Liga BBVA y Adelante FIFA 10. MIRAR PÁGINA 142. ¡Jugosos premios!

Unido
marzo 31, 2009
JORNADA 7

Las Palmas 4---0 Rayo Vallecano

GOLES: x3 Marcos Marquez, x1 Javi Guerrero

Porteros: F.Assmann (Las Palmas) , Cobeño ( Rayo)

MVP: Marcos Marquez

partido sin tarjetas donde domino claramente las palmas gran partido de Marcos

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
JORNADA 7

Resultado:

Getafe 2 - 0 Athletic Bilbao

Goles:

1-0 Soldado
2-0 Soldado

Tarjetas:

Partido sin amonestaciones por ambos lado.

Porteros:

Getafe: Ustari

Athletic Bilbao: ¿Aranzubia?

MVP:

Soldado

Crónica:

Partido y medio jugado, ya que por mi culpa, lo admito, jugamos 45 minutos de partido (No igualado) aún así, en el minuto 45 de ese partido, iva ganando yo 2-0.

Bueno, el partido (Igualada) estuvo más tirando para el lado del Geta, ya que supo mantener la posesión de balón, y crear bastantes oportunidades de tiro.

Muy buena y bonita fue la jugada de toques que tuvo el Getafe hasta llegar al área de su rival que abrió el partido en la segunda parte con el gol de Soldado. El siguiente gol lo marcó poco después, después de que revotara en el palo tras una parada del portero del Athletic y enganchara Robertito Soldado una buena volea.

A la espera de que me lo confirmes tio, y muy buena crack ;)!

¡VAMOS GETA!

PD: Mi primera victoria con el Getafe, ahora aver que le dices Miguel Ángel a mi cuñao cuando le veas XDXDXDXDXDXD

Un saludo a todos! :hola:

Última edición:
Unido
septiembre 22, 2009
Racing 3-1 Deportivo

Goles: Geijo x2 y Luis Garcia para el Racing y Riki para el Deportivo

Tarjetas: Nada

Mvp: Geijo

Bien jugado ivan ;)

El Racing sigue manteniendose
confirmo el resultado... El partido habia entrado en un estado en el que no ocurria nada con el 1-1, y jugando ya la segunda parte, y el entrenador del Depor decidió lanzarse alocadamente al ataque. Llegaron los otros dos goles del Racing, y se acabó el partido. Hasta entonces mucha igualdad. El Depor sigue sin ganar fuera de casa jeje... Muy bien jugado por tu parte, nos vemos en Riazor :palmas:

Unido
abril 21, 2008
Aun estoy esperando que alguno de mis contrincantes me mande algun mensaje privado contestando a los mios o invitandome a jugar. 1 saludo a todos y la verdad es k esto esta muy parado... :(

Unido
septiembre 24, 2009
REAL SOCIEDAD 0 - 3 ALBACETE

goles: merino (x2) salva ballesta (1)
MVP: salva ballesta
porteros: notario(alba) c.bravo (real)

partido muy disputado en el centro del campo,ambos equipos luchaban por acabar las pocas ocasiones que tenian, parecia que el albacete llevaba mas peligro cada vez que se acercaba a area rival, pero faltaba el ultimo disparo que moviese el marcador.
en la segunda parte la real parecia que salia mas fuerte por su juego rapido y agresivo hasta que con un taconazo maravilloso de antonio hidalgo dejaba a merino solo, que este no fallo ante el guardameta(min77) despues de abrir la lata el albacete queria mas y fue a por el partido, asi el portero de la real regalo un balon a merino que denuevo movia el marcador(min 87) el albacete ya volcado derrumbo a la real con una carrera de salva ballesta y un grandisimo disparo que penetro la porteria donostiarra.

PD: UN PARTIDO MUY DISPUTADO, TIPO DERBI,JAJJAJ SUERTE GUTI

Unido
octubre 2, 2009
JORNADA 7 Liga Adelante

CELTA 7-2 CADIZ

GOLEADORES CELTA: GOLEADORES CADIZ:

4 ARTURO 1 TRISTAN
1 ABALO 1 OGBECHE
1 SAULO
1 TRASHORRAS

AMARILLAS PARA SILVA Y ABRAHAM DEL CADIZ.

HOMBRE DEL PARTIDO ARTURO

EL RESULTADO REFLEJA LO QUE FUE EL PARTIDO, SOLO HUBO UN EQUIPO SOBRE EL CAMPO, SUERTE PARA LOS PROXIMOS PARTIDOS.

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Confirmo Getafe 2 - Athletic Club 0

Partido con justo vencedor ya que el athletic no tuvo ideas ni corazon ni calidad de hacer nada en ningun momento.

Saludos

Unido
julio 8, 2008
REAL SOCIEDAD 0 - 3 ALBACETE

goles: merino (x2) salva ballesta (1)
MVP: salva ballesta
porteros: notario(alba) c.bravo (real)

partido muy disputado en el centro del campo,ambos equipos luchaban por acabar las pocas ocasiones que tenian, parecia que el albacete llevaba mas peligro cada vez que se acercaba a area rival, pero faltaba el ultimo disparo que moviese el marcador.
en la segunda parte la real parecia que salia mas fuerte por su juego rapido y agresivo hasta que con un taconazo maravilloso de antonio hidalgo dejaba a merino solo, que este no fallo ante el guardameta(min77) despues de abrir la lata el albacete queria mas y fue a por el partido, asi el portero de la real regalo un balon a merino que denuevo movia el marcador(min 87) el albacete ya volcado derrumbo a la real con una carrera de salva ballesta y un grandisimo disparo que penetro la porteria donostiarra.

PD: UN PARTIDO MUY DISPUTADO, TIPO DERBI,JAJJAJ SUERTE GUTI
Confirmo resultado
la verdad es que me vine abajo con el gol, habia defendido bastante bien todo el partido, que era en lo que me queria centrar, ya que llevo una racha de -6, pero no me esperaba el taconazo, suerte Barea

Unido
julio 8, 2008
un par de cositas para la firma de arriba :
podría explicarme cuanto costó Ibrahimovic? porque menos de la mitad de 96 sería menos de 48 y no me salen las cuentas, y por favor "vote pronto" es invitar a alguien a que se levante temprano y acuda a un colegio electoral a primera hora a depositar su voto, escribir bien no cuesta tanto

Unido
enero 28, 2009
Que asco de equipo, Aranda es un cancerígeno que malo que es por dioss!!!

Creo que he merecido mínimo un empate, porque los goles del Madrid fueron prácticamente de rebote...

Y Casillas me ha salvado unos manos a mano increibles, en fin, es lo que tiene tener un equipo malo, tengo que elaborar jugadas imposibles y una vez hechas fallan ante el portero lo más fácil, mientras que los grandes equipos marcan goles imposibles.

Superior