Liga 4 estrellas

Unido
julio 14, 2008
Hola:

Duende, esta mañana he jugado una igualada en online y el Napoles tenia 4 estrellas.

Un saludo

Aitor
--- [ Añadido ] -----
Hola:

Agradeceria a todo el mundo que comprobara si el Napoles ha cambiado a 4.5 estrellas. A mi me sigue poniendo 4 y hace poco me pidio actualizar en una partida igualada online.

Si a todos os aparece con 4.5 estrellas se descartara de la liga. La liga sólo es de equipos de 4 estrellas como maximo.

Un saludo

Aitor

Última edición:

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Pero q el napoles tiene 4 estrellas

Solo tiene 3 jugadores con mas de 80 de media y a mi me sale siempre cin 4 estrellas

Que lo compruebe el organizador

Tiene 4 estrellas
--- [ Añadido ] -----
@duendecillo dijo:
@rrpichon dijo:@rrpichon dijo:@rrpichon dijo:@rrpichon dijo:

HOY, me he repasado todos los equipos del FIFA11 buscando los de 4 estrellas y el NAPOLI ha pasado a tener 4,5 estrellas:

[url=http://www.imaxenes.com/imagen/napoli_03_20111it2535.jpg.html]Ver Imagen: napoli_03_20111it2535.jpg[/URL]
Mira a ver si tienes modificado alun jugador o algun traspaso

A mi siempre me ha salido el napoles con 4 estrellas, nunca con mas, por eso me lo cojí.

Última edición:

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
No he modificado nada del FIFA11, pero, si a todos os sale el Napoles con 4 estrellas, tendre que aceptarlo......

¡¡¡ QUE EMPIECE LA FIESTA !!!

Saludos y Suerte a todos.

Unido
julio 14, 2008
Hola:

Todavia no comienza la liga. Faltan dos personas. A ver si consigo contactar con ellos. En cuanto a lo del Napoles, la mayoria lo tenemos con 4 estrellas por lo que se acepta.

Un saludo

Aitor
--- [ Añadido ] -----
Hola:

Dejo 3 dias para que se apunten los dos que quedan. Si para el miercoles no se han apuntado el Jueves comenzamos.

Un saludo

Aitor

Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
SI AÚN SE PUEDE....me gustaria participar.
--- [ Añadido ] -----
Gente que estoy en la oficina y no puedo ver los equipos de 4 estrellas...voy a ver si encuentro un enlace en san google y os digo el que me pillo...
--- [ Añadido ] -----
gente que .....yo si aún no esta pillado me gustaria jugar con el LAZIO italiano.

Si por algún casual está pillado.....pues mis otras alternativas son: villareal, o.marsella y .....uff aki tengo dudas o dortmund o csk.

SALUDOS Y SI PUEDE SER....LAZIO ;)

espero que se confirme mi participación y mi equipo para agregaros y jugar partidos con tensión.

Última edición:
Unido
julio 14, 2008
@pikachu dijo:
SI AÚN SE PUEDE....me gustaria participar.
--- [ Añadido ] -----
Gente que estoy en la oficina y no puedo ver los equipos de 4 estrellas...voy a ver si encuentro un enlace en san google y os digo el que me pillo...
--- [ Añadido ] -----
gente que .....yo si aún no esta pillado me gustaria jugar con el LAZIO italiano.

Si por algún casual está pillado.....pues mis otras alternativas son: villareal, o.marsella y .....uff aki tengo dudas o dortmund o csk.

SALUDOS Y SI PUEDE SER....LAZIO ;)

espero que se confirme mi participación y mi equipo para agregaros y jugar partidos con tensión.
Hola:

Si que puedes participar asi que elige equipo, maximo 4 estrellas

Un saludo

Aitor
--- [ Añadido ] -----
Hola:

Pikachu, el Villarreal tiene 4.5 estrellas asi que descartado. Date prisa porque si antes del jueves no posteas el equipo te quedas fuera, ok?.

Un saludo

Aitor

Última edición:
Unido
julio 14, 2008
Hola:

Pikachu, el jueves último dia para que dedidas tu equipo. El viernes comenzamos y ya no participarias.

Un saludo

Aitor

Unido
febrero 25, 2008
AITOR....si dije que el lazio, si se podia. sino pues di otras opciones como el villa-real, etc etc

Unido
julio 14, 2008
Hola:

Te pongo el lazio de momento. Cuando llegue a casa compruebo si tiene 4 estrellas. El Villarreal no puede ser ya que tiene 4.5 estrellas.

Un saludo

Aitor

Unido
julio 14, 2008
Hola:

Tenemos un pequeño problema:

Gesliga esta fuera de servicio y de momento no es posible su acceso. veremos a ver como se puede solucionar esto para poder jugar.

Un saludo

Aitor

Unido
marzo 8, 2011
Wenas a todos, soy nuevo en esto d los foros, kiero unirme a una liga online de fifa 11, ¿ hay alguna disponible?

De antemano muxas gracias!

Superior