Liga Adelante 2008/2009 [Jornada 16 - 14/12/2008]

W

Warrior1899

Bueno este fin de semana recibimos al Elche, esperamos ganar ya que en casa solo hemos perdido un partido (Salamanca). Por primera vez en esta temporada no podré verlo en directo ya que voy a ver el Barça-Madrid, pero bueno mis carnets están dejados, a ver que depara de bueno esta jornada, por arriba está todo muy reñido igual que por abajo, y los equipos que están en zona tranquila no pueden estar muy tranquilos ya que perdiendo dos partidos están abajo.
Por cierto somos el equipo menos goleado de segunda, aunque también somos el menos goleador, ahora en enero se incorpora un par de refuerzos, entre ellos un delantero, a ver si nos llega el gol ya.
El año pasado teniamos un jugador muy bueno que se llamaba Miki Albert, que cuando a principio de temporada le hicieron las pruebas médicas le detectaron un problema al corazón y tuvo que dejar el fútbol, en verano lo quería fichar el Numancia y todo para jugar en primera. Es una pena que solo se les haga revisiones médicas buenas a los jugadores de primera y segunda pero bueno es lo que hay, supongo que a la federación les importa poco los equipos pequeños.
Tenemos un portero muy bueno que fijo que nos lo quieren comprar a finales de temporada, por mi podría estar en primera perfectamente.

Ufff que rollo he pegado, a ver si cada aficionado cuanta cosas de su equipo.

Saludos a todos!

Última edición por un moderador:
M

mugan86

Bueno yo soy de la Real Sociedad (equipo que últimamente odia mucha gente XD). Pienso que si nos preocuparamos de los temas deportivos dejando a un lado los extradeportivos, creo que andariamos mucho mejor. Hay cosas que se deberían de callar de cara al público y resolverlas sin hacer ruido, ya que hace mucho daño a la imagen del equipo con la historia y pretigio (esta de capa caida después de lo que está pasando) que tiene.

Bueno en lo deportivo mañana (o el domingo) jugamos jugamos contra el Albacete, equipo que está con tres puntos que nosotros, por lo que si ganamos, nos quitariamos un rival de encima (por ahora, dejándolo a 6 puntos) y cogeriamos más confianza, después de las lesiones que hemos tenido de jugadores muy importantes como Prieto (ya está recuperado) y Diaz De Cerio (bueno creo que ya habriaís visto en la Tv como se lesiona), que estará K.O hasta la temporada que viene. Bueno espero que los dos delanteros que están, que jueguen como la semana pasada que lo hicieron muy bien, aunque no marcaron, pero bueno si trabajan para el equipo también sirve:D.

Aparte de la Real también soy del Eibar, equipo modesto, de los que menos dinero tiene como presupuesto en la categoría, pero de los que más luchan. Por ahí han pasado jugadores que hoy en día estan en equipos MUY GRANDES, como Xabi Alonso (Liverpool), Silva (Valencia), Joseba Llorente (Villareal, Iraizoz (Athletic de Bilbao), y muchos más que ahora mismo no recuerdo, pero con estos ejemplos creo que ya os vasta XD

P.D.- Valla tostada os he pegadoXD

W

Warrior1899

Desde diciembre que nadie escribe nada a aquí, a ver si entre todos recuperamos el Hilo ya que ahora viene la parte más importante del a temporada.

Saludos

Unido
febrero 21, 2008
Si, seria cuestión de actu la clasificación XD

Mi Xerez ya lleva 50 puntitos :D este año a primera

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Si, seria cuestión de actu la clasificación XD

Mi Xerez ya lleva 50 puntitos :D este año a primera
pues si!este año vais a subir seguro!!luego los otros dos...pues esta muy igualada la cosa,no hay ninguno regular como el xerez

Unido
agosto 21, 2008
No me había pasado yo aún por aqui! Que raro XD
A mi me gusta el Nástic porque lo tengo aquí al lado, pero mi equipo de verdad no deja de ser el FCB.
Saludos!

W

Warrior1899

No me había pasado yo aún por aqui! Que raro XD
A mi me gusta el Nástic porque lo tengo aquí al lado, pero mi equipo de verdad no deja de ser el FCB.
Saludos!
Como yo compi, yo soy del Barça, pero soy socio del Girona, voy todos los partidos al campo.

Este año el Xerez tiene un equipazo, almenos los partidos que lo he mirado, y jornada tras jornada está cumpliendo y ganando. Después los otros dos que suben está la cosa muy reñida, y yo creo que hasta las últimas jornadas estará todo muy y muy reñido.

Superior