Liga BBVA y Adelante FIFA 10. MIRAR PÁGINA 142. ¡Jugosos premios!

Unido
noviembre 13, 2007
leedor te mandan la tuya pero arreglada a mi se me rompio hara ya mas de medio año, me tardo 1 mes (pero porque era de 60 gb y con estas tardan mas), por lo que se ve ahora estan tardando 1 semana y media o dos semanas

Unido
agosto 21, 2007
leedor te mandan la tuya pero arreglada a mi se me rompio hara ya mas de medio año, me tardo 1 mes (pero porque era de 60 gb y con estas tardan mas), por lo que se ve ahora estan tardando 1 semana y media o dos semanas
Gracias tio.
La mía también es de 60 gigas (de las de USBx4).
El caso es que tengo el disco duro que le puse con 320 gigas y no se si quitarselo para mandarles el de 60 no sea que se extravíe. ¿cómo lo veis?
Otra pregunta.. ¿perdiste los datos de tu disco duro?

Unido
noviembre 13, 2007
Gracias tio.
La mía también es de 60 gigas (de las de USBx4).
El caso es que tengo el disco duro que le puse con 320 gigas y no se si quitarselo para mandarles el de 60 no sea que se extravíe. ¿cómo lo veis?
Otra pregunta.. ¿perdiste los datos de tu disco duro?
lo mejor es que la lleves con el de 60 gb porque si se te pierde quizas puedas recuperarlo pero tardaras bastante, si las cosas siguen como antes estaras 1 mes sin ps3 esperemos que menos!! ya nos contaras!

Unido
agosto 7, 2007
SEVILLA 6-0 DEPORTIVO

Tarde de fútbol en el Sánchez Pizjuán. La afición de Nervión volvía a reunirse en el feudo sevillista para presenciar a su equipo. En el último partido en casa el Sevilla salió derrotado por un gran Racing. Hoy la historia es distinta, bastante distinta.

El Sevilla tuteó al Deportivo desde los primeros compases del partido. A los 10 minutos ya ganaba 2-0 con dos goles de Luis Fabiano. La defensa del Deportivo salió dormida y a los 14 minutos recibía el tercero, obra de Kanouté. El Sevilla fue un ciclón y el Deportivo una pobre víctima de ello. Se llegó al descanso tras el paseo sevillista y el técnico de los gallegos intentó cambiar algo, pero pronto se daría cuenta de qué tampoco funcionaría.

La segunda parte fue más de lo mismo. El Sevilla seguía volviendo loco al Deportivo y Luis Fabiano marcó dos golazos en el 47 y en el 48, el segundo de ellos realmente espectacular desde 40 metros. 5-0 en el minuto 50, con un Deportivo totalmente desesperado y entregado y un Sevilla tranquilo, cómodo y arrollador. Minuto 67, llega el último gol del partido para Luis Fabiano. El Sevilla siguió intentando meter más goles pero no tuvo fortuna, como tampoco el Deportivo, que desaprovechó muchas ocasiones en la recta final del partido que habría maquillado el resultado.

La afición sevillista se fue contenta a casa tras la segunda goleada consecutiva. Este Sevilla va en serio.

Goles:

6: Luis Fabiano
8: Luis Fabiano
14: Kanouté
47: Luis Fabiano
48: Luis Fabiano
67: Luis Fabiano

Porteros:

Palop (SEV)
Aranzubía (DEP)

MVP:

Luis Fabiano

No hubo tarjetas.

-------------------

Un saludo ivanmarta, ¡¡seguro que te levantas de esta!!

Unido
septiembre 22, 2009
SEVILLA 6-0 DEPORTIVO

Tarde de fútbol en el Sánchez Pizjuán. La afición de Nervión volvía a reunirse en el feudo sevillista para presenciar a su equipo. En el último partido en casa el Sevilla salió derrotado por un gran Racing. Hoy la historia es distinta, bastante distinta.

El Sevilla tuteó al Deportivo desde los primeros compases del partido. A los 10 minutos ya ganaba 2-0 con dos goles de Luis Fabiano. La defensa del Deportivo salió dormida y a los 14 minutos recibía el tercero, obra de Kanouté. El Sevilla fue un ciclón y el Deportivo una pobre víctima de ello. Se llegó al descanso tras el paseo sevillista y el técnico de los gallegos intentó cambiar algo, pero pronto se daría cuenta de qué tampoco funcionaría.

La segunda parte fue más de lo mismo. El Sevilla seguía volviendo loco al Deportivo y Luis Fabiano marcó dos golazos en el 47 y en el 48, el segundo de ellos realmente espectacular desde 40 metros. 5-0 en el minuto 50, con un Deportivo totalmente desesperado y entregado y un Sevilla tranquilo, cómodo y arrollador. Minuto 67, llega el último gol del partido para Luis Fabiano. El Sevilla siguió intentando meter más goles pero no tuvo fortuna, como tampoco el Deportivo, que desaprovechó muchas ocasiones en la recta final del partido que habría maquillado el resultado.

La afición sevillista se fue contenta a casa tras la segunda goleada consecutiva. Este Sevilla va en serio.

Goles:

6: Luis Fabiano
8: Luis Fabiano
14: Kanouté
47: Luis Fabiano
48: Luis Fabiano
67: Luis Fabiano

Porteros:

Palop (SEV)
Aranzubía (DEP)

MVP:

Luis Fabiano

No hubo tarjetas.

-------------------

Un saludo ivanmarta, ¡¡seguro que te levantas de esta!!

Confirmo el resultado.... Hoy pasó un vendaval por encima del Depor...

Unido
marzo 4, 2009
Gimnastic 5 - 0 Cordoba

GOLES:

Rubén Navarro x4
José Mari

MVP:

Rubén Navarro

SIN TARGETAS:

PORTEROS:

Rubén Perez

Raúl Navas

Decir que el manager del Cordoba despues del 3-0 en el minuto 43, se ha tirado los minutos restantes de la primera parte y toda la segunda parte perdiendo el tiempo pasandose la pelota todo el rato de central a central si le presionaba de central a lateral al centro y otra vez central asi los 45 minutos enteros de la segunda parte, espero que tomes medidas Dimas.
Saludos.:hola:

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Hola a todos, anuncio que soy el nuevo mánager del Getafe, que espero elevarle de esas posiciones en las que está, y que voy a ser un miembro de esta liga competente y totalmente legal...

Ante todo, darle las gracias a leedor/MaaPer por meterme en esta pedazo de liga y a Dimas/Reloko19 por haber creado y estar llevando esta liga para adelante.

[Añadido] :

A los mánagers de los equipos "Almeria y Tenerife" les agregaré esta noche a la ps3, o que agregadme ustedes, mi id ps3: Manuee92

Bueno, esto es todo, y espero aportar intriga por los equipos que estarán arriba de la tabla al final de la temporada.

Un saludo, y muchas gracias!

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Gimnastic 5 - 0 Cordoba

GOLES:

Rubén Navarro x4
José Mari

MVP:

Rubén Navarro

SIN TARGETAS:

PORTEROS:

Rubén Perez

Raúl Navas

Decir que el manager del Cordoba despues del 3-0 en el minuto 43, se ha tirado los minutos restantes de la primera parte y toda la segunda parte perdiendo el tiempo pasandose la pelota todo el rato de central a central si le presionaba de central a lateral al centro y otra vez central asi los 45 minutos enteros de la segunda parte, espero que tomes medidas Dimas.
Saludos.:hola:

Confirmo el resultado. ah!! y TARJETAS es con J

Unido
marzo 4, 2009
eso lo dije yo el otro dia y dimas me llamo la atencion por no decirlo en mensaje privado, pero lo que queremos es que lo sepa todo el mundo lo que hay, dimas toma medidas con esta gente
Ya lo vi que puso que lo dijeramos por MP, pero esque a mi esto me indigna bastante, a mi me gusta mucho jugar ligas y me gusta bastante tomarmelas enserio con rotaciones, hago formaciones y tal antes de cada partido en amistosos y cuando una me sale bien que la gente haga esto me indigna bastante.

Unido
agosto 21, 2007
Hola a todos, anuncio que soy el nuevo mánager del Getafe, que espero elevarle de esas posiciones en las que está, y que voy a ser un miembro de esta liga competente y totalmente legal...

Ante todo, darle las gracias a leedor/MaaPer por meterme en esta pedazo de liga y a Dimas/Reloko19 por haber creado y estar llevando esta liga para adelante.

[Añadido] :

A los mánagers de los equipos "Almeria y Tenerife" les agregaré esta noche a la ps3, o que agregadme ustedes, mi id ps3: Manuee92

Bueno, esto es todo, y espero aportar intriga por los equipos que estarán arriba de la tabla al final de la temporada.

Estoy SEGURO que el Getafe no durará mucho donde está.

Ánimo crack... me alegro de no tenerte en segunda para no sufrir enfrentándome a ti., jeje.

Un saludo

Unido
agosto 7, 2007
Estamos a lunes y quedan muchos partidos por jugar. ¡¡Mañana acaba la jornada!!

Ya lo vi que puso que lo dijeramos por MP, pero esque a mi esto me indigna bastante, a mi me gusta mucho jugar ligas y me gusta bastante tomarmelas enserio con rotaciones, hago formaciones y tal antes de cada partido en amistosos y cuando una me sale bien que la gente haga esto me indigna bastante.
Buscaremos una solución por MP, voy a tener que empezar a tomar medidas ante estas situaciones.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Yo coincidi ayer con Rubenxo (Huesca) por primera vez, pero se desconecto enseguida (tendria algo que hacer el muxaxo XD) a ver si coincidimos hoy y lo jugamos. las jornadas anteriores las llevo al dia.
Salu2

Unido
mayo 26, 2009
Yo no he podido jugar mi partido esta jornada pk elfercrack no ha dado ninguna señal de vida ni por aqui ni en la play. Espero que durante la semana que tenemos de margen se digne a responder.

Unido
enero 3, 2008
LEVANTE1 - 1 BETIS

Partido durisimo en el centro del campo, muy trabajado por los dos equipos. Bastante igualados en ocasiones, aunque dos postes en el último tramo de partido pudieron dar la victoria al betis.

Goles por parte del Levante: Juanlu

Goles por parte del Betis: Emaná

Mvp: Emaná
--- [ Añadido ] -----
Llevo esperando una semana a que pitufillo24 acepte agreg. o de señales de vida al menos, pero nada de nada. Con rickysaiyan nunca coincido, espero encontrarmelo entro hoy y mañana.

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Yo tampoco he podido jugar las 2 jornadas que me quedan... todo por la mierda de mi online en el fifa que no se que le pasa que solo me dura conectado mas de 30 minutos una vez cada cien...

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Iniciado por Manuee92

[Añadido] :

Estoy SEGURO que el Getafe no durará mucho donde está.

Ánimo crack... me alegro de no tenerte en segunda para no sufrir enfrentándome a ti., jeje.

Un saludo
Espero subirle de esos puestos en los que está jeje

Y sobre todo espero que la temporada que viene nos enfrentemos, y que eso se deba a que has subido al Real Unión a 1ª!

Ánimo MaaPer!

Un saludo!

Última edición:
Superior