Liga BBVA y Adelante FIFA 10. MIRAR PÁGINA 142. ¡Jugosos premios!

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

Tanto elfifas como malignoO estamos para pasarlo bien. No quiero que ninguno de los dos desvirtue el hilo de la liga sino os tendre que infraccionar a ambos. Ya se a demostrado lo que hay y cual fue el resultado. Por lo tanto desde este momento se acabo la polemica ¿ok?.

Que siga la liga. Un saludo

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Yo he jugado en tres ligas anteriormente y no he tenido ningún problema en ninguna de ellas, incluso a veces perdia por 4-0 y nada, hay que ser honrados jugar hasta el final el partido y ya esta. Lo que no consiento es que me llamen mentiroso ni me insulten y queria dejar las cosas claras.

Pido disculpas atodos los participantes por el follón que he montado.

Unido
agosto 11, 2009
Yo he jugado en tres ligas anteriormente y no he tenido ningún problema en ninguna de ellas, incluso a veces perdia por 4-0 y nada, hay que ser honrados jugar hasta el final el partido y ya esta. Lo que no consiento es que me llamen mentiroso ni me insulten y queria dejar las cosas claras.

Pido disculpas atodos los participantes por el follón que he montado.

lo siento por mi parte maligno si te eh faltado al respeto en algun momento de lo que hemos hablado aqui acaba todo tus 3 puntos ya los tienes en el liga asi que espero que luches por tu equipo que yo si dimas me lo sigue permitiendo lo hare con el mio con deportividad sobre todo.

SALUDOS!!!

Unido
agosto 7, 2007
Por favor, maligno y sobretodo elfifas. ¿Para qué estamos aquí? Yo creo una Liga con toda la ilusión del mundo y en la primera jornada ya estamos con las disputas y malos rollos.

Si hay una cosa que no quiero en la Liga es esto, me parece patético pelearse por un juego o por ganar o perder un partido. Debemos saber perder como personas que somos.

Así que, os voy a dar una oportunidad tanto a maligno como al elfifas, no quiero que abandonéis el campeonato por un pequeño conflicto. Confío en vosotros y espero que no se repita nunca más, porque en caso de producirse ambos quedaréis excluidos. Lo siento maligno por tu parte porque sé que no tienes ninguna culpa de lo sucedido.

Damos el conflicto por finalizado. El partido concluye con 3-0 a favor de maligno.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Por favor, maligno y sobretodo elfifas. ¿Para qué estamos aquí? Yo creo una Liga con toda la ilusión del mundo y en la primera jornada ya estamos con las disputas y malos rollos.

Si hay una cosa que no quiero en la Liga es esto, me parece patético pelearse por un juego o por ganar o perder un partido. Debemos saber perder como personas que somos.

Así que, os voy a dar una oportunidad tanto a maligno como al elfifas, no quiero que abandonéis el campeonato por un pequeño conflicto. Confío en vosotros y espero que no se repita nunca más, porque en caso de producirse ambos quedaréis excluidos. Lo siento maligno por tu parte porque sé que no tienes ninguna culpa de lo sucedido.

Damos el conflicto por finalizado. El partido concluye con 3-0 a favor de maligno.
Perdón por todo lo que he causado y tranquilo no volveras a tener quejas sobre mi.

Un saludo.

Unido
marzo 4, 2009
Bueno pues hoy he intentado volver a jugar con el del Real Union y he vuelto a recibir la misma respuesta que ayer, osea ninguna.

Ya no le voy a insistir mas que para que pase de mis mensajes no gasto el dedo que cuesta escribir con el mando XD.

Asi que si lo lees, ya te pondras tu en contacto conmigo y te contestare para jugar.

Saludos.

PD: Alguien sabe su msn? si alguien lo sabe que me lo pase y intento volver a contactar con el mediante el msn a ver si asi responde.

Unido
septiembre 24, 2009
BETIS 0 - 1 ALBACETEun parido muy disputado de principio a fin,controlado por un betis bastante potente, pero enfrente un duro hueso como el albacete k nunca le perdio la cara al partido,con 7 tiros,4 entre los palos y solo contra el portero.awantando los latigazos de un fuerte betis y saliendo a la contra. un partido limpio con solamente 3 faltas.
--- [ Añadido ] -----
GOL: salva ballesta
MVP: salva ballesta
0 tarjetas
notario como portero del albacete
--- [ Añadido ] -----
0 tarjetas

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Bueno decir que he intentado toda la tarde y toda la noche jugar con el Real Union que ha estado conectado a la play toda la tarde hasta hace 30 minutos y no he recibido respuesta alguna.

Primero lo he intentado pero el estaba con el Play Tv, como no se si usando eso llegan mensajes cuando he visto que se ha puesto a jugar a la demo del brutal legend y del up, le he vuelto a insitar con el mismo resultado de no recibir respuesta.

Lo digo solo para que se vea que yo tengo la intencion de empezar cuanto antes y para decir por si lee esto, que si lo vuelvo a ver conectado volvere a insitarle una vez mas.
Si vuelvo a recibir respuesta nula y pasa olimpicamente me tendra que buscar el a mi para jugar.

Saludos.
Bueno pues hoy he intentado volver a jugar con el del Real Union y he vuelto a recibir la misma respuesta que ayer, osea ninguna.

Ya no le voy a insistir mas que para que pase de mis mensajes no gasto el dedo que cuesta escribir con el mando XD.

Asi que si lo lees, ya te pondras tu en contacto conmigo y te contestare para jugar.

Saludos.

PD: Alguien sabe su msn? si alguien lo sabe que me lo pase y intento volver a contactar con el mediante el msn a ver si asi responde.
Mucha gente, entre la que me incluyo, usa la playstation como medio de entretenimiento familiar y no siempre son ellos los que están delante de la PS3 cuando tu les ves online.

Creo que lo mejor es que contactes con el por un MP en el foro.

PD. De todas maneras yo se lo diré mañana porque es mi hermano.

Un saludo,

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Mucha gente, entre la que me incluyo, usa la playstation como medio de entretenimiento familiar y no siempre son ellos los que están delante de la PS3 cuando tu les ves online.

Creo que lo mejor es que contactes con el por un MP en el foro.

PD. De todas maneras yo se lo diré mañana porque es mi hermano.

Un saludo,
Ya lo se por eso mismo no solo le he enviado un mensaje, cuando lo vi que estaba con el PlayTV, ya supuse que no veria el mensaje y me espere a que se quitara del PlayTV para mandarle mas cuando jugaba a demos o algo, pero de todas formas a no ser que alguien lea los mensajes cuando te conectas te sale que has recibido un mensaje. Y como ya he dicho llevo desde ayer por la tarde temprano intentadolo.

Aunque es probable que desde ayer no se haya conectado el, pero bueno si me dices que mañana se lo dices, me harias un favor.

Saludos.

Unido
septiembre 22, 2009
Que haya paz!

Chic@s, tened un poco de paciencia, que en principio la primera jornada no ACABA hasta el dia 18!!! Y la gente, a parte de jugar, tiene otras actividades!!! Si todos ponemos de juestra parte, esta liga puede ser una pasada. Yo al menos, el cuarto de hora de la primera jornada (Bilbao-Depor), me lo pasé genial, y ya espero con ganas el rival de la semana que viene...:eek:lee::eek:lee::eek:lee:

:hola:

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
MALAGA C.F 2 - 1 ALMERIA

Goles:

# Malaga: Baha (x2)
# Almeria: Goitom

Porteros:

#Malaga: Múnua
#Almeria: No me acuerdo
MVP: Baha (9)

Partido realmente emocionante, donde los 2 conjuntos han tenido claras ocasiones, pero el malaga las ha aprovechado mejor, ya que el gol del Almeria ha sido cuando el portero iva a sacar un jugador le robo la pelota, pero a parte de eso, buen partido

Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
MALAGA C.F 2 - 1 ALMERIA

Goles:

# Malaga: Baha (x2)
# Almeria: Goitom

MVP: Baha (9)

Partido realmente emocionante, donde los 2 conjuntos han tenido claras ocasiones, pero el malaga las ha aprovechado mejor, ya que el gol del Almeria ha sido cuando el portero iva a sacar un jugador le robo la pelota, pero a parte de eso, buen partido
Necesito saber el nombre de los porteros que han jugado el partido.

BETIS 0 - 1 ALBACETEun parido muy disputado de principio a fin,controlado por un betis bastante potente, pero enfrente un duro hueso como el albacete k nunca le perdio la cara al partido,con 7 tiros,4 entre los palos y solo contra el portero.awantando los latigazos de un fuerte betis y saliendo a la contra. un partido limpio con solamente 3 faltas.
--- [ Añadido ] -----
0 tarjetas
--- [ Añadido ] -----
0 tarjetas
Lo mismo, necesito saber quien ha sido el portero del Real Betis. Pregunta a tu rival si no te acuerdas.

Unido
noviembre 13, 2007
Bueno pues ya he llegado del viaje, en cuanto coincidamos jugamos nuestro partido dimas ;) , por cierto han arreglado ya lo del psn?

Superior