Recuperate pronto Warrior figura! :chocala:He pillado la puta gripe así que no se cuando podré jugar.
Pero bueno yo tengo todos mis partidos jugados, así que el próximo partido no se cuando lo podré jugar...
Perdón por las molestias.
Saludos!
Recuperate pronto Warrior figura! :chocala:He pillado la puta gripe así que no se cuando podré jugar.
Pero bueno yo tengo todos mis partidos jugados, así que el próximo partido no se cuando lo podré jugar...
Perdón por las molestias.
Saludos!
Estoy deacuerdo. Parece que esta última semana todo el mundo está con exámenes o algo y el ritmo de competición ha bajado algo...que le pasa a esta liga??? pintaba muy bien no la estropeemos
comparto vuestra opinion. Dimas deberia sustituir a los usuarios k no dan seňales de vida,o no muestran interes. Para eso estan los suplentes no? Larga vida a la ligaEstoy deacuerdo. Parece que esta última semana todo el mundo está con exámenes o algo y el ritmo de competición ha bajado algo...![]()
Yo puedo jugar ya mismo...avisame juancebolla que ya es hora de hechar ese partido xDDYo aún tengo pendiente mi partido contra el Atlético de Madrid. Os mantengo informados.
Lo siento tio pero ayer vino a casa mi cuñao y estuvimos viciando juntos toda la tarde-noche... :victoria:Yo puedo jugar ya mismo...avisame juancebolla que ya es hora de hechar ese partido xDD
SALUDOS!!!
Pues avisame entonces yo estare como mucho aki hoy hasta la 1 osea k por la tarde noche no creo k pueda si te animas antes avisame.Lo siento tio pero ayer vino a casa mi cuñao y estuvimos viciando juntos toda la tarde-noche... :victoria:
Que no me paso dice, me pase ayer, y cuando te vea en la play3 entonces ya te invitare pero ultimamente nada de nada, ya que creo qye me borraste...Yo como a mí el Málaga me ha dado largas cuatro veces y ni siquiera es capaz de pasarse por aquí, paso de él.