Liga BBVA y Adelante FIFA 10. MIRAR PÁGINA 142. ¡Jugosos premios!

Unido
marzo 4, 2009
A mi el del Real Union ya me contesto el domingo diciendome que cuando pudiera me mandaria un mensaje para jugar, asi que el Nastic sigue esperando a que la federacion española le ponga fecha a su partido.

W

Warrior1899

Yo estoy a la espera de que el mánager del Tenerife me diga cuando le va bien jugar, almenos que me diga algo que aún espero respuestas.

Saludos a todos!

Unido
agosto 21, 2007
A mi el del Real Union ya me contesto el domingo diciendome que cuando pudiera me mandaria un mensaje para jugar, asi que el Nastic sigue esperando a que la federacion española le ponga fecha a su partido.
Jeje, no desesperes tio que al final lo jugamos.
Te mando un privado.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
vamos peña!! que tengo ganas de jugar la 2ª jornadaaa! que van pasando los dias y en Segunda solo se han jugado 3 partidos!no quiero meter prisa pero es que tengo mono de ver vuestros resultados y de que se anuncie la siguiente jornada XD Saludillos!

Unido
septiembre 25, 2007
antonionini y yo jugaremos mañana el Elche-Cartagena, Dimas si esto va bien se podría mirar jugar 2 jornadas por semana no? Es una sugerencia ya que yo al menos pienso que un solo partido a la semana es muy poco y vamos a tardar la vida para acabar la liga...
Que pensais los demás??

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
claro tio, yo tambien dije lo mismo, pero visto lo visto... hoy por hoy es complicao meter 2 jornadas, a ver si empieza a animarse esto a partir de la primera jornada

Unido
agosto 1, 2007
La verdad es que 1 jornada por semana es muy poco, pero somos 42 personas y para que se lleguen a jugar 42 partidos en una semana... perdonenme que dude.

Unido
septiembre 7, 2007
Yo creo que un partido a la semana es perfecto. Así hay más posibilidades de que todo el mundo cumpla. En caso de tener más tiempo libre siempre puedes estar apuntado a 2 o 3 ligas a la vez... ¿no?

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
si teneis razon... yo estoy apuntado en esta y en la Premier League de dciverial (en la cual aun tengo que coincidir con mi contrincante). me gustaria estar apuntado en alguna mas, pero no encuentro ligas que me motiven la verdad, de ahi que el otro dia preguntase en este hilo como crear una liga, hacer las clasificacion y todo eso, porque me gustaria llevar una, asi que si alguno me contesta de p madre jejej

Unido
septiembre 7, 2007
si teneis razon... yo estoy apuntado en esta y en la Premier League de dciverial (en la cual aun tengo que coincidir con mi contrincante). me gustaria estar apuntado en alguna mas, pero no encuentro ligas que me motiven la verdad, de ahi que el otro dia preguntase en este hilo como crear una liga, hacer las clasificacion y todo eso, porque me gustaria llevar una, asi que si alguno me contesta de p madre jejej
Yo creo que una de las mejores maneras es usar la web http://www.gesliga.com y luego pegar los pantallazos de clasificaciones y demás en el hilo del foro pero bueno, depende de lo que te lo quieras currar... lo puedes montar en PowerPoint, PhotoShop...

Unido
septiembre 24, 2009
venga si alberto animate y currate una liga maja, *seria lo suyo tronko* diria kogoyito si viese todo esto,jajajjajaja yo pienso como algua, a ver si vamos acabando partidos k cada vez se pongan mas resultados, asta k kede el ultimo partido de la jornada k sera el del plus a las 9 de la noxe,jjajajaj. animo peña, a jugarrrrr¡¡¡¡¡

Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
venga si alberto animate y currate una liga maja, *seria lo suyo tronko* diria kogoyito si viese todo esto,jajajjajaja yo pienso como algua, a ver si vamos acabando partidos k cada vez se pongan mas resultados, asta k kede el ultimo partido de la jornada k sera el del plus a las 9 de la noxe,jjajajaj. animo peña, a jugarrrrr¡¡¡¡¡
tronko vamos a hacernos una federacion, "Federacion Buenos Humos" (FBH). creamos una liga tu y yo Barea! una champions eoke? :pbj:

Unido
agosto 7, 2007
Actualizado el post principal con los resultados de la jornada y clasificación.

Goleadores, porteros, MVP's y jugadores sancionados serán actualizados una vez finalizada la jornada.

Si se completa la jornada, se podrá a empezar a jugar la segunda. Quedan por jugar tres partidos de primera y seis de segunda. Recordad que se dará el partido perdido al que muestre menos interés.

Unido
septiembre 7, 2007
Actualizado el post principal con los resultados de la jornada y clasificación.

Goleadores, porteros, MVP's y jugadores sancionados serán actualizados una vez finalizada la jornada.

Si se completa la jornada, se podrá a empezar a jugar la segunda. Quedan por jugar tres partidos de primera y seis de segunda. Recordad que se dará el partido perdido al que muestre menos interés.
Gracias por el esfuerzo tio!!

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

Animo señores y vayan jugando lo que queda, que los demas ya tenemos mono de 2º jornada.

un saludo

Unido
agosto 21, 2008
Doy las gracias a adri_twist por contactar conmigo por mensajes mediante PSN, pero yo no estaba por la mañana y eso porque estoy en el insti XD
Ya jugaremoes te finde o el viernes ;)

Superior