Liga BBVA y Adelante FIFA 10. MIRAR PÁGINA 142. ¡Jugosos premios!

Unido
agosto 7, 2007
Todo depende de vosotros, a mí no me importaría empezar de 0 con las personas cumplidoras. Voy a poner una encuesta en este post (espero que se pueda) para que vosotros toméis la última decisión.

Si finalmente se lleva a cabo no os preocupéis los que os paséis por aquí cada día, cuento con vosotros y sé muy bien de qué pie cojea cada uno :)

Edito: Pues no, no se puede poner encuesta :(:douh:

Unido
marzo 31, 2009
Todo depende de vosotros, a mí no me importaría empezar de 0 con las personas cumplidoras. Voy a poner una encuesta en este post (espero que se pueda) para que vosotros toméis la última decisión.

Si finalmente se lleva a cabo no os preocupéis los que os paséis por aquí cada día, cuento con vosotros y sé muy bien de qué pie cojea cada uno :)

cuenta conmigo yo voto tambien xk empezemos de 0 aunque seria tambien bonito ke esta liga acavara pero ai gente k se apunta y tienenes ke estar buscandolos ami tavia no a yegao nadie a insistirme pa poder jugar tienes ke estar ensima de ellos

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009

Conad conmigo, yo estoy dispuesto a seguir o empezar de 0, como querais..

Un Saludo

Última edición:
W

Warrior1899

Yo creo que lo mejor sería hacer solo 1 liga, ya sea la liga BBVA (Sin la liga Adelante) u otra cualquiera o una de los mejores equipos del juego pero solo con la gente que ha estado a pie de cañón y que no se ha borrado.
Almenos así asegurariamos que acabase la futura liga.

Por otra parte me parece mal apuntarte a una liga y autoborrarte, joder estaba arriba con el zaragoza XD.

Saludos!

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Apoyo a los comentarios de Snndoow, Undertaker, Reyelfo y Dimas.

Y también me gustaría que Dimas supiera que si va a hacer otra liga (torneo o lo que sea) que cuente conmigo :)

Saludos a todos! :hola: :D

Unido
septiembre 22, 2009
Yo estoy dispuesto a seguir, o a empezar de cero si al final la liga se reinicia. Yo al menos estoy al dia con las jornadas, y he jugado todos los partidos (con lo que demuestro que me lo he estado tomando en serio jeje). Nada, Dimas... cuenta con TERRAFERMA

Unido
enero 26, 2009
si hay alguna plaza libre y se puede contar cnmigo avisadme... no esaba en la anterior liga pero soy un tio que se conecta todos los dias o casi todos y no falla nunca :D

Unido
agosto 11, 2009

Cuenta conmigo tmb :chocala::hola:

SALUDOS!!!!

Unido
abril 21, 2008
Yo apoyo a Dimas se tome la decisión que se tome. Posiblemente una sola liga con 20 participantes sería mejor, ya que entre 40 jugadores siempre hay alguno que pasa completamente.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008

conmigo tambien puedes contar Dimas, estoy dispuesto a empezar, y si me permites una sugerencia yo haria una especie de Copa de Europa, con 8 grupos de 32 equipos, o un Mundial... o inventar un nuevo formato para que sean menos equipos.
salu2

Unido
agosto 7, 2007
El formato a mí me da exactamente igual. Champions, Mundial, Liga Española, liga con equipos grandes, liga extranjera...

Eso sí, se jugarían dos partidos a la semana obligatoriamente.

Los participantes fijos y que han mostrado más interés son:

Dimas
Rrpichon
Pjdark
Warrior1899
Juancebolla13
The_Undertaker
Mustik
ToRHKiD
Elfifas
Snndoow
Manuee92
TERRAFERMA
Danipr
Fiera22
Pedrillo19
KZ2Helgast
Elreyelfo
Algua
Mekawendie
Saiyan10
BAREA_SKIN

Los participantes que han cumplido pero que no han confirmado su presencia son:

Quaresbarg
Willy08
Okzyd
OVIES
Teles
Guti5estrellas
FranJRS

Y los participantes que presentan dudas son:

Chrios99
Ryan_CA
Jgisbert13
Mimicrak
Celadilla
leedor

Si me olvido de alguien hacedmelo saber.

--------

Espero que en esta semana todo el mundo decida si quiere empezar de nuevo con otro campeonato, y esta vez para acabarlo. Se ruega máximo compromiso, si tenéis dudas no juguéis.

Una vez seleccionados todos los participantes que se comprometan a jugar se decidiría que tipo de campeonato se disputaría.

Un saludo a todos y espero que convirtamos este campeonato en uno de los mejores del foro.

Unido
noviembre 13, 2007
Yo sigo decidáis lo que decidáis, ya sabes dimas yo cumplo!! Jeje podríamos hacer un mundial ahora que se acerca aunque esperemos que los que le toquen los peores equipos no abandonen, el problema seria las selecciones que no salgan

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Dimas tio, conmigo cuenta para lo que hagas. :)

PD: leedor, creo que no le va la ps3, pero sabemos todos que leedor es un tio cumplidor con esta liga, al menos antes de que se le estropeara. :)

No creo que tarde mucho en recuperarla, juance, sabes que tardará en recuperarla tio? No me gustaría que la liga siguiera sin el.

PD2: A mi me da igual el equipo o selección que llevar, por ejemplo, estoy en otra liga con el Almería y voy 2º :cunao: y si me toca una selección mala, me jodo XDXD

PD3: Lo que dice Dimas tios, vamos a hacer a esta liga o torneo o lo que sea de lo mejorcito del foro joé! Vamos tios!

Saludos genteee! :hola:

Unido
octubre 20, 2009
si creas otra cuenta conmigo, me comprometo a jugar mis partidos y no protestare por el equipo que me toque.
salu2!

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Conmigo puedes contar al 100%, me he estado pasando todos los dias para ver que pasaba aunque no posteaba. Pero quiero dejar claro, que la segunda division era un desastre y no se podia quedar con nadie..lo he intentado muchas veces y no mme han contestado. Yo veo bien empezar otra liga con equipos mejores.

Un saludo!

Superior