~ Liga 09 Tri Fenomenos 007 ~ Todas Las Jornadas

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
me alegro que os gusten a todos, yo creo que todos los equipos estan mas o menos parecidos!

o que os parece?

respecto a jose: menosmal que te gustaba tio XD no pero has perdido con uno de los favoritos como es juanma, menudo primer partido joer

tambien dejo contancia que tengo que jugar contra el epsañol, oporto y napoles, ahora os envio mp tambien XD

Unido
agosto 19, 2008
La verdad que en un principio me gustaba el equipo, pero despues de probarlo con gente online unos amistosos y el primer partido de liga, me sorprendi de lo mucho que me gusta como quedo xD no me lo esperaba tan bien, ahora a ver si siguen llegando resultados

saludos

Unido
abril 13, 2008
me alegro que os gusten a todos, yo creo que todos los equipos estan mas o menos parecidos!

o que os parece?

respecto a jose: menosmal que te gustaba tio XD no pero has perdido con uno de los favoritos como es juanma, menudo primer partido joer

tambien dejo contancia que tengo que jugar contra el epsañol, oporto y napoles, ahora os envio mp tambien XD
jajaja la verdad que si el primer partido no me ha ido nada bien la verdad...xD.

Pero tio esque juanma es mucho juanma....Tan solo le he ganado 1 vez de dos veces que nos hemos enfrentado asique por ahora vamos 1 a 1... xD (Le gane 2-1...yo Juventus y el Tottenham.)

Unido
agosto 21, 2008
Mañana postearé los 8 jugadores con los que me quedo :victoria:
Los del primer post que tengo en rojo, esos son los que tengo y juegan toda la liga seguro, no? XDXD

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
haber teles los que tienes en rojo son los que tan tocado en el sorteo, luego tienes que completar tu alineacion escojiendo 8 jugadores de tu equipo, mira haber que te falta para cubrir la alineacion de tu equipo, si te falta un defensa pos cojes un defensa que te guste de tu equipo, solo puedes cojer 8!

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
jajaja la verdad que si el primer partido no me ha ido nada bien la verdad...xD.

Pero tio esque juanma es mucho juanma....Tan solo le he ganado 1 vez de dos veces que nos hemos enfrentado asique por ahora vamos 1 a 1... xD (Le gane 2-1...yo Juventus y el Tottenham.)
Ya nos veremos en algun momento para desempatar xD

Unido
agosto 19, 2007
bueno chicos muchas gracias por dejarme participar este mediodia posteo a mis 8 jugadores elegidos y asi diseño ya mi equipo y estoy listo para empezar la temporada
un saludo, hoy es mi primer dia que empiezo con esto ya que ayer me confirmaron que podia entrar asi que aun ni he visto con quien me toca este mediodia me pongo al dia

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Primero comentar que me ha gustado mi equipo :D, se nota que se lo curraron y que todo quedo muy muy muy justo.

Mañana sobre las 23:00 posteo mi lista de jugadores y a esa misma hora puedo jugar mis 3 primeros partidos.

Saludos y gracias

Ok, esta noche jugamos rivera, el DEPOR.

Yo tambien estoy contento, con un equipo que cuenta con PATO, NAVAS, GUARDADO, LUCIO, RAMOS O BUFFON, promete, si es verdad que el medio campo no hay ningun crack, pero si jugones, asi que ahora solo falta complementarlos en el campo.

Unido
agosto 19, 2007
he estado hechando un vistazo a como esta montado todo y decir que esta genial me encanta, ya he mandado un mensaje a juanma para jugar al 3ª jornada mis otros dos partidos son con El Piezas y blaugrana-11 asi que hablamos por privado y nos ponemos deacuerdo para disputar los partidos
un saludo y de nuevo enhorabuena por como esta todo montado

Unido
marzo 30, 2007
Actualizado los 8 jugadores del Portsmouth.

Aun me tienen que decir que 8 jugadores elejin los siguientes equipos: Sanpdoria, Lazzio, Hannover 96, Sporting Lisboa, Psv, Newcastle, Racing y Fenerbache

Decir que los que se vayan de vacaciones que me lo agan saber porfavor y los que se vayan un periodo largo como Ovp que se va 15 dias que antes de irse intenten jugar almenos 2 jornadas si pueden jugar las 3 pues mejor que mejor.

Un saludo y que siga esto asi vamos, que entre todo vamos ha hacer grande la liga :eek:lee:

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
LAZZIO vs GETAFE

GOLES

0-1 Fernando Torres

1-1 Robbie Kane

2-1 Rocchi

3-1 Robbie Kane

3-2 Fernando Torres

4-2 Robbie Kane

4-3 Fernando Torres​

NO HAY TARJETAS

MVP: Robbie Kane
Partidazo de los dos equipos en un encuentro muy limpio y con muchas jugadas de gol. La Lazzio ha sido superior en un encuentro muy igualado . Enhorabuena Arpv10 ,eres un crack tío :trofeo:

Unido
agosto 21, 2008
Prometo a mis rivales que mañana jugamos los partidos!
Esque soy nuevo de ayer en esta liga como quien dice y hoy tengo que escojer mis 8 equipos.
Saludos y id agregandome a la play cracks :eek:lee:

Unido
enero 12, 2008
Bueno se me ha adelantado el compañero, pero me presento.

Soy arpv10 manager de la Lazio y mas de uno ya me conoceis jejeje.

Aqui dejo el resumen del partido contra Xx_Jorge_xX

Getafe 3 - 4 Lazio

MVP

Robbie Keane

Porteros

Howard

Casillas

Sin Tarjetas

Goles

Lazio: Keane(3),Rocchi

Getafe: Torres(3)

Cronica:

Partidazo con muchos goles, muchas ocasiones, pero la Lazio tuvo mas suerte y se acabo llevando los primeros 3 puntos de esta liga.

Un placer y mucha suerte Xx_Jorge_xX.

Unido
agosto 19, 2007
hola muy buenas bueno creo que ya tengo diseñada mi plantilla del hannover96 me quedo con los siguientes 8 jugadores de dicha plantilla:
C. shulz , M. eggimann, H.balitsch, J.schlaudraff ,M.forssell ,F.fahrenhorst ,A.lala, M. Hanke

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Yo tambien tengo perfilada mi plantilla y los 8 elegidos son:

Demirel, Edu Dracena, D.Lugano, Roberto Carlos, Alex, Kazim Kazim, Senturk y Guiza.

Saludos!

Unido
diciembre 14, 2007
A ver, una cosa que he visto bastante mal en la organización (no es nada excesivamente importante, pero da ventaja a algunos), es que se haya hecho el sorteo antes de que todos tuviesen elegidos sus 8, ya que los que no los habian elegido, saben los resultados del sorteo y pueden completar la plantilla con los jugadores de las posiciones que les faltan... en cambio los que escojimos antes, algunos nos hemos encontrado con que nos faltan jugadores para algunas posiciones y vamos a tener que hacer inventos raros... no os lo tomeis a mal, sólo lo digo para que en una futura liga lo tengais en cuenta...

Por otra parte, ahora voy a hacer mi equipo, y tengo hasta las 15:30 para jugar algun partido...

Superior