Liga "BOKERON": Fifa 08. SE BUSCAN SUPLENTES..!!

Unido
abril 15, 2007
Mensajes
220
Karma
16
Acabo de mandar un mensaje a la ps3 al manager del liverpool, no ha ingresado ni en la liga! yo me presentado si pasadas las 12 de la noche que es el plazo maximo para jugar las jornadas y no se presenta, creo que seme deberia dar por ganado porque le escrito un monton de mensajes!

Saludos


--- [ Añadido ] -----


JORNADA 1º BARCELONA 4 - 4 LIVERPOOL

Se me fue la conexion al final, que los postee el rival. Partido claramente superior del Barcelona, que el liverpool empato en los ultimos 10 minutos con 2 goles, y un bajon del barcelona pero weno, suerte en la liga.

Saludos

1º Barcelona 4 - 4 Liverpool

2º Real Madrid 3 - Barcelona 9

3º Barcelona 4 - Juventus 2

4º Manchester 4- Barcelona 5

5º Barcelona 2 - 0 Valencia Se corto la conexion en el minuto 30

6º Bayer 1 - Barcelona 3

7º Werden Bremen- Barcelona

8º Barcelona 5 - Roma 0

9º Milan- Barcelona

10º Barcelona 3 - Chelsea 9

11º Ajax 2- Barcelona 5

12º Barcelona- Lyon

13º Inter 2 - Barcelona 4

14º Villareal 2 - Barcelona 8

15º Barcelona 4- Arsenal 0
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,043
Karma
585
jornada 5

barcelona-valencia 2-0

goles etoo (2)

la conexion se me perdio en el minuto 30 y se fue a jugar con otro o sea que se dio por ganador,no me desconecte porque perdiera simplemente me cai pero bueno lo damos por ganador
saludos
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
220
Karma
16
jornada 5

barcelona-valencia 2-0

goles etoo (2)

la conexion se me perdio en el minuto 30 y se fue a jugar con otro o sea que se dio por ganador,no me desconecte porque perdiera simplemente me cai pero bueno lo damos por ganador
saludos
Tio no me dao por ganador para nada, te dije que habia localizao al manager del liverpool k llevaba detras de el 2 semanas jejeje, y te dicho que comentamos aki lo que a pasado y vemos que hacemos,

te propongo volver a empezar un partido en mi pais, te dejas que meta 2 goles y lo dejamos parado hasta el minuto 30 y seguimos jugando te parece??


Saludos.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
442
Karma
48
Hola que tal. yo eh tratado de comunicarme con los Managers de Liverpool y Villareal y no puedo.. espero pronto poder..
Saludos cuidense
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Oir aqui estoy tras unos dias que no me podía conectar, porque desde el Firefox me decia que la conexion habia sido reiniciada y desde el IE 7 me decia que no me podia conectar, asi que he llamado a ONO y espero solucionarlo, siento mucho los problemas, asi que aqui dejo mi MSN: [email protected]. Agregarme los que tengáis que jugar conmigo y asi podemos hablar, ya que hasta que no solucione el problemilla no podré entrar, Salu2:D
 

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
os comunico que dejo la liga por falta de tiempo , estoy muy liado , y dentro de dos semanas lo estare mas aun...
Saludos y suerte a todos!!Espero que os vaya bien!:hola:
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,043
Karma
585
Perdona tio, no lo habia visto, es q se lleva diciendo tiempo, y solo lo hemos hecho unos cuantos, perdona
tranquilo tio no pasa nada,es para que lo supieras porque era obvio que no lo habias visto ,no hace falta que pidas perdon no hiciste nada malo .
saludos:eek:lee::eek:lee:
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
370
Karma
75
Ubicación
Granada
weno soy el manager de la roma y he estado fuera unos dias.
he mirado el primer post y todos los partidos que he jugado estan actualizados y son correctos.

me faltan por jugar las jornadas de la 10 a la 15.(aparte la jornada 6 que me parece que el manager a abandonado,asin que no se...)

kien quiera jugar contra la roma que me mande un mp.!!!saludos!!!!
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
942
Karma
85
tonces seguira esto o ke???????





el problema ske bokeron ya no tiene tiempo creo



ke hacemos seguimos o ke onda'




ke okupa un espacio en el apartado de ligas
--- [ Añadido ] -----
jornada 15




Manchester 7----------------------------------------------Chelsea 9


goles manchetsre: Tevez 4, Ronney 2, Ronaldo


goles chelseA: DRogba 3, Anelka 3,Lampard 2, Malouda


tarjetas: scholes (united)


terry (chelsea)
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
344
Karma
85
--- [ Añadido ] -----
tonces seguira esto o ke???????





el problema ske bokeron ya no tiene tiempo creo



ke hacemos seguimos o ke onda'




ke okupa un espacio en el apartado de ligas
--- [ Añadido ] -----
jornada 15




Manchester 7----------------------------------------------Chelsea 9


goles manchetsre: Tevez 4, Ronney 2, Ronaldo


goles chelseA: DRogba 3, Anelka 3,Lampard 2, Malouda


tarjetas: scholes (united)


terry (chelsea)
Tio entras por aqui de higo a breva y encima achuchando y si ocupo un espacio para eso estan los post al igual que tu puedas hacer con el tuyo, yo no me meto con el de nadie. Que yo sepa no creo que te moleste mucho el espacio que yo pueda ocupar, para eso estara el administrador del foro y no tu. Y si que tengo tiempo a ver sino como estoy escribiendo esto..ahh!! mucha malagaaa!!! ja,ja
--- [ Añadido ] -----
Lo he estado pensado esto esta mas que muerto asi que no voy ha seguir adelante con la liga que se le va a a hacer..lo siento por los manager que han jugados sus partidos. No se si volvere mas adelante a hacer otra liga pero si la hago sera muy distinta a esta..de todo se aprende, de todas las formas me pondre en contacto con mi paisano luckylu por si el la quisiera seguir, un saludo a todos los manager que han estado hay posteando sus resultados y que han sido formales en sus horarios, lo siento.
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Hay pocos responsables en la liga por lo que veo... hace unos días quedé con un manager y me dejó tirado, quedé a las 17:00 en la liga, eran ya las 17:25 y decidí no esperar más.
Así no llegaremos muy lejos en la liga...
 
Superior