- Unido
- septiembre 7, 2007
ummm se me ocurre que para poder ver el MVP, por ejemplo...Hombre jugad la primera parte y que cuente como la segunda del otro partido. Para qué vais a esperar una parte sin hacer nada?lee:
ummm se me ocurre que para poder ver el MVP, por ejemplo...Hombre jugad la primera parte y que cuente como la segunda del otro partido. Para qué vais a esperar una parte sin hacer nada?lee:
Pues tienes razón XD.Hombre jugad la primera parte y que cuente como la segunda del otro partido. Para qué vais a esperar una parte sin hacer nada?lee:
Los partidos de la siguiente jornada serán mostrados en breve. Mañana como muy tarde serán colgados.Es posible que se cuelguen los partidos de la segunda jornada? De esta manera podemos ir preparando tácticas, entrenando... y sabremos contra quien bregar los siguientes tres puntos
Venga chicos, que esto no pare!!!!!!!:chocala:
NO ambas tarjetas fueron amarillasFaltan los porteros.
Gracias por ir jugando los partidos. Ya quedan menosalmas:
--- [ Añadido ] -----
¿Las tarjetas fueron rojas? Las amarillas no hace falta nombrarlas.
Puedes verlo en el descanso :chocala:ummm se me ocurre que para poder ver el MVP, por ejemplo...
Que quieres decir? Ahora mismo no tengo ni idea como se llama mi portero y el del Tenerife tampoco XD, luego cuando vuelva a abrir la play te lo miro.Gracias por jugar warrior y sonytec. Faltan los porteros![]()
No te preocupes ya lo miraré yo y te lo confirmo luego cuando me conecte.Si se tratan con los que habéis jugado en el FIFA, perfecto. Igualmente miraré yo los porteros titulares que vienen en ambos equipos.
¡¡Gracias!!
Confirmo que es Carrizo lo acabo de mirar XD.El del Zaragoza diría que es Carrizo...XD