Liga BBVA y Adelante FIFA 10. MIRAR PÁGINA 142. ¡Jugosos premios!

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Villareal 1-1 Espanyol

Partido correspondiente a la 1º Jornada.

Buen partido vivido en el Madrigal. Dominio integro durante todo el partido de los periquitos que han tenido solo en la primera mitad mas de 8 ocasiones de gol las cuales 4 muy claras pero no pudieron materializarlas. Por su parte el Villareal inquietaba la meta de Kameni con varias pases en profundidad de Cani que dejaba a Nilmar solo frente a Kameni, pero sin suerte para el delantero de cara al gol.

En una jugada aislada en el minuto 25, los locales se ponian por delante tras un gran pase de Marcos Senna para que G. Rossi llenara de jubilo las gradas del Madrigal. Y llegando ya al descanso y mano a mano de Tamudo con Diego Lopez lo desaprovecho el delantero mandandola arriba.

En la segunda parte siguio el asedio dominio periquito y en el minuto 49, Moises conseguia poner el empate que a la postre fue definitivo. El Villareal reacciono algo en el ultimo cuarto de hora y pudo tener el triunfo en el descuento del partido.

Por lo tanto buen partido vivido en el Madrigal entre dos equipos bien construidos y trabajados.

Portero del Villareal: Diego Lopez
Portero del Espanyol: Kameni

Goles
Min 25: G.Rossi (Villareal)
Min 49: Moises (Espanyol)

MvP: Ivan Alonso (Espanyol)

Tarjeta Amarilla para Marcos Senna (Villareal)

Unido
septiembre 22, 2009
Villareal 1-1 Espanyol

Partido correspondiente a la 1º Jornada.

Buen partido vivido en el Madrigal. Dominio integro durante todo el partido de los periquitos que han tenido solo en la primera mitad mas de 8 ocasiones de gol las cuales 4 muy claras pero no pudieron materializarlas. Por su parte el Villareal inquietaba la meta de Kameni con varias pases en profundidad de Cani que dejaba a Nilmar solo frente a Kameni, pero sin suerte para el delantero de cara al gol.

En una jugada aislada en el minuto 25, los locales se ponian por delante tras un gran pase de Marcos Senna para que G. Rossi llenara de jubilo las gradas del Madrigal. Y llegando ya al descanso y mano a mano de Tamudo con Diego Lopez lo desaprovecho el delantero mandandola arriba.

En la segunda parte siguio el asedio dominio periquito y en el minuto 49, Moises conseguia poner el empate que a la postre fue definitivo. El Villareal reacciono algo en el ultimo cuarto de hora y pudo tener el triunfo en el descuento del partido.

Por lo tanto buen partido vivido en el Madrigal entre dos equipos bien construidos y trabajados.

Portero del Villareal: Diego Lopez
Portero del Espanyol: Kameni

Goles
Min 25: G.Rossi (Villareal)
Min 49: Moises (Espanyol)

MvP: Ivan Alonso (Espanyol)

Tarjeta Amarilla para Marcos Senna (Villareal)

El partido no se jugaba en el campod el Espanyol? :eek:lee: La enhorabuena por el punto conseguido. Veo que puntuar en esta liga va a ser complicado jejejeje

Unido
agosto 7, 2007
No pasa nada, pero intentar respetar el orden del calendario, invitando siempre el que ejerce de local :)

Unido
noviembre 19, 2007
lo siento dimas pero no e podido ponerlo antes confirmo mi participacion con el tenerife!

Unido
enero 31, 2008
liga adelante

Numancia 0 Rayo Vallecano 2
goles: min. 22 Ruben Castro, min. 69 Aganzo
Partido dominado por el Rayo que dispuso de hasta 10 oportunidades de marcar y en el que ruben castro pudo incharse a marcar goles pero su falta de punteria hizo que el partido no estoviera decidido hasta el final , en el que el numancia dispuso de una oportunidad de ponerle las cosas dificiles con un tiro al palo de libre directo.
Suerte el los proximos partidos FranJRS91

Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
liga adelante

Numancia 0 Rayo Vallecano 2
goles: min. 22 Ruben Castro, min. 69 Aganzo
Partido dominado por el Rayo que dispuso de hasta 10 oportunidades de marcar y en el que ruben castro pudo incharse a marcar goles pero su falta de punteria hizo que el partido no estoviera decidido hasta el final , en el que el numancia dispuso de una oportunidad de ponerle las cosas dificiles con un tiro al palo de libre directo.
Suerte el los proximos partidos FranJRS91
¿Porteros? ¿MVP?

Ya quedan menos partidos para finalizar la jornada, qué grandes sois :palmas:

Unido
septiembre 25, 2007
Yo estoy esperando a que saquen el puñetero parche para jugar el partido, pero al paso que vamos me va a tocar jugarlo sin parche ni leches creo yo....

Unido
agosto 1, 2007
Barcelona 4-2 Racing

17 Tiros 8
12 Tiros a puerta 4
57 % posesión 43 %
20 entradas 8
3 faltas 3
0 amarillas 0
0 rojas 0
0 lesiones 0
1 fuera de juego 0
5 córners 1

Goleadores:
-Iniesta (1-0)
-Geijo (1-1)
-Messi (2-1)
-Ibrahimovic (3-1)
-Ibrahimovic (4-1)
-Geijo (4-2)

Porteros:
-V.Valdés (Barcelona)
-Toño (Racing)

Última edición:
W

Warrior1899

sonytec te envié un mensaje privado.
Contéstalo cuando puedas que tenemos que jugar nuestro partido Zaragoza-TEnerife.

Saludos!

Unido
agosto 7, 2007
Barcelona 4-2 Racing

17 Tiros 8
12 Tiros a puerta 4
57 % posesión 43 %
20 entradas 8
3 faltas 3
0 amarillas 0
0 rojas 0
0 lesiones 0
1 fuera de juego 0
5 córners 1

Goleadores:
-Iniesta (1-0)
-Geijo (1-1)
-Messi (2-1)
-Ibrahimovic (3-1)
-Ibrahimovic (4-1)
-Geijo (4-2)

Porteros:
-V.Valdés (Barcelona)
-Toño (Racing)
Falta el MVP.

Saludos.

Unido
septiembre 7, 2007
Hola, buenos días.

Soy el manager del Valladolid y no podré jugar mi partido hasta el jueves porque hoy tengo que salir de viaje de trabajo y estaré fuera de casa hasta ese día.

Un saludo y muchas gracias,

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
es necesario poner los tiros a puerta,posesion,corners,offsides....? sk lo veo un poco innecesario pero bueno cada uno... pero ya que ponen tantos datos que no se olviden de poner lo que unicamente se exige xD, como el MVP. saludos peña! AMUNT HÉRCULES!
P.D: por cierto una duda aparte del campeonato... como se hacen las firmas? o donde puedo mirar como se hacen? no lo encuentro...

Unido
noviembre 18, 2008
es necesario poner los tiros a puerta,posesion,corners,offsides....? sk lo veo un poco innecesario pero bueno cada uno... pero ya que ponen tantos datos que no se olviden de poner lo que unicamente se exige xD, como el MVP. saludos peña! AMUNT HÉRCULES!
P.D: por cierto una duda aparte del campeonato... como se hacen las firmas? o donde puedo mirar como se hacen? no lo encuentro...
jajajaja yo creo que no, pero ,por lo menos yo, como tengo puesto que me mande el FIFA las estadísticas de los partidos al correo pues ya aproveché :)

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
jajajaja yo creo que no, pero ,por lo menos yo, como tengo puesto que me mande el FIFA las estadísticas de los partidos al correo pues ya aproveché :)
ay que corcho con el tio pepe!! :cunao: como avanza la tecnologia que te mandan las estadisticas y todo... en el fifa 11 estaria bien que te mandasen un resumen en video XD, iba a decir que lo resumiesen JC Rivero y su amigo de las gafas... pero mejor que lo hagan tipo deportes de la Cuatro con los Manolos jajajajaj. en el 11 no... pero en el FIFA18 seguro que si XD

Unido
noviembre 18, 2008
ay que corcho con el tio pepe!! :cunao: como avanza la tecnologia que te mandan las estadisticas y todo... en el fifa 11 estaria bien que te mandasen un resumen en video XD, iba a decir que lo resumiesen JC Rivero y su amigo de las gafas... pero mejor que lo hagan tipo deportes de la Cuatro con los Manolos jajajajaj. en el 11 no... pero en el FIFA18 seguro que si XD
jajajajaja todo llega en esta vida ;)
De todas formas las estadísticas que te mandan al correo podían ser un poco más completas pero bueno... algo es algo :palmas:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Hola, buenos días.

Soy el manager del Valladolid y no podré jugar mi partido hasta el jueves porque hoy tengo que salir de viaje de trabajo y estaré fuera de casa hasta ese día.

Un saludo y muchas gracias,
No problem. yo soy el del Mallorca ya lo jugaremos ;)

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
joder le he dado sin querer a Borrar Suscripcion en este foro :douh:... eso que es?? quiero volver a estar suscrito!!
vale ya esta solo tenia que postear :buf:

Superior