Liga BBVA y Adelante FIFA 10. MIRAR PÁGINA 142. ¡Jugosos premios!

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

Aun sigo esperando que el manager del Villareal (oskyd) me agregue para jugar el partido. He estado todo el dia esperando y nada. Mañana nuevamente estare disponible durante todo el dia para jugar a si conecta o contesta por aqui el cual antes le vi conectado le mande un privado y no me contesto.

un saludo

Unido
agosto 7, 2007
Calma chavales, quedan muchos días para poder jugar la jornada. Seguro que tarde o temprano acaban apareciendo o dando una respuesta. Sino ya sabéis, victoria por 3-0.

Unido
septiembre 25, 2007
Eso digo yo, no os altereis que queda hasta el domingo que viene hombre, se ve que hay ganas de empezar eh?? jeje saludos

Unido
mayo 26, 2009
Saludos.

Aun sigo esperando que el manager del Villareal (oskyd) me agregue para jugar el partido. He estado todo el dia esperando y nada. Mañana nuevamente estare disponible durante todo el dia para jugar a si conecta o contesta por aqui el cual antes le vi conectado le mande un privado y no me contesto.

un saludo
jaja que impacientes xDD la liga no empieza el domingo 11?? donde estan las prisas??

Luego me meto en la play y si estas jugamos el partido (adelantado)... impacientes !

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Exacto, yo si me apuras, hasta el 18 si no han puesto la actualización no jugaré la primera jornada, quiero que sea un buen partido no que vaya a pedales XD

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Atletico de Madrid 0 - 3 Getafe

Sólamente decir que elfifas no merece continuar en esta liga.

Iba ganando 2-0 en el minuto sesenta, con goles de Parejo y Soldado, y quita la conexión. Posteriormente hablando por el mesenger me dice que no se jugar y que como juega dciveral en esta liga que ya la tengo ganada , sinceramente me has decepcionado y hay que saber ganar y perder.

Un saludo.

PD: por cierto jugo con otra ID: maitul. y podeis leer lo que me ha escrito por el msn ]

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
agosto 11, 2009
Atletico de Madrid 0 - 3 Getafe

Sólamente decir que elfifas no merece continuar en esta liga.

Iba ganando 2-0 en el minuto sesenta, con goles de Parejo y Soldado, y quita la conexión. Posteriormente hablando por el mesenger me dice que no se jugar y que como juega dciveral en esta liga que ya la tengo ganada , sinceramente me has decepcionado y hay que saber ganar y perder.

Un saludo.

PD: por cierto jugo con otra ID: maitul.
Puedo decir que como lo as escrito no creo que sea cierto eh ganado yo con 2 goles de aguero y ai si que se ah ido la coneccion no se el por ke pero weno....no puedo decir nada mas siendo hermano del creador de este torneo señores tienen la liga ganada ni os esforceis en jugar se que lo importante es participar pero...eso no se hace

Saludos..

YY gracias MALIGNO te pega el nombre una pasada ;)

yy creo que te tengo en el msn pero no te eh dicho 1 palabra mas alta k la otra asi que no me edites las cosas un pokito de respeto y privacidad gracias

NOTA:Me parece muy MAL que lo haigas puesto por el blog de notas ese ya podrias averme puesto mas bonito total........

Última edición:

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

MalignoO es hermano mio eso no implica nada en esta liga puesto que yo ni la he creado (el creador es Dimas) y cada uno jugamos desde nuestras casas que creo que desde Sevilla a Melilla hay una distancia prudencial.

Conozco obviamente a mi hermano y se que aparte de asegurarme que a ganado el partido a demostrado los insultos y demas de este personaje.

En esta vida hay que afrontar la derrota como si fuera la ultima pero siempre desde la honestidad, caballerosidad y siendo siempre amable.

un saludo

Unido
agosto 11, 2009
Saludos.

MalignoO es hermano mio eso no implica nada en esta liga puesto que yo ni la he creado (el creador es Dimas) y cada uno jugamos desde nuestras casas que creo que desde Sevilla a Melilla hay una distancia prudencial.

Conozco obviamente a mi hermano y se que aparte de asegurarme que a ganado el partido a demostrado los insultos y demas de este personaje.

En esta vida hay que afrontar la derrota como si fuera la ultima pero siempre desde la honestidad, caballerosidad y siendo siempre amable.

un saludo
Que si que si encima moderador el otro dios mioo!!! entre rejas ajajajaj no te hace faslta abogado maligno ya tienes a los jueces como familia ajajaja enga anda paso de discutir pero que antes de que termine el partido que no me salga hombre y que no me edite lo que hemos ablADO por el msn graciasç

ah ! y lo de personaje cuidadito :D

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Que si que si encima moderador el otro dios mioo!!! entre rejas ajajajaj no te hace faslta abogado maligno ya tienes a los jueces como familia ajajaja enga anda paso de discutir pero que antes de que termine el partido que no me salga hombre y que no me edite lo que hemos ablADO por el msn graciasç

ah ! y lo de personaje cuidadito :D
Tranquilo ahora mismo te pongo unas capturas de la conversación

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Como sigamos con estos rollos, la liga no dura ni un asalto...

Unido
agosto 11, 2009
Como sigamos con estos rollos, la liga no dura ni un asalto...
AVer antes e q ue es to llegue a mas que no quiero perjudicar a nadie de este foro doy mi partida por perdida y ase acabo siento mis insultos si asi fue por el msn maligno ya esta aqui acaba este tema

Mis disculpas dimas y compañia

Saludos!!!

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Puedo decir que como lo as escrito no creo que sea cierto eh ganado yo con 2 goles de aguero y ai si que se ah ido la coneccion no se el por ke pero weno....no puedo decir nada mas siendo hermano del creador de este torneo señores tienen la liga ganada ni os esforceis en jugar se que lo importante es participar pero...eso no se hace

Saludos..

YY gracias MALIGNO te pega el nombre una pasada ;)

yy creo que te tengo en el msn pero no te eh dicho 1 palabra mas alta k la otra asi que no me edites las cosas un pokito de respeto y privacidad gracias

NOTA:Me parece muy MAL que lo haigas puesto por el blog de notas ese ya podrias averme puesto mas bonito total........
Me parece ridículo.

Cuando la gente participa en éste tipo de concursos lo primordial debe ser divertirse y no desconectarse si vas perdiendo, porque para eso le das la plaza a alguien que quiera divertirse jugando y si gana, pues mejor.
Pero hay que aprender a perder antes de ganar.

PD: Un moderador no puede hacer que jueges mejor o peor, quien juega eres tú y no él.

W

Warrior1899

Como podéis llegar a este extremo tíos?
Enserio yo no quiero jugar con gente que me insulte... Tiene que haber muy buen rollo, como en todas las ligas que e estado, y dejaros de tonterías y de messengers.

Ya que estoy... Mánager del Tenerife te mando un MP para ver si puedes jugar hoy (Soy el Zaragoza F.C.).

Saludos a todos!

Superior