Liga BBVA y Adelante FIFA 10. MIRAR PÁGINA 142. ¡Jugosos premios!

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Venga chicos esto no se ha terminao..

Estamos aqui para seguir esta pedazo de liga, solo que hemos tenido el paron Navideño antes de tiempo..

Ademas somos tan profesionales que hemos parado una jornada para que jugaran las SELECCIONES de Futbol la repesca del MUNDIAL.. jjejej..

El problema es que a Dimas se le averio el computer, pero no pasa nada, en las mejores familias siempre ay algun fallillo, en cuanto Dimas este operativo, todo volvera a su curso normal..

Tambien ay que hablar con la gente que pasa del tema y dejarle las cosas claras o echarlas, y darle paso a los reservas, que somos muchos, AuPA esta LIGA!!!!

Un saludo CRACKS!!!!

Unido
agosto 7, 2007
Eso es chicos, me gusta la actitud que tenéis. No nos hundamos ahora que íbamos muy bien. El PC finalmente me llega esta tarde sobre las 19, así que intentaré actualizar esta tarde o mañana a primera hora.

También buscaremos suplentes para reemplazar a las personas que no estén dispuestos a continuar. Si conocéis a alguien que esté interesado en alguna liga decidle que se anime :)

Un saludo a todos. Espero que esto siga adelante, todo depende de vosotros.

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Cuando a riky_betis le de la gana de aceptarme a la ps3.

Esque me parece totalmente INCREÍBLE! Ni me acepta a la ps3 para decirme que no lo quiere jugar, simplemente rechaza mis 10 peticiones que le llevo enviadas.

Espero que ya mismo entren en juego suplentes Dimas tio.

Un saludo a todos! :hola:

Unido
noviembre 28, 2009
Hola, quisiera apuntarme aunque sea de reserva a esta liga, me da igual en 1ª que en 2ª division

espero que me llameis pronto

PSN ID: ARROYAL

gracias

Superior