Hola:Ponle goleadores a la liga si se puede, que siempre es interesante.![]()
Hola:crr92 agregame
id: diegop22 y disputamos la jornada!
pd: me habeis puteado con hacer la liga en cara a cara... keria sacarme el trofeo de ganar 1 partido de liga =(
saludos y suerte a todos!
@diegop22 dijo:
Hola:
No se por quien lo dices pero pero en mi caso yo no lo he hecho para putear a nadie.
Un saludo
Aitor
se agradece la amabilidad! ya te he agregado y no te preocupes ke ya kedaremos, no hay prisas!Lo dice porque hay un trofeo que es ganar un partido en una liga y seguramente habia visto aqui la oportunidad idónea para lograrlo, pero tranquilo que si quieres nos hacemos una liga de 2 a ida y vuelta y lo hago contigo, un partido para cada uno.
Por lo de la liga en cuanto me conecte te agrego, si te conectas antes tú agregame y de paso aviso que seguramente mañana y pasado no pueda jugar, pero a partir del miercoles a todas horas!
Yo podré jugar mañana de 5 a 7 de la tarde y por la noche a partir de las 11.Hola:
Escribo para recordar que aun faltan dos partidos de disputar en la jornada 1:
NY Redbulls ---> Feyenoord
Barcelona B ---> Recreativo de Huelva
Una vez se disputen estos partidos se pueden empezar los de la jornada 2
Un saludo
Aitor
buenas pues como sabeis miguelo ha estado liado y no hemos coincidido y ahora soy que hasta el jueves por la tarde no estare en casa y el viernes me piro de concierto..asi que miguelo tenemos el jueves tarde o noche cuando te venga mejor dime algo..Hola:
Escribo para recordar que aun faltan dos partidos de disputar en la jornada 1:
NY Redbulls ---> Feyenoord
Barcelona B ---> Recreativo de Huelva
Una vez se disputen estos partidos se pueden empezar los de la jornada 2
Un saludo
Aitor
El jueves estare a partir de las 18.00 ARG (23 hora española). Llego a esa jora del laburo@aitorsp dijo:
buenas pues como sabeis miguelo ha estado liado y no hemos coincidido y ahora soy que hasta el jueves por la tarde no estare en casa y el viernes me piro de concierto..asi que miguelo tenemos el jueves tarde o noche cuando te venga mejor dime algo..
lo siento aitor..lo jugamremos lo antes posible...
hola:Aitor, aca tenes el link de los goleadores. Despues pegalo al post principal
http://www.gesliga.com/Estadisticas.aspx?Liga=19645
Saludos, miguelo
Hola:ya esta posteado el resultado por crr92
* Partido muy igualado con pocas ocasiones de gol por ambos clubes.
* wen partido cr92 =)