Liga BBVA y Adelante FIFA 10. MIRAR PÁGINA 142. ¡Jugosos premios!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bueno pues ya he llegado del viaje, en cuanto coincidamos jugamos nuestro partido dimas ;) , por cierto han arreglado ya lo del psn?
Si quieres que te vaya bien, tendrás que borrar a amigos del PSN y quedarte con 20 o así, apenas se desconecta de esa manera.

Yo paso, cuando saquen el parche jugaré, es una vergüenza tener que hacer eso porque Ea en el online la ha cagado...

Unido
enero 28, 2009
Osasuna 3-0 Xerez

Goles: Pandiani (x3)

Partido dominado por los rojillos que pudieron aun más golear al Xerez.

Porteros: Ricardo (Osasuna) y Renan (Xerez)

MVP: Pandiani.

Bien jugado un placer.

Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Si quieres que te vaya bien, tendrás que borrar a amigos del PSN y quedarte con 20 o así, apenas se desconecta de esa manera.

Yo paso, cuando saquen el parche jugaré, es una vergüenza tener que hacer eso porque Ea en el online la ha cagado...
Yo es que tenía 60 personas y borré a algunas para hacer limpieza y me quedé con 40, pero no mola nada borrar a gente con la que juegas nada más para jugar unos días antes al online del Fifa.

Unido
abril 5, 2009
MALAGA C.F 2 - 1 ALMERIA

Goles:

# Malaga: Baha (x2)
# Almeria: Goitom

Porteros:

#Malaga: Múnua
#Almeria: No me acuerdo
MVP: Baha (9)

Partido realmente emocionante, donde los 2 conjuntos han tenido claras ocasiones, pero el malaga las ha aprovechado mejor, ya que el gol del Almeria ha sido cuando el portero iva a sacar un jugador le robo la pelota, pero a parte de eso, buen partido
Buen partido bargueleh perdona por lo del portero me dio la pelota y metí gol...

Dimas mi portero era Diego Alves.

Unido
agosto 7, 2007
MADRID 2-2 SEVILLA

Partidazo en el Santiago Bernabéu. Un Madrid repleto de estrellas salió al terreno de juego a poner las cosas claras al Sevilla. A los pocos minutos llegó el primer aviso serio, a cargo del galo Benzema. Dominio blanco en los primeros compases del partido, con un Madrid ofensivo y con un Sevilla rezagado, hasta que llegó Jesusito Navas para abrir el marcador en un contraataque perfecto de los de Nervión. 0-1 y nuevo partido en el Bernabéu. Pero poco duró la alegría, Higüaín empataba el partido tres minutos más tarde y volvía la normalidad. A partir de aquí el Sevilla pareció un nuevo equipo, presionando mucho en el centro del campo con Zokora y Romaric y conectando rápido con el extremo de Navas, que hacía mucho daño al Madrid. Dominio sevillista hasta el descanso, incluyendo un balón a la madera de Romaric en el minuto 40.

La segunda parte fue muy similar, con un Madrid que quería y no podía y un Sevilla que no jugaba a nada pero que al menos impedía las internadas de Cristiano and cia. Toda la segunda parte sin apenas ocasiones ni fútbol hasta que en un balón suelto Kanouté ponía el 1-2. Pasaban los minutos, con dos claras ocasiones del Madrid, hasta que en el 83 Jesús Navas cometiera penalti para tranquilidad del Madrid. Cristiano no perdona y 2-2. Perdemos la conexión y reanudamos el partido para jugar los 7 minutos restantes. El Madrid salió a por el partido pero no tuvo suerte. Final del partido, 2-2 y reparto de puntos.

Goleadores:

Madrid: (Higüaín (17), C. Ronaldo (83)
Sevilla: Navas (14), Kanouté (72)

Porteros:

Madrid: Casillas
Sevilla: Palop

MVP:
Jesús Navas

No hubo tarjetas.

Dios, como me motivo XDXD

Un placer jugar con mustik, un auténtico crack :palmas:

Unido
noviembre 13, 2007
Muy buena la cronica Dimas!, hubo momento en el que el real madrid parecia un equipo pequeño al lado de ese gran sevilla con zokora y romaric controlando todo el centro del campo. Muy buen partido!!

Unido
septiembre 24, 2009
demasiados maletines se mueven x aki... jjajaja ya te enviare uno pa salamanca,jeje:cunao::cunao:
dimas, ami primer contrincante no le puedo preguntar nada, pues no me cntesta ni una sola palabra, al ganarle cn un ekipo bastante mediocre como es el albacete a un gran betis se pico de una manera k yo lo flipaba.yo sali a x el partido y alineacion ofensiva y le gane con un par... aki la gente no save perder. am x cierto yo no entre en el trapo, no me pelee cn el ni discuti. osea k preguntale tu aver si entra en razon.un saludo a todos, esto va de muerte¡¡¡¡¡¡

Unido
noviembre 24, 2008
Osasuna 3-0 Xerez

Goles: Pandiani (x3)

Partido dominado por los rojillos que pudieron aun más golear al Xerez.

Porteros: Ricardo (Osasuna) del Xerez ni idea porque no me dio tiempo a mirar.

MVP: Pandiani.

Bien jugado un placer.
confirmo el resultado buen partido aunke no era muy dificil ganarme porke la defensa del xerez parece ke va para atras en vez de para alante XDXD

PD : mi portero era renan. :hola:

Unido
noviembre 18, 2008
SALAMANCA 1 - REAL SOCIEDAD 0

Climatología: Lluvioso
Portero UDS: Biel Ribas
Portero Real: C. Bravo
MVP: Diego Rivas (Real Sociedad)

Goles: 1-0 Akinsola min. 52

Estadísticas del partido ____ Visitante _____________ Local
Equipo ________________ Real Sociedad ______ U.D. Salamanca
Puntuación _________________ 0 _________________ 1
Tiros a puerta _______________ 1 _________________ 4
Tiros ______________________ 1 _________________ 10
Posesión ___________________ 51 ________________ 49
Pase % ____________________ 80 ________________ 80
Entrada % __________________ 56 ________________ 56
Tarjetas ____________________ 0 _________________ 0
Faltas ______________________1 _________________ 6
Córners ____________________ 2 _________________ 1

Partido marcado por la intensa lluvia caída en el Helmántico.
La primera parte fue de claro dominio charro. Juego de toque sin demasiado peligro (como en tiempos de Lillo) embotellando a la Real Sociedad.
A medida que avanzaban los minutos las ocasiones fueron llegando pero el buen oficio de la defensa de la Real y el portero supieron mantener la puerta a 0.

En la segunda parte una buena contra de la Unión con un bonito pase al hueco a Akinsola acaba en gol (min 52) de un buen tiro cruzado, nada puedo hacer el portero.

A partir de ese momento la Unión Deportiva Salamanca desapareció del campo, no sabemos si por cansancio o por los nervios de llevarse los 3 primeros puntos frente a un rival con el que tendrá que pelear un puesto por el ascenso (esperemos...:))

A partir del 1-0 la Real tomó el mando del partido aunque no creó ocasiones de peligro.

De vez en cuando la Unión intentaba dar algún zarpazo a la contra pero las piernas de los jugadores ya no respondían y lo que podían ser ocasiones se diluían en el chaparrón que continuaba cayendo.

El partido finalizó con ambos equipos exhaustos lo que explica la poca precisión en los últimos minutos de juego

Buen partido Guti !

Última edición:
Unido
septiembre 13, 2007
dimas, ami primer contrincante no le puedo preguntar nada, pues no me cntesta ni una sola palabra, al ganarle cn un ekipo bastante mediocre como es el albacete a un gran betis se pico de una manera k yo lo flipaba.yo sali a x el partido y alineacion ofensiva y le gane con un par... aki la gente no save perder. am x cierto yo no entre en el trapo, no me pelee cn el ni discuti. osea k preguntale tu aver si entra en razon.un saludo a todos, esto va de muerte¡¡¡¡¡¡
Bajate un poco los humos compi , y lo de jugar con alinieacion ofensiva...., bueno paso del tema , ya sabia yo que al tocarme el betis me iba atocar el rol de equipo grande y, ala , a llevar siempre la iniciativa y el rival a defender y contragolpear, pero vamos k no pasa nada , a seguir disfrutando gente.

A , mi portero era Ricardo.

Unido
septiembre 24, 2009
mira vinelli ati el betis me parece k te va demasiado grande saves?? atake mas k tu y tuve las mejores ocasiones,osea k los umos te los bajas tu, k si no saves perder no es mi problema.y yo no soy tu compi,
--- [ Añadido ] -----
SALAMANCA 1 - REAL SOCIEDAD 0

Climatología: Lluvioso
Portero UDS: Biel Ribas
Portero Real: C. Bravo
MVP: Diego Rivas (Real Sociedad)

Goles: 1-0 Akinsola min. 52

Estadísticas del partido ____ Visitante _____________ Local
Equipo ________________ Real Sociedad ______ U.D. Salamanca
Puntuación _________________ 0 _________________ 1
Tiros a puerta _______________ 1 _________________ 4
Tiros ______________________ 1 _________________ 10
Posesión ___________________ 51 ________________ 49
Pase % ____________________ 80 ________________ 80
Entrada % __________________ 56 ________________ 56
Tarjetas ____________________ 0 _________________ 0
Faltas ______________________1 _________________ 6
Córners ____________________ 2 _________________ 1

Partido marcado por la intensa lluvia caída en el Helmántico.
La primera parte fue de claro dominio charro. Juego de toque sin demasiado peligro (como en tiempos de Lillo) embotellando a la Real Sociedad.
A medida que avanzaban los minutos las ocasiones fueron llegando pero el buen oficio de la defensa de la Real y el portero supieron mantener la puerta a 0.

En la segunda parte una buena contra de la Unión con un bonito pase al hueco a Akinsola acaba en gol (min 52) de un buen tiro cruzado, nada puedo hacer el portero.

A partir de ese momento la Unión Deportiva Salamanca desapareció del campo, no sabemos si por cansancio o por los nervios de llevarse los 3 primeros puntos frente a un rival con el que tendrá que pelear un puesto por el ascenso (esperemos...:))

A partir del 1-0 la Real tomó el mando del partido aunque no creó ocasiones de peligro.

De vez en cuando la Unión intentaba dar algún zarpazo a la contra pero las piernas de los jugadores ya no respondían y lo que podían ser ocasiones se diluían en el chaparrón que continuaba cayendo.

El partido finalizó con ambos equipos exhaustos lo que explica la poca precisión en los últimos minutos de juego

Buen partido Guti !
ese salamanca¡¡¡¡ arriba¡¡¡¡¡ a x el ascenso tio¡¡¡ suerte

Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
vinelli y BAREA_SKIN no perdáis los nervios. Seguimos con la competición que lleva buen ritmo :)

Unido
agosto 21, 2007
Ya lo se por eso mismo no solo le he enviado un mensaje, cuando lo vi que estaba con el PlayTV, ya supuse que no veria el mensaje y me espere a que se quitara del PlayTV para mandarle mas cuando jugaba a demos o algo, pero de todas formas a no ser que alguien lea los mensajes cuando te conectas te sale que has recibido un mensaje. Y como ya he dicho llevo desde ayer por la tarde temprano intentadolo.

Aunque es probable que desde ayer no se haya conectado el, pero bueno si me dices que mañana se lo dices, me harias un favor.

Saludos.
Hola KZ2Helgast, ante todo pedirte calma y tranquilidad. Entiendo que tengas muchas ganas de jugar y yo también las tengo pero contente un poquito.
El día 9 a las 16:15 me mandas un mensaje "jugamos liga?"
El Día 9 a las 17:30 me mandas el mismo mensaje
El día 9 a las 23:49 el mismo mensaje otra vez
El día 10 a las 17:38 otra vez el mismo mensaje
Dos minutos más tarde, me pones un mensaje Gimnastic R.Unión

Pues bien, que yo sepa la liga comenzaba el día 11 o eso me pareció leer en algún post de este hilo. Así que el día 11 me conecto a la play (estos dos días sólo he visto la tele y han jugado los niños a alguna demo) y al ver todo el chorro de mensajes, te contesto diciéndote que este puente tenía familia en casa y que hasta que no se fueran no podría jugar. Te hubiera dicho "exactamente" lo mismo si sólo me hubieras mandado un mensaje.
Hoy es día 12 (hace uno que empezó la liga) y tenemos hasta el 18 para quedar. Quedaremos por la play aunque te pueda suponer desgastarte dedos escribiendo (tampoco te esmeraste mucho con los mensajes).

Espero que este post sirva a la gente para ver que con un mensaje al día puede ser suficiente. No hay que andar agobiendo a la peña porque tenemos que saber que las circustancias personales de cada uno son distintas, y menos venir aquí a quejarse por nada.

Saludos,

Unido
mayo 26, 2009
ESPANYOL 1 - VILLAREAL 1

Goles:

0-1 Rossi (min 25)
1-1 Moises (min 49)

Porteros: Cameni (Español) Diego Lopez (Villareal)

Sin tarjetas rojas.

Buen partido vivido este día festiva en el nuevo estadio del Espanyol. Un partido dominado por los locales en medio campo pero ocasiones en las dos bandas. Muchos goles fallados y ocasiones clarisimas que podían haber decantado el resultado para un lado o hacia otro. Al final 1-1 y los puntos se reparten.

Superior