- Unido
- septiembre 7, 2007
Lo voy a tener muy dificil con el Valladolid. He jugado esta tarde dos partido de pretemporada con el Sevilla y me han caido dos palizas contundentes... 
A trabajar pues jajaLo voy a tener muy dificil con el Valladolid. He jugado esta tarde dos partido de pretemporada con el Sevilla y me han caido dos palizas contundentes...![]()
Ya somos dos socio :buf: XDA mí el network me tiene ehm... xD
No sé cuál es tu id, pero la mía es Pjdark. Si quieres me agregas y no hoy, pero mañana si va mejor el network nos podríamos echar uno.Saludos.
La plantilla del R.C.D. Espanyol estare disponible hoy para cualquier partido de pretemporada que ustedes deseen. Con agregarme comenzara el espectaculo.
un saludo
bueno, bueno... que vienes crecidito no? jejejeSaludos.
La plantilla del R.C.D. Espanyol estare disponible hoy para cualquier partido de pretemporada que ustedes deseen. Con agregarme comenzara el espectaculo.
un saludo
El network me tiene rayadito la verdad... espero que mañana pongan el parche ya!Yo con el Osasuna lo voy a tener muy crudo, pero yo no pienso jugar con 6 o 7 defensas como me han jguado a mi incluso con equipos superiores, yo voy a jugar al ataque, vengo para divertirme, ganar me trae sin cuidado la verdad, si gano pues mejor claro está.
Estará chunguillo, intentaré dar guerra... por cierto el network, sigue yendo horrible, os pasa?
Pues yo me uno y también espero al parche la verdad.Bueno eso es decisión de uno mismo, yo personalmente esperaré al parche o al arregleo del online, porque después si peirdo le hecho la culpa al online XDXD
que va que va... Yo todavía no se lo que es ganar con el Valladolid... En cuanto a lo de mañana yo creo que lo mejor será jugar por la noche pero siquieres lo hablamos mejor por MP.Juance mañana a que hora te viene bien jugar el partido ?
O cuando puedes ?
Soy el Mallorca XD
P.D Me vas a dar una de las guapas XD Tengo el juego pero no he jugado ni 5 horas en total XD El Insti quita muuucho tiempo...