Liga BBVA y Adelante FIFA 10. MIRAR PÁGINA 142. ¡Jugosos premios!

Unido
junio 17, 2009
he tenido un problema y es k no tengo mando para mi tele me lo traen la semana que viene(no afectara a que este o no en la liba bbva estare por mi padre pero a lo peor me implemento algo mas tarde segun cxuando empieze la liga pero en principio estare desde el inicio) solo queeria deciroslo y tambien que mis partidos no podran ser fines de semana ya que yo los findes me voy a un sitio que no tiene intertnet online no como aki

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Me apunto, id MaDRiDiSTa_90 (si me agregais, mp) ;)

Saludos! :hola:

Unido
noviembre 13, 2007
dimas corrige mi psn id que has puesto MuSTicK25 y es sin la c seria MuSTiK25 (mas que nada para que no haiga problemas a la hora de jugar la liga) ;)

cuando nos descuidemos estamos jugando a fifa 10 eh!! :D

Unido
agosto 7, 2007
mustik, ya he solucionado el error de tu ID. Gracias por avisar, estos despistes pasan factura.

Hitsugaya_10, el horario no debería ser un problema. Debes avisar a tus rivales el horario de Perú, para poder ajustar una hora que vaya bien a ambos. En tu caso los partidos no se jugarían en "mi país" ya que no eres español. Esto es importante saberlo.

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
mustik, ya he solucionado el error de tu ID. Gracias por avisar, estos despistes pasan factura.

Hitsugaya_10, el horario no debería ser un problema. Debes avisar a tus rivales el horario de Perú, para poder ajustar una hora que vaya bien a ambos. En tu caso los partidos no se jugarían en "mi país" ya que no eres español. Esto es importante saberlo.
ok solo tendre q acordar con el q me toque para sincronizar los horarios lo q no entendi es lo del pais me podrias explicar.

Unido
agosto 7, 2007
En el FIFA 09 (y en el próximo FIFA 10) existen unos vestíbulos online llamados "mi país", donde se reúnen todos los usuarios de un mismo país, en este caso España.

Entonces, tus partidos no se deberán acordar en la sala "mi país" ya que no perteneces a España y sería imposible localizarte en dicha sala. Para poder jugar contigo tan sólo hay que entrar a los vestíbulos online y mirar donde pone 1 vs. 1, y ahí ya podéis iniciar el partido.

Un saludo y lo dejo por hoy. Mañana volveré con nuevas actualizaciones del post. Quedan 5 plazas disponibles. ¡ Anímense!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Se completan las 3 plazas y ya empezamos con el sorteo de equipos Dimas ??

P.D Mi primer torneo :jeje:

Saludos! :hola:

Unido
agosto 7, 2007
Sí, cuando se completen las 20 plazas haré el sorteo.

Novedades:

-A parte de nombrar a los goleadores en los partidos, también tendréis que añadir el MVP, para poder hacer un ranking de los mejores jugadores.

-El calendario será aleatorio. Se ha decidido así para evitar que alguien adelante sus jornadas sabiendo el calendario real.

-Se está planteando la opción de añadir suspensiones por tarjeta roja. Vosotros decidiréis.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Me parece bien lo de las tarjetas rojas.

Entonces, cuando acabe el partido tenemos que postear: El resultado, goleadores, el Mvp, las tarjetas ya sean amarillas o rojas y ya está no??

:hola:

Unido
mayo 26, 2009
Si hay plazas me apunto !!

ID okzyd
--- [ Añadido ] -----
Es posible que inscriba a mi cuñado que ahora esta trabajando? tengo su autorizacion via telefonica

Su id es : ivanmarta

Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
ToRHKiD todo correcto: Resultado, MVP, goleadores y tarjetas (si al final se aprueba la idea)

malignoO apuntado.

okzyd, os podéis apuntar ambos pero necesito la confirmación y el nombre de usuario de tu cuñado.

ATENCIÓN: PLAZAS COMPLETAS. Todo el que se apunte a partir de ahora quedará como reserva. El sorteo será esta tarde o mañana.

Superior