liga 3 estrellas Fifa11

Unido
julio 14, 2008
Hola:

Katakrack,Miguelo_25 y Crr92. Queda poca liga y en teoria habeis sobrepasado la semana sin jugar. Si para este miercoles no se han jugado partidos la liga se suspende definitivamente.

Un saludo

Aitor

Unido
septiembre 23, 2009
Quise jugar contra el Standar pero me dice q esta en club, le digo que lo espero y el me contesta OK!, al rato se desconecta sin siquiera discuparse. No entiendo nada. Solo me falta contra el. A ver si se pone las pilas y jugamos asi cumplimos con Aitor!!!

Unido
julio 14, 2008
@miguelo_25 dijo:
Quise jugar contra el Standar pero me dice q esta en club, le digo que lo espero y el me contesta OK!, al rato se desconecta sin siquiera discuparse. No entiendo nada. Solo me falta contra el. A ver si se pone las pilas y jugamos asi cumplimos con Aitor!!!
Hola:

De acuerdo,ampliamos el tiempo limite hasta el viernes. Intentad quedar Miguelo,ok?

Un saludo

Aitor

Unido
marzo 28, 2008
Hola señores, yo estoy dispuesto a participar para los siguientes torneos.
Si me quereis dejar como reserva o algo encantado!

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Standar de Lieja 2 - 1 Barcelona B

Goles:

Tchité y Defuour (S)
J. Soriano (p) (B)

Barcelona B 0 - 6 Standar de Lieja

Goles:

Tchité (6)

Comentarios:

El segundo partido iba ganando el Standar 6 - 0 al descanso con increible efectividad de cara a portería por parte de Tchité. EN el descanso el rival se desconectó sin dar ninguna explicación. Entiendo que puede parecer frustrante pero esto es una liga y como liga que es hemos de ser serios. No busco que me pidas perdón porque sinceramente me da igual. Lo único que quiero es que no vuelvas a hacerlo y que tengas respeto a tus rivales en el futuro. Si me jugara algo en la liga pediría que se jugara solo una parte pero no importa.

Unido
octubre 15, 2009
le hiciste muchas paredes o marcaste goles a pase de la muerte??? a lo mejor le molestó eso, lo sé por experiencia.

Unido
julio 14, 2008
Hola:

Sólo he actualizado el primer partido del Barcelona B Standard Liedge. El segundo tendreis que jugar la segunda parte únicamente.

Si quereis podeis jugar el partido entero pero sólo cuentan los goles de la segunda parte y con el marcador inicial de 0 6 a favor de Standard.

De momento lider Celta de Vigo con 29 puntos seguido de NY Redbulls con 25

Clasificaciones y jornadas

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=19645

Un saludo

Aitor

Unido
julio 14, 2008
Hola:

Han pasado 5 dias desde el último partido por lo que quedan 2 DIAS para llegar a la semana.

Ya sabeis, en caso de no jugarse se suspende la liga.

El Barcelona B y Standard deben jugar la segunda parte. Standard iba gananando 6 a 0.

Un saludo

Aitor

Unido
julio 14, 2008
Hola:

mañana viernes último dia para jugar la la liga 3 estrellas. El sábado se suspende DEFINITIVAMENTE.

Un saludo

Aitor

Superior