liga 3 estrellas Fifa11

Unido
enero 13, 2011
buenas... e posteado mi id para q pueda verla celadilla, pero no conecta ni veo posts!

hay caducidad en las fexas de los partidos? pq yo he estado dispuesto y no kiero perder puntos!

saludos

Unido
julio 14, 2008
@diegop22 dijo:
buenas... e posteado mi id para q pueda verla celadilla, pero no conecta ni veo posts!

hay caducidad en las fexas de los partidos? pq yo he estado dispuesto y no kiero perder puntos!

saludos
Hola:

En principio no he puesto fechas para jugar los partidos porque entiendo que todos los que nos apuntamos queremos jugar los partidos y en la medida de lo posible jugaremos cuando dispongamos de tiempo. En este caso voy a contactar por privado con celadilla y si no obtengo respuesta le tendré que sustituir.

Un saludo

Aitor
--- [ Añadido ] -----
AVISO IMPORTANTE

A raiz de un problema que ha surgido en esta liga con uno de los participantes voy a comentar lo siguente:

No puse fechas porque somos lo suficientemente mayores como para encarganos de avisar a nuestros rivales de nuestra disponibilidad para jugar. Intentemos contactar primero por las vias disponibles tales como mensajes privados desde la ps3, el foro, privados en el foro, etc. Si no logramos contactar con la persona en cuestion es cuando se puede reportar (en este caso a mí) del incidente. No saquemos conclusiones de manera precipitada porque es posible que una persona no pueda jugar por diferentes motivos pero tambien debemos ser responsables y si va a ser por periodo muy extenso avisar y ponemos un sustituto.

Celadilla y Diegop22 intentad contactaros para poder jugar cuanto antes y si no va a ser posible ponemos al siguiente en la lista de espera.

Aitor

Última edición:
Unido
julio 14, 2008
Hola:

A partir de este momento Elreyelfo y Lehendakari99 se incorporan a la liga 3 estrellas en sustitucion de Celadilla y Diegop22. El partido tiene tiempo limite para disputarse hasta el proximo lunes. Las clasificaciones y jornadas no sufriran variacion y los puntos conseguidos hasta el momento se mantendran.

Disfrutemos de la liga

Un saludo

Aitor

Unido
agosto 8, 2008
@aitorsp dijo:
Hola:

A partir de este momento Elreyelfo y Lehendakari99 se incorporan a la liga 3 estrellas en sustitucion de Celadilla y Diegop22. El partido tiene tiempo limite para disputarse hasta el proximo lunes. Las clasificaciones y jornadas no sufriran variacion y los puntos conseguidos hasta el momento se mantendran.

Disfrutemos de la liga

Un saludo

Aitor
Hola a todos soy el nuevo manager del Feyenord comentar a todos que suelo estar conectado casi todas las noches , esta misma noche me pongo manos a la obra , saludos !!

Unido
octubre 22, 2009
Que putada no haber jugado ya contra el feyenord jaja, bienvenido reyelfo.
ya coincidí contigo en algun torneo y yo tb estoy en la liga externa de fifa11ps3 lo k pasa k allí soy gusacedeira y tngo al galatasaray xdd

Unido
agosto 8, 2008
@lehendakari99 dijo:
Pues yo soy el nuevo manager del Standard de Leidge . a ver si saco a flote el equipo
Hola comentar que hoy hemos quedado para jugarlo nuestro partido a las 16.00, saludos a todos !
--- [ Añadido ] -----
@lehendakari99 dijo:

Hola comentar que hoy hemos quedado para jugarlo nuestro partido a las 16.00, saludos a todos !
STANDARD LIEJA 0-1 FEYENOORD

MIN 80 se nos ha quedado colgado el partido, teniamos lag los 2 pero decidimos jugarlo despues de que antes ya lo habiamos intentado y tb teniamos lag, le dije a lehendakari de jugar los 10 minutos que nos faltaban pero se desconecto hace 20 minutos y no se nada de el .

Última edición:
Unido
julio 14, 2008
hola:

MIN 80 se nos ha quedado colgado el partido, teniamos lag los 2 pero decidimos jugarlo despues de que antes ya lo habiamos intentado y tb teniamos lag, le dije a lehendakari de jugar los 10 minutos que nos faltaban pero se desconecto hace 20 minutos y no se nada de el .

Bien, en este caso podeis hacer dos cosas.

1. Como queda tiempo hasta el lunes para jugar podeis poneros de acuerdo para completar los 10 minutos que faltan.

2. Podeis dejar el resultado como está (no es la mejor opción)

La decisión es vuestra. En cualquier caso antes del lunes postead el resultado definitivo.

Un saludo

Aitor

Unido
agosto 27, 2009
@elreyelfo dijo:
@lehendakari99 dijo:

--- [ Añadido ] -----

Ya te mande un mensaje diciendo que el partido era tuyo...tranquilo, te mereciste ganar

Unido
julio 14, 2008
Hola:

Pues entonces dejamos el resultado favorable al Feyenoord (falta el goleador).

Que interesante se pone la liga 3 estrellas porque hay 4 equipos con 4 puntos cada uno y en solitario el Barcelona B con 6 puntos.

La jornada 3 se pone en marcha y limite hasta el proximo miercoles para jugarla.

JORNADA 3

NY RedBulls ----> Standard Liedge
Recreativo de Huelva ----> Bologne
Feyenoord ----> Celta de Vigo
Barcelona B ----> Cardiff City

Clasificaciones y jornadas

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=19645

Un saludo

Aitor

Unido
enero 13, 2011
No veo correcto q me hallais exiliado con mi ekipo y luego darselo a otro...
aitor te envie varios mps y msjs x la psn diciendote q no era yo el ke no podia jugar
encima q juego a diario y estoy pendiente de mi partido... me cambiais sin mas ! ke asco maxo!!!

ahi se ve la seriedad!

Unido
julio 14, 2008
@diegop22 dijo:
No veo correcto q me hallais exiliado con mi ekipo y luego darselo a otro...
aitor te envie varios mps y msjs x la psn diciendote q no era yo el ke no podia jugar
encima q juego a diario y estoy pendiente de mi partido... me cambiais sin mas ! ke asco maxo!!!

ahi se ve la seriedad!
Hola:

Entiendo tu queja pero puedes consultar a todos los componentes de la liga que estuve bastante tiempo intentando solucionar este problema y ver qué se podia hacer. A ti y a Celadilla os envie varios avisos advirtiendo que si no se jugaba tendriamos que tomar una decision. No podemos perjudicar a la mayoria solo porque dos no se ponen de acuerdo.

Siento que haya tenido que ser de esa forma.

Un saludo

Aitor

Unido
enero 13, 2011
@aitorsp dijo:
@diegop22 dijo:

Hola:

Entiendo tu queja pero puedes consultar a todos los componentes de la liga que estuve bastante tiempo intentando solucionar este problema y ver qué se podia hacer. A ti y a Celadilla os envie varios avisos advirtiendo que si no se jugaba tendriamos que tomar una decision. No podemos perjudicar a la mayoria solo porque dos no se ponen de acuerdo.

Siento que haya tenido que ser de esa forma.

Un saludo

Aitor

No es q no nos pusiesemos de acuerdo... es q el tio no conectaba nunca...
si me toca 1 player asi, ke puedo hacer yo? inventarme el resultado?
no va en mi ke las cosas hallan salido asi... es x eso ke lo encuentro injusto!

Unido
octubre 22, 2009
Yo como ya dije por privado, me pareceria mas justa la expulsion de celadilla. Yo tuve que enfrentarme contra el en otro torneo y es verdad que no da señales de vida, yo lo veia conectado y ni me contestaba y por el foro tp aparece.

Lo siento por ti

Unido
septiembre 23, 2009
Una lastima!!!! Tuvimos muchas ocaciones (5 a 3) pero no supimos convertirlas, un 0 a 0 entretenido como pocos. Bien jugado y estoy ansioso de revancha.
Un abrazo, Miguelo

Superior