Quaresbarg
Ronnibass
Graaacias Dimas 
RIP Andres Montes
Munúa Mallorca y Jacobo Valladolid.Faltan los porteros. Ya sé que soy pesado, pero siempre os los olvidáis.
Puedes esta misma noche? Si puede ser despues del partido del Barcelona. Sino puedes pues mañana creo que tendre el dia entero.bueno me toca contra el getafe de malignoo a ver si me dices que horarios tienes ok?
Muy buen partido tio!! A ver si consigo sacar algun punto...Bueno Dimas pues ya he jugado contra Juance.
Valladolid 2 --------- Mallorca 4
Goleadores Valladolid: Manucho y Luis prieto
'' '' Mallorca: Keita x3 y uno Aduriz.
MVP: Keita
Ha sido un partidazo, muy abierto el juego, parecía un partido de premier league!
Ha estado el partido para un lado para otro así todo el rato, por suerte he podido marcar 2 goles seguidos y rápidos. Me ha dado un poco de tranquilidad.
Que tengas suerte Juance en la liga, un placer compañero
:hola:
Jajaja que así sea, que seguro que es un partido muy disputadoLOLAZO, me toca contra el Barça :trofeo:
Intentaré plantarle cara y ponerle las cosas difíciles, aunque Pjdark ten por seguro que no me voy a achantar y no me voy a encerrar, voy a plantarte cara ya que no tengo nada que perder![]()
Que si que puedes antonionini, que el lunes o así sacaran el parche y eso lo solucionanconfirmo resultado del elche-cartagena
yo no voi a poder jugar mas porqe se me desconecta mucho la sesión
lo siento mucho pero prefiero k juege otro k no se le desconecte
Gracias tio, eres un crack!Algua, para jugar con pitufillo infórmate conmigo, soy su primo. No jugó el primer partido porque el rival no da señales de vida.
Ryan_CA todo perfecto. Anotaré esos goleadores y los porteros, lástima que no se sepa el MVP.
antonionini no te vayas tío, EA dijo que iba a solucionar los problemas del online en breve. Paciencia
kprod ahora mismo te apunto de suplente.
Goleadores, porteros, MVP's y jugadores sancionados serán actualizados mañana.