Liga BBVA y Adelante FIFA 10. MIRAR PÁGINA 142. ¡Jugosos premios!

Unido
septiembre 24, 2009
sta noxe e logrado k alguien de online se eligiera un ekipo de 3 estrellas para yo poder jugar cn mi super albacete,k por cierto tiene 2 y media. en el min 46 le ganaba 7-2, y como todo el mundo en esta situacion,a cogido y se a retirado.el albacete empieza fuerte aunke sea en la pretemporada,jjajajaja, muxa suerte a todos en vuestros partidos, un saludo a salamancaaaaa, ami colega mekawendie¡¡¡¡¡

W

Warrior1899

En los partidos cara a cara hay un apartado que puedes elegir las estrellas máximas de los equipos.
Me parece que es Partido cara a cara personalizado. Yo suelo jugar con equipos de cuatro estrellas.

Saludos!

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Aviso: Me voy este puente a Córdoba, asi que estaré disponible para jugar a partir del lunes por la tarde...intentare jugar mi partido el jueves por la noche(si pillo a mi rival)
salu2

Unido
agosto 7, 2007
Hitsugaya_10 abandona el campeonato por problemas con el juego y entra en su lugar dciveral.

Ya tenemos al temido dciveral controlándonos a todos XD

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
entonces la jornada queda abierta a partir de este viernes para todos no? kiero decir que el que quiera puede empezar ya este viernes, o no? yo si coincido con karkovies este viernes jugare, y si no me esperare a la semana que viene, porque durante el fin de semana va a estar dificil. saludos peña

Unido
noviembre 18, 2008
sta noxe e logrado k alguien de online se eligiera un ekipo de 3 estrellas para yo poder jugar cn mi super albacete,k por cierto tiene 2 y media. en el min 46 le ganaba 7-2, y como todo el mundo en esta situacion,a cogido y se a retirado.el albacete empieza fuerte aunke sea en la pretemporada,jjajajaja, muxa suerte a todos en vuestros partidos, un saludo a salamancaaaaa, ami colega mekawendie¡¡¡¡¡
Joer tio que pena ayer, que pasaba? Te veia conectando y desconectando todo el rato.
Al final me piré xq madrugo bastante y ya a estas alturas de semana voy cediendo al sueño jajaja

Otro día revancha que ese gol en el último minuto me dejo mal sabor de boca.
De todas formas olía a maletines ese partido que tiraba para atrás, vaya árbitro por dios !!!
jajajajaja :eek:lee:

Unido
septiembre 24, 2009
Joer tio que pena ayer, que pasaba? Te veia conectando y desconectando todo el rato.
Al final me piré xq madrugo bastante y ya a estas alturas de semana voy cediendo al sueño jajaja

Otro día revancha que ese gol en el último minuto me dejo mal sabor de boca.
De todas formas olía a maletines ese partido que tiraba para atrás, vaya árbitro por dios !!!
jajajajaja :eek:lee:
jajjajaja, se kedo loka mi play, se iva y venia todo el rato,fue una putada,pero abra revanxa segura,jajja.maletines x debajo de la puerta mi kerido amigo,jajaja, enga nos vemos...

Unido
agosto 7, 2007
Recordad que los partidos son a 6 minutos por parte y que debéis indicar en el post: resultado, goleadores, MVP, porteros titulares y tarjetas rojas.

Mañana arranca la competición, suerte a todos.

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
hola soy manager del Cordoba, y sinceramente creo que si algun equipo de 1ª division se va el manager deberian de ocupar su sitio algun equipo de segunda, por el ejemplo el primer reserva que habia, que ahora ocupa 1 equipo de 2ª, y el reserva que entrara de nuevas, ocuparia el puesto del equipo de 2ª que se queda vacio.. por que todos queremos jugar en primera division, no que si llega ahora el madrid o el barza y se dan de baja lo pasaria a ocupar algun reserva que se apuntara ahora, y los que llevamos aqui en la liga esperando con equipos modestos, como es mi caso el Cordoba en 2ª, seguirian con el equipo modesto..

gracias
--- [ Añadido ] -----
espero que tomen nota los organizadores..:D

Última edición:

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Leeeeeeet's go,

Elfercraaak por si te pasas por aqui ya que por la ps3 no me contestas nunca, puedo jugar viernes por la tarde, sabado por la mañana y domingo medio dia..

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
REAL MURCIA 5-0 LAS PALMAS

Goleadores:
-(MUR): Natalio(x3),Bruno(Penalti),Chando

MVP: Natalio (MUR)

Porteros:
-(MUR): Elia
-(PAL): Assmann

Partido adelantado ya que me voy este puente y no queria ser un lastre para mi rival. Todo jugado en condiciones perfectas, y mucha deportividad de mi rival(espero que los demas sean asi).
Salu2

Unido
agosto 7, 2007
Bueno, damos el partido por válido. La paciencia tiene un límite para todos XD

YA PODÉIS EMPEZAR A JUGAR, qué remedio XDXD

danipr hemos dado paso a los suplentes en primera división porque no se puede elegir a uno de segunda a bote pronto. Cuando la liga esté en juego y si se va alguno de primera división, se preguntará al líder de segunda si quiere subir a primera con el equipo abandonado.

Superior