liga adelante pes 2009

Unido
enero 9, 2009
Mensajes
41
Karma
3
hola buenas. queria saber si alguien sabe de algun parche que haya salido con la liga adelante (segunda division). gracias
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
que va tio,ojala saliera algo con mi salamanca en segunda,pero por ahora nada de nada y dudo que salga algo
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Hacedlo vosotros tioo, es facilisimo con ese pedazo de editor...yo tengo creado hasta el UD Melilla y perfecto con su escudo oficial ytodo.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Hacedlo vosotros tioo, es facilisimo con ese pedazo de editor...yo tengo creado hasta el UD Melilla y perfecto con su escudo oficial ytodo.
ya,si yo tengo editado al salamanca perfectamente,incluso al equipo donde juegoXD,pero como tengas que crear a la mayoria de equipos de la segunda....
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
joe pues como tengas q acer a los cerca de 400 jugadores q juegan en
2ª vamos apañados...
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
388
Karma
109
Ubicación
Oviedo
Los parches como mucho actualizan plantillas tras los mercados de invierno y verano.

Txaby
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
273
Karma
27
Ubicación
Madrid
En verano los de Konami no hacen parches... Si quieren plantilla nuevas dicen que te compres el nuevo juego!!

¿Como se llama el editor?
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
388
Karma
109
Ubicación
Oviedo
Yo al hablar de parches hablñaba de los oficiales.
Sorry.
Pásate por el hilo oficial de pes09 en este foro, "[Hilo Oficial] PES09, of,s y mejoras-dudas-id,s game y TORNEOS. (NUEVAS OF,S 3ENE09) " y en su primer mensaje tiene información de todo esto que preguntas.
 
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
41
Karma
3
pos eso lo preguntaba. anda que no estaria bien, y ni que el editor este bien, es un toston de los grandes
 
Superior