liga 3 estrellas Fifa11

Unido
octubre 22, 2009
Del celta marco tuñez.

bellamy destacaba en los 2 equipos por su velocidad, se notaba que esta un escalon por encima del resto Partido que el celta domino pero que las contras del cardiff hacian daño sobretodo con BELLAMY

un saludo

Unido
julio 14, 2008
Hola:

Cierto Gusacedeira y si todos estais de acuerdo estoy dispuesto a repetir los dos partidos que he jugado y dejar en el banquillo a Bellamy pero para esto teneis que votar todos los integrantes de la liga y con votos a favor. un solo voto en contra Bellamy seguirá alineado.

Un saludo

Aitor

Unido
octubre 22, 2009
Yo no he querido decir que tengas que jugar sin bellamy, yo escogi el celta de equipo porque es el que me gusta en la vida real sinio hubiera escogido a otro equipo mejor. Estas en todo tu derecho de jugar con Bellamy. Solo queria decir que se notaba entre tanto pakete lo weno ke era xdd

Unido
septiembre 23, 2009
Barcelona B 4-0 Bologna
Matri Riverola 4' y 84'
J. Soriano 58'
Fontas 45'
MVP: Fontas 8.5

Gran partido de los chicos de la Masia que supieron resolver bien en ataque y gracias a su arquero pudo mantener su arco en cero, porque el Bologna llego, y muchas veces. Bien jugado yarinka!!!
Saludos, Miguelo

Unido
julio 14, 2008
Hola:

Tenemos cambio de lider en la liga 3 estrellas ya que Miguelo ganó sus dos partidos.Un rival complicado para las siguientes jornadas asi que estaremos atentos cuando tengamos que jugar con Miguelo.

Quedan dos partidos por jugar de la jornada 2:

Recreativo de Huelva ----> NY RedBulls
Standard Liedge ----> Feyenoord

Clasificaciones y jornadas

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=19645

Un saludo

Aitor

Unido
octubre 15, 2009
@miguelo_25 dijo:
Barcelona B 4-0 Bologna
Matri Riverola 4' y 84'
J. Soriano 58'
Fontas 45'
MVP: Fontas 8.5

Gran partido de los chicos de la Masia que supieron resolver bien en ataque y gracias a su arquero pudo mantener su arco en cero, porque el Bologna llego, y muchas veces. Bien jugado yarinka!!!
Saludos, Miguelo
confirmo resultado, bien jugado miguelo.

Unido
marzo 8, 2009
Recre dime cuando puedes jugar, te pongo horas:
-Martes de 11 a 1 (mañana) , 5 a 6,30 (tarde) 10 a 1 (noche)
-Miercoles de 11 a 1 (mañana)

¿Puedes?

Superior