Somos muchisimos...yo haria dos ligas en dos posts separados...y poner los 40 equipos mejores del juego y sorteo
Y a final de temporada hacer un torneillo con los mejores de las dos ligas o hacer champions y Uefa
Yo quiero participar en esta liga, ya he dejado por ahy un comentario pero no me habeis echo mucho caso. Supongo que no os habeis dado cuenta. Contad conmigo porfavor, soy comprometido.
dimas actualiza ya por favor,dales un ultimo aviso a los manager que no respondan y pon a suplentes a jugar,pues hay mucha gente quetiene ganas de que esto siga. 1 saludo
dimas actualiza ya por favor,dales un ultimo aviso a los manager que no respondan y pon a suplentes a jugar,pues hay mucha gente quetiene ganas de que esto siga. 1 saludo
Pero si miras la lista, al final vamos a ser los mismos que "AL PRINCIPIO"... por que no se responde con este entusiasmo en las jornadas???
Yo creo, y me incluyo, que lo que queremos es volver a empezar a ver si "mejoramos" un poco, pero no veo que sea por falta de gente. Tengo una racha de 6 derrotas... y con un empate me conformo... jaja
Dimas, cuanta gente no respondio? seran 3 o 4 de los 36 que estabamos inicialmente.
No crees que se debe continuar con la liga, y si fuera necesario meter los suplentes?
No, no te equivoques chrios99. De los 42 de ambas ligas ahora mismo han mostrado interés unos 25, poco más de la mitad. Así pues, de los 21 partidos de liga se jugaban aproximadamente 10 cada semana, un dato bastante pobre.
Si nos juntamos todos los que mostramos interés creo que no habrá problemas para que la competición vaya fluida. Muchos ya habéis demostrado ser gente seria y comprometida.
Ahora decidid vosotros entre una de estas opciones:
-Liga Española (Primera división) (Máximo 20 personas)
-Mundial (Selecciones) (Máximo 32)
-Liga Europea (Premier, Calcio...) (Máximo 20)
-Liga variada (Equipos de 4 y 5 estrellas)
-Champions League (Equipos europeos) (Máximo 32 personas)
No, no te equivoques chrios99. De los 42 de ambas ligas ahora mismo han mostrado interés unos 25, poco más de la mitad. Así pues, de los 21 partidos de liga se jugaban aproximadamente 10 cada semana, un dato bastante pobre.
Si nos juntamos todos los que mostramos interés creo que no habrá problemas para que la competición vaya fluida. Muchos ya habéis demostrado ser gente seria y comprometida.
Ahora decidid vosotros entre una de estas opciones:
-Liga Española (Primera división) (Máximo 20 personas)
-Mundial (Selecciones) (Máximo 32)
-Liga Europea (Premier, Calcio...) (Máximo 20)
-Liga variada (Equipos de 4 y 5 estrellas)
-Champions League (Equipos europeos) (Máximo 32 personas)
yo haria Champions League... o 2 ligas de unos 12 equipos y que pasaran 8 como ya ha dicho otro por ahi y eliminatoria... pero con la sugerencia de hacerlos con equipos de entre 3 y 4,5 estrellas, tipo Udinese, Depor, Everton, Wolfsburgo, Shalke, Oporto..... que me decis?? seria interesante pues seria una competicion muy igualada y ademas equipos de 5 estrellas no hay tantos como para hacerla igualada del todo, siempre habra equipos un escalon por debajo. ahi queda eso
Yo voto por la Champions tio, que son 32 equipos, y ninguno se descuelga MUCHO de los de la cabeza... Esa es mi opinión, si somos 25 por ahora Dimas, pues búscate a 7 más, que seguro que los hay, pero que sean cumplidores 100% y hacemos de esta champions una maravilla !
La Champions sería con 32 equipos divididos en 8 grupos de 4 participantes cada uno. Pasarían dos de cada grupo y después se harían eliminatorias. Los equipos serían a elegir, y se haría un sorteo para determinar el orden de elección de equipo.
Me gusta la idea de los grupos y tal, pero lo malo es que mucha gente quedará eliminada, y no hace gracia porque cuando alguien se vea prácticamente KO dejará de poner las mismas ganas que al empezar.
¡¡Seguid dejando opiniones y cuando nos decidamos arrancamos la competición!!
La Champions sería con 32 equipos divididos en 8 grupos de 4 participantes cada uno. Pasarían dos de cada grupo y después se harían eliminatorias. Los equipos serían a elegir, y se haría un sorteo para determinar el orden de elección de equipo.
Me gusta la idea de los grupos y tal, pero lo malo es que mucha gente quedará eliminada, y no hace gracia porque cuando alguien se vea prácticamente KO dejará de poner las mismas ganas que al empezar.
¡¡Seguid dejando opiniones y cuando nos decidamos arrancamos la competición!!
yo en vez de equipos a elegir (aunque sea el orden por sorteo) preferio equipos a sorteo, lo digo por que en muchas ligas o torneos me han tocado equipos que he dicho pufff menuda castaña de equipo y despues jugando me he llevado una grata sorpresa, no se me gusta experimentar con los equipos que me toque pero bueno es solo una opinion! jaja
Otra opcion tambien podria ser jugar todos con equipos de 3 estrellas (que son equipos que nadie suele cojer) por lo mismo por no jugar siempre con los equipos punteros. Pero vamos lo que decidais estara bien jeje.
Lo de la eliminacion si que es cierto que algunos pueden dejar de mostrar interes pero espero que seamos un torneo con gente selecta y cumplidora! jaja
Podriamos hacer una Europa Champions League (una mezcla Champions y Europa League xD).
Me explico, podriamos hacer una champions normal y hacer que los dos primeros de cada grupo se clasifiquen para los octavos de la champions y los dos ultimos de cada grupo, jueguen la Europa League, y luego al final que se juegue la Supercopa de Europa con el ganador de la Europa League y de la Champions.
-Los equipos y los grupos se harían a sorteo. Es decir, se otorga un número a cada equipo y se sortearía entre el grupo A o B. Una vez realizado el sorteo quedarían formados 2 grupos de 15 equipos cada uno, todo realizado al azar.
-Los partidos serían a ida y vuelta, siendo en total 28 partidos a jugar por cada uno.
-Se jugarían dos partidos por semana, para dar fluidez a la competición y que no quede estancada.
-Si la cosa marchara bien se podría realizar una Copa entre todos los participantes y al final de temporada hacer un Play-Off entre los mejores de cada grupo.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.