Liga BBVA y Adelante FIFA 10. MIRAR PÁGINA 142. ¡Jugosos premios!

W

Warrior1899

Yo creo que somos bastantes para montar uan buena liga y pasarlo en grande, además que ahora si que todos somos cumplidores, puede estar muy buien esto señores.

Si las ajuntamos pues yo creo que deberiamos empezar de 0, no veo justo que alguien le toque un equipo que lo haya perdido todo sin haber jugado.

El modelo de liga a mi también me da igual, yo lo haría con equipos que todos más o menos fuesen igualados, yaque en el aliga BBVA hay mucha desigualdas entre tres equipos y el resto. Es mi opinión, pero se haga como se haga yo me apunto.

Saludos!

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
El formato a mí me da exactamente igual. Champions, Mundial, Liga Española, liga con equipos grandes, liga extranjera...

Eso sí, se jugarían dos partidos a la semana obligatoriamente.

Los participantes fijos y que han mostrado más interés son:

Dimas
Rrpichon
Pjdark
Warrior1899
Juancebolla13
The_Undertaker
Mustik
ToRHKiD
Elfifas
Snndoow
Manuee92
TERRAFERMA
Danipr
Fiera22
Pedrillo19
KZ2Helgast
Elreyelfo
Algua
Mekawendie
Saiyan10
BAREA_SKIN

Los participantes que han cumplido pero que no han confirmado su presencia son:

Quaresbarg
Willy08
Okzyd
OVIES
Teles
Guti5estrellas
FranJRS

Y los participantes que presentan dudas son:

Chrios99
Ryan_CA
Jgisbert13
Mimicrak
Celadilla
leedor

Si me olvido de alguien hacedmelo saber.

--------

Espero que en esta semana todo el mundo decida si quiere empezar de nuevo con otro campeonato, y esta vez para acabarlo. Se ruega máximo compromiso, si tenéis dudas no juguéis.

Una vez seleccionados todos los participantes que se comprometan a jugar se decidiría que tipo de campeonato se disputaría.

Un saludo a todos y espero que convirtamos este campeonato en uno de los mejores del foro.

Estoy contigo, cuenta conmigo, yo voto por EMPEZAR DE NUEVO!!

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Sugerencia...

como somos bastantes.... casi 32 creo.... se podria hacer un mundial...ya que son 32 en plan eliminatoria y los equipos se sortean.... pero yo los sortearia dandonos un numero a cada uno y luego sacando papelitos... y asi cada un oque elija la seleccion por si mismo no que se pongan predeterminadas...

Lo unico malo que le veo es que alomejor habra gente que a los 3 partidos este eliminada... Yo por ejemplo XD

Tambien podriamos hacer la fase de grupos dobble...como en la champions ida y vuelta..

a ver que os parece Saludos!

Unido
marzo 31, 2008
El formato a mí me da exactamente igual. Champions, Mundial, Liga Española, liga con equipos grandes, liga extranjera...

Eso sí, se jugarían dos partidos a la semana obligatoriamente.
Y los participantes que presentan dudas son:

Chrios99
Ryan_CA
Jgisbert13
Mimicrak
Celadilla
leedor

Un saludo a todos y espero que convirtamos este campeonato en uno de los mejores del foro.
DUDASSSSSSSSSSS????

Pero si no me falta ningun partido por Jugar...

Yo me apunto, a ver si saco algun empate... jejeje

Por otra parte creo no equivocarme si digo por LEEDOR que tambien se apunta, en breve le mandaran la PS3 arrreglada...

Apuntanos a los dos...

El formato me da igual...

Y no dudes... ten fe...

Unido
febrero 16, 2009
yo confirmo mi presencia en lo que se haga si todavia hay sitio,no he leido el post hasta ahora por falta de tiempo y por eso tarde en contestar.
un saludo

Unido
septiembre 22, 2009
tengo una idea respecto la competicion, a ver que os parece: Como veo que somos bastantes,crearia dos ligas, a partido unico. Los 8 primeros de cada grupo jugarian octavos de final,por orden de clasificacion (1 contra 8, 2 contra 7...), y los dos finalistas jugarian la gran final. Respecto los equipos, los cogeria minimo 4estrellas para que todos tuvieran las mismas oportunidades. Obviamente partidas igualadas, y dos por semana. Ahi dejo mi granito de arena... :p

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ostia me paso ahora por aquí y veo casi 7 páginas nuevas XD

Pues bueno que decir, he jugado todos mis partidos excepto el de contra Undertaker mas que nada porque no lográbamos coincidir, pero DIMAS ya sabes que conmigo puedes contar para empezar un nuevo proyecto.

Un saludo a todos!
Eso eso únete, que nos tenemos que ver en la revancha eh! XDXDXD

Saludos!! :hola:

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Va va, esto ya tiene mejor pinta señores!

Ahora Dimas, yo sugiero porque pongas distintas "Competiciones ( torneos ) "

Y votemos 1 por 1 la que mas nos gusta, osea, una pequeña encuesta :)!

Saludos gentee :hola:

Superior