Liga BBVA y Adelante FIFA 10. MIRAR PÁGINA 142. ¡Jugosos premios!

Unido
octubre 25, 2007
confirmo mi participacion en la liga adelante con el celta, mi ID ES : needtoplay7, en psn.
Espero recibir el juego en un par de dias de importacion, podre jugar el domingo o el sabado.

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

La plantilla de R.C.D. Espanyol espera poder iniciar la competion con una victoria en su nuevo estadio. oskyd como manager del Villareal comentame cuando te viene bien jugar.

un saludo

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
HERCULES 1 0 Levante
Gol: Farinós minuto 21
MVP: Farinós
Porteros: Calatayud por parte del Hercules y Manolo Reina por parte del Levante

Derbi levantino muy disputado de principio a fin. el Hercules se adelanto a los 21 minutos con un gran disparo de calidad de Farinós desde fuera del area. Hubo ocasiones para los 2 equipos y el resultado podria haberse decantado para cualquera de los 2, pero la defensa del Hercules se mostro seria atras y confirma su candidatura al ascenso. Pudo aumentar la renta en el tiempo de descuento, cuando Tote se planto solo ante Manolo Reina, pero su disparo se fue lamiendo el poste. Bien jugado karkovies!

Unido
agosto 7, 2007
HERCULES 1 0 Levante

Derbi levantino muy disputado de principio a fin. el Hercules se adelanto a los 21 minutos con un gran disparo de calidad de Farinós desde fuera del area. Hubo ocasiones para los 2 equipos y el resultado podria haberse decantado para cualquera de los 2, pero la defensa del Hercules se mostro seria atras y confirma su candidatura al ascenso. Pudo aumentar la renta en el tiempo de descuento, cuando Tote se planto solo ante Manolo Reina, pero su disparo se fue lamiendo el poste. Bien jugado karkovies!
Perfecto ejemplo de cómo se debe postear el pequeño análisis del partido.

Gracias algua :palmas:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
los resultados los actualizas en el primer post una vez jugados todos los partidos? mi consejo es que los vayas actualizando conforme se van jugando, para no hacerte lios... pero bueno tu sabras mejor que yo como te organizas jesjes.

P.D: un partido ala semana me sabe a poco xD

W

Warrior1899

Yo ya me he puesto en contacto con mi rival de esta jornada.
Este fin de semana largo no se si podré jugar, ya que no se si estaré mucho por casa, pero sino se jugará entre semana sin ningún tipo de problema.

Algunos habéis empezado pronto no? No se empezaba a partir del domingo?

Saludos!

Unido
septiembre 7, 2007
Yo ya me he puesto en contacto con mi rival de esta jornada.
Este fin de semana largo no se si podré jugar, ya que no se si estaré mucho por casa, pero sino se jugará entre semana sin ningún tipo de problema.

Algunos habéis empezado pronto no? No se empezaba a partir del domingo?

Saludos!
es que teníamos muchas ganas ya... :D

W

Warrior1899

jajaja bueno mejor que se avancen partidos y a ver si se juegan todos los partidos dentro del plazo.
Yo hoy provaré un partido con el Zaragoza que aún no lo he provado ni se que jugadores decentes tiene XD.

Saludos!

Unido
febrero 16, 2009
HERCULES 1 0 Levante

confirmo resultado.un buen partido para empezar la temporada,muy bien jugado y un placer algua.
saludos

Unido
septiembre 7, 2007
jajaja bueno mejor que se avancen partidos y a ver si se juegan todos los partidos dentro del plazo.
Yo hoy provaré un partido con el Zaragoza que aún no lo he provado ni se que jugadores decentes tiene XD.

Saludos!
Pues si quieres añádeme y echamos un amistoso. Yo soy el Valladolid.

Unido
septiembre 22, 2009
Athletic Club de Bilbao - Deportivo de la Coruña

El Partido de la primera jornada se adelantó al viernes. Estos son los datos del mismo:

Porteros: Iraizoz y Aranzubia

Goles: Min.6 Yeste (1-0)
Min.62 Zé Castro (1-1)

Tarjetas rojas: Orbaiz (min.66)

Jugador del partido: Lopo (Deportivo): 9 de valoración

El partido fue dominado por el Bibao, que pronto se adelantó en el marcador. En la segunda parte envió un balón al larguero que hubiera supuesto el 2-0, y al cabo de poco empató el Depor. Luego llegó la expulsión y dos disparos al palo del Depor en sendas faltas en la frontal del área, y los últimos minutos fueron de dominio del Bilbao que pudo haber marcado el segundo. Un muy buen partido :palmas::palmas: Resultado final: 1-1

Unido
diciembre 29, 2007
Athletic Club 1-1 Deportivo

Goles:
1-0 Yeste (Athletic)
1-1 Zé Castro (Deportivo)

MVP: Lopo (Deportivo)

Porteros: Gorka Iraizoz (Athletic) y Dani Aranzubia (Deportivo)

Tarjetas rojas: Orbaiz (Athletic)

Ha sido un partido muy igualado, en el que el Athletic se ha adelantado pronto con gol de Fran Yeste, y a partir de entonces han dejado que el Deportivo tuviese más la posesión para intentar salir al contraataque.

Al descanso el marcador era de 1-0, pero en la 2ª parte nada más salir Orbaiz fue expulsado justamente tras un dura entrada por detrás. A partir de ahí el Deportivo se volcó arriba, hasta que empató con un gol de cabeza de Zé Castro al saque de una falta. El Athletic no se rindió y dispuso de alguna ocasión, como un disparo de Llorente que se estrelló en la madera. A su vez, el Deportivo también tuvo alguna ocasión, como una falta desde la frontal del área botada por Guardado, que también acabó en la madera.

Finalmente, reparto de puntos y Lopo MVP del partido.

¡Ha sido un placer jugar con ivanmarta! ¡Suerte en la Liga! ;)

Unido
septiembre 22, 2009
Athletic Club 1-1 Deportivo

Goles:
1-0 Yeste (Athletic)
1-1 Zé Castro (Deportivo)

MVP: Lopo (Deportivo)

Porteros: Gorka Iraizoz (Athletic) y Dani Aranzubia (Deportivo)

Tarjetas rojas: Orbaiz (Athletic)

Ha sido un partido muy igualado, en el que el Athletic se ha adelantado pronto con gol de Fran Yeste, y a partir de entonces han dejado que el Deportivo tuviese más la posesión para intentar salir al contraataque.

Al descanso el marcador era de 1-0, pero en la 2ª parte nada más salir Orbaiz fue expulsado justamente tras un dura entrada por detrás. A partir de ahí el Deportivo se volcó arriba, hasta que empató con un gol de cabeza de Zé Castro al saque de una falta. El Athletic no se rindió y dispuso de alguna ocasión, como un disparo de Llorente que se estrelló en la madera. A su vez, el Deportivo también tuvo alguna ocasión, como una falta desde la frontal del área botada por Guardado, que también acabó en la madera.

Finalmente, reparto de puntos y Lopo MVP del partido.

¡Ha sido un placer jugar con ivanmarta! ¡Suerte en la Liga! ;)
jeje primero llegó el empate y luego la expulsión :p Ha sido un placer... Suerte y a sumar puntos!!!!

Unido
agosto 21, 2008
Una cosa Dimas, mi rival (el valencia) no ha aceptado mi invitación a amigo en el PSN y no ha contactado conmigo ni por el foro ni nada :S

Unido
marzo 4, 2009
Bueno decir que he intentado toda la tarde y toda la noche jugar con el Real Union que ha estado conectado a la play toda la tarde hasta hace 30 minutos y no he recibido respuesta alguna.

Primero lo he intentado pero el estaba con el Play Tv, como no se si usando eso llegan mensajes cuando he visto que se ha puesto a jugar a la demo del brutal legend y del up, le he vuelto a insitar con el mismo resultado de no recibir respuesta.

Lo digo solo para que se vea que yo tengo la intencion de empezar cuanto antes y para decir por si lee esto, que si lo vuelvo a ver conectado volvere a insitarle una vez mas.
Si vuelvo a recibir respuesta nula y pasa olimpicamente me tendra que buscar el a mi para jugar.

Saludos.

Superior