria, el arsenal solo pudo ver como era vapuleado sin poder hacer nada ofensivamente y que decir defensivamente.
Partidazo Arcanos eres espectacular!!!!

Unido
enero 8, 2008
mcuhas gracias yo creo que con un poco de practica seras igualmente espectacular muchas gracias por el partido

Superior