Mi primo no puede jugar el fin de semana, así que lo mejor sería que jugarais el viernes por la tarde, aproximadamente a las 16:30 o 17.sorry tio, pero como comprenderas no puedo permitir que se metan con mi Barsa XD. no volvera a ocurrir
--- [ Añadido ] -----
por cierto, Dimas dime tu primo que horarios le vienen bien para jugar nuestro partido... que aun no hemos podido coincidir.gracias
Pues intenta recuperarte bien y ya miraremos si aplazamos tus partidos. Ya me informarás la semana que viene de tu muñeca.Porque yo hoy jugué para que tú no tuvieras problemas y pudieras jugar pero yo estoy mal de la muñeca y apenas puedo coger el mando :S y en fin jugar desganado es una mierda. Así que no sé como estaré la próxima semana, así que a lo mejor tendré que posponer mi jornada...
Eso sí, muy bien jugado por tu parte, un jugador muy limpio tú también![]()
Sí sí me ha llegado.Te habrá llegado mi respuesta no??
P.D Venga ese parche wenooo' que me lu quitan de las maaanos! XDXDXD
Confirmo el resultado. Yo tampoco he visto el MPV por ningun lado... pero estuve mirando en las valoraciones individuales y Medunjanin creo que tenía un 8 (centrocampista que por cierto luego me di cuenta que llevaba lesionado desde los primeros compases del choque...)Zaragoza 0 - Valladolid 0
Porteros: Zaragoza: Carrizo - Valladolid: Jacobo
Sin tarjetas.
El mejor del partido no lo he visto por ningún lado... a ver si juancebolla lo sabe. Seguro que habrá sido algún defensa.
Ha sido un partido muy igualado, podía haber ganado cualquiera de los dos, pero un empate ha sido lo justo.
Gran rival juancevolla si señor muy limpio y un placer contactar con el.
Saludos!
confirmo resultado.Lo pongo breve xq no tengo mucho tiempo:
Rayo 0 - Salamanca 1
Goles: 0-1 Despotovic min. 40
MVP: Despotovic
Portero Rayo: Cobeño
Portero Salamanca: Biel Rivas
Estadísticas del partido Visitante Local
Equipo U.D. Salamanca Rayo Vallecano
Puntuación 1 0
Tiros a puerta 2 2
Tiros 6 4
Posesión 47 53
Pase % 77 82
Entrada % 65 36
Tarjetas 0 1
Faltas 4 1
Córners 3 0
Un saludo!
Ahi estoy aguantando lo que puedo y manteniendo la portería a 0ese salamanca lo kiero arribaaa¡¡¡¡ muy buena tio, no kieres kedarte fuera del tren de los de arriba ehh??k pajaro k eres,jajja. sigue asi tronko