pues para mi si es queja por muy gratuito que sea, xq si tengo que actualizar cada 2 x 3 y me va a causar ralentizaciones como causo el information board cuando salió, pues me jode, tb me jode llenar la consolas de cosas que al menos yono utilizo como el folding home y el information board, si almenos pudiera elegir tenerlo o no y si pa colmo consume recursos de mi consola, por muy gratuito q sea, no me compensa, y mas que sigo sin saber que es, es decir, si es una modificacion o mejr del information board repito no lo necesito, y si eso conlleva mas actualizaciones de las pocas que prometieron y echarnos un hueso pa entretenernos ante los increibles retrasos de HOME entreteniendonos con tonterias, pues sinceramente lo GRATIS no tiene xq ser BUENO ni necesario, quiero cosas tangibles y utiles, como ejemplo la unitilidad del SIXAXIS, no hay nada bueno tampoco para PS EYE, ni otras tantas cosas, que se vuelquen en cosas utiles, xq resulta que la PLAY TV se escucho mucho mas tarde y ya esta ahi, y el HOME es gratis, lo escuche de antes de salir PS3 y ¿donde esta?, la diferencia: PLAY TV cuesta dinero, HOME no... lo dicho no me valen meritos x parte de ellos ocultando retrasos en cosas realmente mejores "en teoria" y que se conocen, xq repito no tengo ni p.... idea de que leches es esto del live.... ni como se usa ni pa q?
En definitiva. por favor no mas MORRALLA...